Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Corrigeme si me equivoco porfa, Creo recordar no se si fuistes tu la que te pillastes el FF De importacion en japones por tenerlo antes? Creo recordar no lo se cierto
Te ha hecho un ZAS EN TODA LA BOCA, no lo intentes eludir.

Chato, cuéntanos más sobre el juego, sin demasiado spoilers.
Que triste, intentando atacar a usuarios con cosas que no vienen a cuento solo porque la verdad duele... ¿sois amiguitos o algo? porque eso del zas en toda la boca... :jeje:

Unido
junio 9, 2009
poes el forero Raul, ya lo tiene en su poder y dice que esta flipado y eso de las comparaciones son mentiras pss.. era tan facil de saber...

ademas que mas da??, sea como seaaa os comprareis el juego de todos modos y yo tmb.

P.D: hoy tampoco lo tendre, porque ?, por que mi papa salio a las 4 am a otra ciudad, 2 am y aun no llega, lo conosco y seguro llegara hasta la noche.
Porque no vas tu? :S

Unido
febrero 20, 2010
yo soy de jerez y no he ido hoy a preguntar porque no he podido pero ire mañana aver si tienen mi edicion limitada

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
una cosillla el desafio este que ha sacado rockstar, el de matar a un desarrollador del juego, como que es un poco dificilillo que te cuandre con alguno no?¿
Ese era como uno en GTA
La cosa se podia hacer un poco a modo de infeccion, me explico:

Creo que no sera necesario matar a uno directamente, sino que matando a uno que ha matado a un Rockstar Member te podrian dar el logro. :D

Unido
abril 20, 2008
Gametrailers:
Halo historia un 9 MGS4 un 7
Escándalo al reconocer que diversas veces las comparaciones de PS3 -Xbox han usado cables (esos rojos,amarillos de PS2) y no los HDMI.

NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS :hola:
Hola! ¿Por qué no te informas antes de hablar? Nunca me gustaron las discusiones tontas, y siempre las evito, te lo pondré fácil:

Notas metal gear solid 3.JPG

Por cierto, nunca han reconocido eso y si te fijas en sus comparaciones en juegos como GTA IV (puse el enlace varios post más atrás y no lo volveré a poner, xD), verás como están los dos en HD.

Si encuentras que hayan reconocido que usan los RCA en play3 aún en sus videos házmelo saber... juas.

Saludos!

P.D.: Al MGS 4 le dan un 9.3 de media, que es una notaza en esta web. Como dije, jamás han dado un 10 clavado.

Unido
julio 31, 2007
Unido
junio 3, 2008
Y por qué sigue la gente comparando la versión xbox360 y la de Ps3, por favor al próximo troll que aparezca le pego un tiro con mi revolver!!! :p-

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Y por qué sigue la gente comparando la versión xbox360 y la de Ps3, por favor al próximo troll que aparezca le pego un tiro con mi revolver!!! :p-
No son troll, solo intentan ser objetivos, aunque nos duela XD

Offtopic como una casa:

Pero te parece normal que le den al MGS4 un 9,3 y al Halo 3 un 9,8. Yo he jugado a los dos i vamos, es que me rio cuando veo esto, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Unido
enero 27, 2009
GTA IV NO tiene servidores dedicados... jamás los ha tenido.

Y como al principio el online del RDR vaya tan genial como el del GTA IV la primera semana que salió... nótese la ironía.

Si tuviera dedicados, no harían peticiones online para que Rockstar le ponga servers dedicados, por lo mal que iba el online :)

http://www.thepetitionsite.com/1/gtaiv---please-develop-a-dedicated-server-for-multiplayer
haber: yo tengo entendido que los servers dedicados son los que no hace falta que haya un anfitrion o host,ya que la partida se ejecuta de forma remota en gta4 el creador de la partida podia irse en cualquier momento y no pasaba NADA ya que la partida era de todos y no habia errores de lag bruscos (salvo en gente con una conexion indecente de menos de un mb)

tu que tienes entendido por servers dedicados? quiza me equivoque yo,porque no me aclaro con estos termino asi que si me lo pudieras explicar...

Unido
mayo 19, 2010
GTA IV NO tiene servidores dedicados... jamás los ha tenido.

Y como al principio el online del RDR vaya tan genial como el del GTA IV la primera semana que salió... nótese la ironía.

Si tuviera dedicados, no harían peticiones online para que Rockstar le ponga servers dedicados, por lo mal que iba el online :)
Logico, igual pasa en el 90% de los juegos, hay un servidor que adjudica quien hace de host y donde vas, nada mas. Mantener a lo mejor 30000 personas jugando solo en europa es una burrada.

Pd: Por que estas tan amargado? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior