Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Bueno ya he jugado unas cuantas horas mas y mi nota sobre el juego va en aumento en el modo offline si quieres no paras de hacer cosas: cazar, hay una pila de animales, buscar tesoros, ayudar a los civiles cuando estan en aprietos y los personajes que te aparecen derrepente pidiendote ayuda o liandotela.

A parte de que la historia es cojonuda.

He probado el modo online y es divertidisimo, puedes ir a por los demas jugadores o atacar junto con ellos o solo las guaridas de los vandidos y en una media hora de online he ascendido 4 niveles porque dan un monton de puntos/dolares, por muerte 10$ por desarmar al enemigo 5$... y con las misiones mas aun, en una he llegado a conseguir 1000$

Hay un gran numero de armas y se consiguen bastante facil cosa que se agradece.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Buenas gente,

Acabo de llegar a casa y aun no he probado el juego, pero soy uno de los afortunados que ya lo tienen. Voy a jugar un ratillo (depende lo que el enganche y el cansancio me permita) e intentaré postear algo mañana. No prometo nada porque voy tener un finde liadillo.
Tengo la versión de UK, y la verdad es que lo primero que me preocupa es si el juego te permite desde el principio escoger los subtítulos en español, porque me fastidiaría ver la introducción sin los subtítulos, o incluso, no encontrar en un buen rato donde cambiarlos, jajaja.
Sergio, si veo algo del tema de campamentos te comento porque creo que comentaste que quizá, al comprarlo en web, no te llegue hasta el lunes. Y si puedo resolver alguna duda lo intentaré aunque tened en cuenta que puede que me conecte o tarde o muy poco este finde por lo que dije anteriormente.

Un saludo gente.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
TRUCOS RED DEAD REDEMPTION

hola chic@s saveis que si le dais a opciones os sale un menu en el cual pone trucos, pues buscando por la red encontrado una lista que aki os dejo.

*Para desbloquear todas las áreas Introduce “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES”

* Invencibilidad: Introduce “ HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”

* Munición Infinita: Introduce “ABUNDANCE IS EVERYWHERE”

* Pack de Armas 2: Introduce “I'M AN AMERICAN. I NEED GUNS”

* Decrease Bounty: Introduce “THEY SELL SOULS CHEAP HERE”

* Inmunidad diplomática: Introduce “ I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”

* Dinero: Introduce “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!” y obtendrás 500 $

* Caballo: Introduce “BEASTS AND MAN TOGETHER”

* Stamina infinita para el caballo: Introduce “MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES”

* Jack Attack: Introduce “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John)

* Para ser un Don nadie Introduce “ HUMILITY BEFORE THE LORD”

* Para activar el filtro sépia Introduce “THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS”

fuente: trucos red dead redemption

PD:no se si los trucos afectan al sistema de trofeos queda advertido

Unido
abril 29, 2009
Por fin lo compro mañana, lo podía haber cogido hoy en Gamestop pero no quedaban...

Me han hecho una reserva para mañana e iré a primera hora impaciente XD

Unido
octubre 12, 2007
alguien me hecha una mano con los duelos que no me enterado muy bien como van y los pierdo todos.

Unido
noviembre 15, 2007
alguien me hecha una mano con los duelos que no me enterado muy bien como van y los pierdo todos.
Tienes que desenfundar con L2 y marcar al otro duelista, sale una mira en movimiento y cuanto mas pequeña la consigas dejar mas preciso sera el disparo, solo he jugado uno y no me acuerdo con que boton se marcaba creo que L3 pero no estoy seguro :cunao:, pero prueba a jugar unos cuantos que no son muy complicados ;)

Saludos

Unido
octubre 12, 2007
Tienes que desenfundar con L2 y marcar al otro duelista, sale una mira en movimiento y cuanto mas pequeña la consigas dejar mas preciso sera el disparo, solo he jugado uno y no me acuerdo con que boton se marcaba creo que L3 pero no estoy seguro :cunao:, pero prueba a jugar unos cuantos que no son muy complicados ;)

Saludos
gracias. el primero que he ganado no me enterado de como lo habia hecho.

Unido
septiembre 22, 2007
Buenas gente,

Acabo de llegar a casa y aun no he probado el juego, pero soy uno de los afortunados que ya lo tienen. Voy a jugar un ratillo (depende lo que el enganche y el cansancio me permita) e intentaré postear algo mañana. No prometo nada porque voy tener un finde liadillo.
Tengo la versión de UK, y la verdad es que lo primero que me preocupa es si el juego te permite desde el principio escoger los subtítulos en español, porque me fastidiaría ver la introducción sin los subtítulos, o incluso, no encontrar en un buen rato donde cambiarlos, jajaja.
Sergio, si veo algo del tema de campamentos te comento porque creo que comentaste que quizá, al comprarlo en web, no te llegue hasta el lunes. Y si puedo resolver alguna duda lo intentaré aunque tened en cuenta que puede que me conecte o tarde o muy poco este finde por lo que dije anteriormente.

Un saludo gente.
¿ Dónde lo compraste ?

Un Salu2

Unido
agosto 20, 2007
Semi Off topic. En TVE1 están dando El Jinete Pálido. Disfrutad de un peliculón del oeste para ambientaros xD
Si señor, la estaba viendo!!! Y a pantalla partida (mitad TV la otra un AV, estaba jugando al Poker en RDR)
Pero para ver una pelicula mas al estilo del juego, os recomiendo Grupo Salvaje (de la cual RockStar se inspiro para el juego....) gozareis!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Joe, mañana no trabaja ni estudia nadie? Yo tenia aun monton de agregados (unos 9) jugando todos al RDR y no tenian pinta de parar!

Unido
abril 20, 2008
Alguien lo tiene de Gamestop¿?

Lo pregunto para saber si os han dado la carátula exclusiva de esta tienda ...
Hola!

Pues sí, lo tengo de Gamestop y con la carátula exclusiva, que para mi gusto está mas guapa. Pero bueno, es sólo una carátula, jeje.

Por cierto, he de decir que me como mis palabras, los fallos son tal cual. No sé si en Xbox se verá mejor (no tengo la Xbos), pero las fotos de ps3 coinciden totalmente.

Eso sí, he de deciros que el juego sigue luciendo espectacular, los efectos climáticos, el ciclo día/noche, los detalles, la ambientación, te encuentras gente haciendo sus labores cotidianas, puedes saludar a todo el mundo, entrar en prácticamente todos los edificios y mil cosas más que podría seguir enumerando.

Además, me estoy quedando fascinado con el sinfín de posibilidades que tiene este juegazo. Hay un montón de artefactos, tónicos y demás que te ayudan a cazar, a encontrar plantas, a que tu caballo tenga más resistencia, que el Dead-Eye dure más... Inacabable la lista.

El mapa es enorme, probablemente mayor que ningún otro juego.

De verdad, os aconsejo que no os arrepintáis y os lo pilléis, es una obra maestra. Espero que la historia no me defraude.

Saludos!

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Haber alguien me puede decir si el juego es una basura comparada con el de la XBOX360. Por ahí ya dicen que es el peor port que han hecho en esta generación. vamos que jugar a de la xbox360 no es recomendable si no obligatorio. Que asco!!! tengo las 2 consolas pero es que la xbox360 no me gusta y paso de comprarmelo esa consola y no puedo jugar a un juego que esta mal hecho aposta, me siento muy estafado.......

Unido
mayo 11, 2009
Haber alguien me puede decir si el juego es una basura comparada con el de la XBOX360. Por ahí ya dicen que es el peor port que han hecho en esta generación. vamos que jugar a de la xbox360 no es recomendable si no obligatorio. Que asco!!! tengo las 2 consolas pero es que la xbox360 no me gusta y paso de comprarmelo esa consola y no puedo jugar a un juego que esta mal hecho aposta, me siento muy estafado.......
compretelo para la ps3 tio k yo ya lo tengo y esta muy guapo las diferencias son minimas, a simple vista lo uniko k se aprecia es lo de la ierba xk de resto es practicamente igual k la version de 360, azme kaso no te arrepentiras

Unido
abril 20, 2008
Hola!

No sé si os dáis cuenta pero todos los que lo tenemos estamos flipando.

Y es que el juego se sale.

Saludos!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Joder, ya me aburro de entrar en este Hilo, de pasar a desear tenerlo, ahora sacan comparaciones y ya no quereis tenerlo, y por que... por una mierda de diferencia de graficos, porfavor, si este juego esta genial como es, y el online es muy divertido, por lo menos para mi, dejar de poner ya comparaciones y mas comentarios sobre esto porfavor, que esto aburre ya, posiblemente si no hubieran sacado comparaciones no estaríais asi, pero cuando xbox no tiene una exclusividad y nosotros si, saben como jodernos bien.
Y todos los que esteis dudando sobre comprarlo o no, os lo digo, porfavor comprarlo merece la pena y esta genial.
Un saludo

Unido
enero 27, 2009
Joder, ya me aburro de entrar en este Hilo, de pasar a desear tenerlo, ahora sacan comparaciones y ya no quereis tenerlo, y por que... por una mierda de diferencia de graficos, porfavor, si este juego esta genial como es, y el online es muy divertido, por lo menos para mi, dejar de poner ya comparaciones y mas comentarios sobre esto porfavor, que esto aburre ya, posiblemente si no hubieran sacado comparaciones no estaríais asi, pero cuando xbox no tiene una exclusividad y nosotros si, saben como jodernos bien.
Y todos los que esteis dudando sobre comprarlo o no, os lo digo, porfavor comprarlo merece la pena y esta genial.
Un saludo
tranquilo,no hace falta que convenzas a nadie que no nos dan comision...si no quieren probar el mejor juego que existe dejalos...XD

PD: aproximadamente el 70% de las notas que ha recibido no bajan de 9,5 XD dejales ser felizes hablando del port (asi por lo menos no hablan de reservas que ya cansaba jeje)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior