ehhh, dentro de poco lo podre jugar :jeje:
Chapó :trofeo:Joder, ya me aburro de entrar en este Hilo, de pasar a desear tenerlo, ahora sacan comparaciones y ya no quereis tenerlo, y por que... por una mierda de diferencia de graficos, porfavor, si este juego esta genial como es, y el online es muy divertido, por lo menos para mi, dejar de poner ya comparaciones y mas comentarios sobre esto porfavor, que esto aburre ya, posiblemente si no hubieran sacado comparaciones no estaríais asi, pero cuando xbox no tiene una exclusividad y nosotros si, saben como jodernos bien.
Y todos los que esteis dudando sobre comprarlo o no, os lo digo, porfavor comprarlo merece la pena y esta genial.
Un saludo
+1 yo he estado toda la noche y solo me he encontrado con 3 jugadores.vosotro abeis encontrado gente en el on-line? xk yo estube jugando un rato y no habia nadie
yo jamas me salto escenas de video,es un sacrilegio y no disfrutas NI LA MITAD+1 yo he estado toda la noche y solo me he encontrado con 3 jugadores.
supongo que mañana estara petado aber si hay suerte.
la historia del juego es muy buena os recomiendo que no os salteis las escenas de video.:trofeo:
teneis que entrar en el cine ponen una pelicula que mola un rato.almas:
Bueno, son casi las 6 y he jugado un rato... unas 4 horas de juego tengo.Popping no he visto la verdad, pero ''bugs'' si que me he encontrado... Mi caballo volando, un tipo haciendo break en un pueblo, la carga de un carromato flotando sin carromato ni nada... Pero vamos, que esos 3 en 4 horas sin son suficientes... O eso, o he tenido muy mala suertelos que ya habeis podido jugar, hay mucho popping?
no esuna mierda de port es un port como lo fue gta4 pero lo que si les puedo decir esque las misiones son muy monotonas en exeso hay demasiados bugs y muchas cosas desesperantes como que te tire el caballo a cada rato en las carreras y cuando vas ade punto a a punto b es realmente un suplicio no poder ir a tope todo el tiempo con el caballo con un mapa tan grandeJoder, ya me aburro de entrar en este Hilo, de pasar a desear tenerlo, ahora sacan comparaciones y ya no quereis tenerlo, y por que... por una mierda de diferencia de graficos, porfavor, si este juego esta genial como es, y el online es muy divertido, por lo menos para mi, dejar de poner ya comparaciones y mas comentarios sobre esto porfavor, que esto aburre ya, posiblemente si no hubieran sacado comparaciones no estaríais asi, pero cuando xbox no tiene una exclusividad y nosotros si, saben como jodernos bien.
Y todos los que esteis dudando sobre comprarlo o no, os lo digo, porfavor comprarlo merece la pena y esta genial.
Un saludo
Y que te esperabas ver en su mapeado, aeropuertos en medio de matojos? Estaciones de ponys voladores? En una película del oeste que yo sepa solo ves dos o tres árboles y cuatro o cinco casas viejas y la historia medio entendible,la traducción odiosa y personajes de su época.no esuna mierda de port es un port como lo fue gta4 pero lo que si les puedo decir esque las misiones son muy monotonas en exeso hay demasiados bugs y muchas cosas desesperantes como que te tire el caballo a cada rato en las carreras y cuando vas ade punto a a punto b es realmente un suplicio no poder ir a tope todo el tiempo con el caballo con un mapa tan grande
sufre el sindrome que para mi tenia san andreas es demasiado extenso el mapa y no es muy variado si propone cosas interesantes pero tiene mas cosas enormemente frustrantes en san andreas por lo menos tenias el tren en red dead no tienes eso y la historia no hace honor al western es de lo mas altibaja que e visto en la generacion llevo como el 30por ciento del juego y les puedo decir que no es del todo recomendable es mi gran decepcion por tanto hype y lo digo con sinceridad
y yo lo estoy jugando en 360 pro lo cual lo del port no tiene nada que ver con mi opinion yo y un colega lo compramos el 17 y sinceramente los dos opinamos exactamente lo mismo y el lleva un poco menos de historia.
repito es mi opinion y se respeta por que yo ya llevo mucho del juego saludos
Saludos Alejandro:no esuna mierda de port es un port como lo fue gta4 pero lo que si les puedo decir esque las misiones son muy monotonas en exeso hay demasiados bugs y muchas cosas desesperantes como que te tire el caballo a cada rato en las carreras y cuando vas ade punto a a punto b es realmente un suplicio no poder ir a tope todo el tiempo con el caballo con un mapa tan grande
sufre el sindrome que para mi tenia san andreas es demasiado extenso el mapa y no es muy variado si propone cosas interesantes pero tiene mas cosas enormemente frustrantes en san andreas por lo menos tenias el tren en red dead no tienes eso y la historia no hace honor al western es de lo mas altibaja que e visto en la generacion llevo como el 30por ciento del juego y les puedo decir que no es del todo recomendable es mi gran decepcion por tanto hype y lo digo con sinceridad
y yo lo estoy jugando en 360 pro lo cual lo del port no tiene nada que ver con mi opinion yo y un colega lo compramos el 17 y sinceramente los dos opinamos exactamente lo mismo y el lleva un poco menos de historia.
repito es mi opinion y se respeta por que yo ya llevo mucho del juego saludos