Fiera22
Fiera__22
Para cambiar de trajes teneis que subir nivel en el online, haciendo diferentes misiones( en el mapa, los iconos con una cabeza de sheriff)
presionas el boton PS y la seleccionas,Hola!
¿Alguien sabe como hacer para escuchar tu música del disco duro durante el juego? ¿No dijeron que se iba a poder hacer esto? ¿O ya se ha confirmado que no se puede?
A ver si me ayudáis.
Saludos y gracias!
¿Ya está? ¿Así de fácil? ¿Alguien ha probado a hacerlo?presionas el boton PS y la seleccionas,lee: , aunqe io no la uso ni pienso usarla
Las misiones secundarias no todas son de solo una mision, la de apetitos americanos tiene varias fases, si has hecho bien la primera parte.como hago lo de apetitos americanos?
me autocito, el video es de IGNYa lo pusieron antes, pero por si alguien no lo vio:
yo ya la he completado al maximo, creo que en total son 4 o 5 veces, mas o menos asi, las misiones te las piden distintas personas.Las misiones secundarias no todas son de solo una mision, la de apetitos americanos tiene varias fases, si has hecho bien la primera parte.
La de buscar al niño
Cuando vuelvas a la comisaria te aparecera una interrogacion morada y esa es la segunda parte, no se cuantas tendra porque no la he acabado, pero vamos que no es solo una mision.
Saludos
Pues segun esto, yo creo que no se ve tan mal la comparacion con xbox es casi igual.Ya lo pusieron antes, pero por si alguien no lo vio:
hasta mañana?Pues segun esto, yo creo que no se ve tan mal la comparacion con xbox es casi igual.
Buenoo ya tengo ganas de jugarlo pero hasta mañana nadaaa .
casi no.. se ven iguales.. imaginenese el video sin el logo... sabrian diferenciarlo?? yo no y en algunos lo mirao sin mirar el logo y nose nota na son iguales.. solo ome fijao q en una version salia un pajaro y en otra no.Pues segun esto, yo creo que no se ve tan mal la comparacion con xbox es casi igual.
Buenoo ya tengo ganas de jugarlo pero hasta mañana nadaaa .
Siii porque nose porque al vivir en Ibiza , nose si llegan mas tarde y eso pero siempre que pido un juego me lo traen al día siguiente.hasta mañana?
ya pregunte eso al mediodia y a ninguno le llego, tampoco ami, seguramente llege el lunes :amor:A alguien le ha llegado el juego desde Zavvi.es???