Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
bueno no suelo escribir mucho en el foro,pero esta vez no puedo dejarlo de lado.lo primero de todo decir que ya os pasais con el tema graficos,no digo que en la xbox este mejor,yo tengo las 2 consolas y xbox tiene siempre mejor imagen que play3 pero esto es cuestion de tiempo yo creo,pero que mas da que en la play se vea algo peor yo essque ni lo noto,yo tengo el juego para la play,aun viendo las paranoias de la gente no he cambiado de opinion que podia averlo hecho xq en game me conocen y podia aver cambiado el juego pero me quedo con mi negrita xq ami eso de jugar con todo lleno de guiris ya me toca los....
pero vamos que el juego esta genial,lo acabo de empezar y estoy flipando con el asi que relajaros y el que quiera que me agregue para el online.mi ID:wolf83 os espero gente y arriba la playyy jeje que no es para tantooooo

Unido
agosto 19, 2009
jaajjaajajaj

Es texas hold´em?¿

Si es asi, el juego consta en, el crupier da 2 cartas a cada jugador, bien(no se como hacen en el juego) lo normal es poner ciegas,apuestas minimas y obligatorias (las ponen los que esten inmediatamente a la izq del crupier, siendo la segunda ciega la ciega grande y la mas pekeña la ciega pekeña, la grande es el doble o ekivalente de la grande. 5-10 10-20...)

Bien el juego consiste en hacer la mejor combinacion con tus dos cartas y las 5 cartas de la mesa(suponiendo que sea texas hold´em)

El crupier sacara 5 cartas 3 en el flop (primera tirada de cartas) 1 carta mas en el turn (previa posible apuesta de algun jugador) y otra carta en el river (ultima sacada de cartas.Previa posible apuesta de alguien por supuesto)

Bien el tema de las apuestas, bien puedes doblar lo apostado por el contrincante/s o apostar una cifra superior o hacer all in (todo)

http://www.reglasdelpoker.es/valores-de-las-manos.php

Diooos estoi deseando catar el pokeeeer jajaja a ver si no son unos trenkos los de la IA....

PD: COMO SEA POKER OMAHA O ALGO POR EL ESTILO....me cago enn jajaja
cito por si interesa!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
¿de donde has sacado eso?yo una vez alquile el inFAMOUS y soy argentino

-------------------------------------------------

con el tema de los graficos,no se puede negar que la version de ps3 es peor que la de la 360
¿¿¿y???yo me lo comprare igual y lo disfrutare como buen JUEGO que es.
ademas,he visto las comparaciones,y para ver algunos(repito ALGUNOS) errores en la version de ps3 hay que tener lupa en mano,porque sino no se notan.
y eso que cuando juegues disfrutando el juego no vas a estar por ahi viendo y pensando esta textura es mala,la textura de este cactus parece buena,lo comprobare sacandole una foto subirla a la PC y darle al zoom con 300% de aumento .
de que parte eres??? porque mira que recorri un monton y nunca encontre un lugar para alquilar

Unido
marzo 9, 2008
lollllllllll en online es divertidisimo me e metido y de repente me han mandado un sms dentro del juego para unirme a una cuadrilla de los que ya estaban jugando el líder y eramos 9 jugadores ibamos por el mapa atacando las guaridas de los criminales todos juntos con los caballos y en algunos pueblo con la diligencia que al final el conductor siempre la rompía tirandose por un barranco y subiendo niveles e pasado del 0 al 13 en 3 horas divertidisimo e pasado de tener un burro a un caballo flaco a un caballo ya bueno jejje y empece con el personaje de un mexicano que decía mucha locuras como este pueblo apesta a mierda o quiero una chica guapa que no me cueste mucho dinero todo el rato se reía y lo e cambiado por un soldado americano que se parece el que persigue al oso llogui me lo pasado genial !!!!!!!!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
mucha posibilidad, los mandaron (como yo vi post en este hilo) el martes / lunes o miercoles, no recuerdo, dijieron zavi para que llegara antes o el dia oficial de la salida

pero algo si esta claro, si no llega el viernes.. hasta el lunes o martes llegara

Unido
junio 1, 2009
yo ya lo tengo y he estado una horica jugando y es una pasada.
Lo de los graficos me da igual , que son un poco peores, pues vale , pero nosotros tenemos trajes especiales , y eventos online especiales, nuestro online es gratis, etc...
el juego esta brutal , mola mogollon cuando estas todo feliz por la calle de una ciudad y de rrepente aparecen 4 o 5 vandoleros gritando y metiendo tiros.
los eventos aleatorios estan muy bien.
yo le pongo un 10

Unido
enero 4, 2008
Buff... Cuanta polemica por un simple juego... Los fanboys de la consola que sea son unos absurdos, cada uno tiene sus gustos y cada cual se compra la consola que mas le gusta. Esto es un foro de PS3 y a quien no le guste tiene el foro de X360...Saludos y a viciarse!!:D

Unido
agosto 19, 2009
yo ya lo tengo y he estado una horica jugando y es una pasada.
Lo de los graficos me da igual , que son un poco peores, pues vale , pero nosotros tenemos trajes especiales , y eventos online especiales, nuestro online es gratis, etc...
el juego esta brutal , mola mogollon cuando estas todo feliz por la calle de una ciudad y de rrepente aparecen 4 o 5 vandoleros gritando y metiendo tiros.
los eventos aleatorios estan muy bien.
yo le pongo un 10
eventos que xbox tambien tiene.....traje especial....y el online paso de meterme...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior