Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
q siii q es coña xddd unas bromillas para acer la espera mas amena no viene mal espero qno me mateis q me ido a acabar un trabajo y no ma dao tiempo a deciros qera coña.. pero tranqilos qmañana lo teemos o como mucho el lunes!!!!

Unido
agosto 19, 2009
Buff... Cuanta polemica por un simple juego... Los fanboys de la consola que sea son unos absurdos, cada uno tiene sus gustos y cada cual se compra la consola que mas le gusta. Esto es un foro de PS3 y a quien no le guste tiene el foro de X360...Saludos y a viciarse!!:D
si pero tampoco se pueden decir las sandeces que se dicen por aqui de xbox...

Unido
julio 9, 2007
A ver, ¿en que quedamos?, algunos dicen que el juego graficamente es una mierda, otros que esta de P. M., ¿¿alguien que lo tenga y lo haya jugado un par de horas puede dar unas impresiones objetivas??, es que yo de momento no he sacado nada en claro con tanto comentario contradictorio....

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
eventos que xbox tambien tiene.....traje especial....y el online paso de meterme...
ia aclare temas atras... es un foro de discusion de juegos de PS3... si qieres ablar de esto, en charla o xbox360spain
--- [ Añadido ] -----
claro es logico que qieras defender tu consola preferida.. pero es un foro de ps3 y por secciones, aqi se abla sobre juegos de ps3, si acaso alguna que otra comparacion, no que una consola es mejor que la otra

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
si pero era obvio q lo ivan a subir yo me lo olia, por q en avvi acen eso, los lanzamientos mas baratos paq la peña reserve y luego lo suben... menos mal xd sino importarlo no seria un chollo

Unido
agosto 19, 2009
Unido
enero 18, 2010
yo creo q el lunes es mui pronto nosee.... no os confieis yo creoq asta el viernes de la semana q viene nanai
--- [ Añadido ] -----

60 o 70 dirás
Si a Strombreaker le ha costado 37 y a AL3X-eXtiinZ 60....tendrá este último 23 euros menos en la cartera que el primero, que se gastó 37...o no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior