Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
es lo que tienen los ports....bueno por lo visto yo no vere ni frame de menos jejejeje

Al fin y al cabo son exactamente lo mismo....

Pero los ports son ports XD

PD: Programaran en ps3 cuando sea mas facil de hacerlo....(tendra uqe pasar tiempo XD)
los juegos multiplataforma siempre deben hacerse primero en xbox,ya que de lo contrario la xbox no lo soportaria o saldria con 3 discos como el final fantasy 13 XD

lo ideal seria que Rockstar fuera exclusivo de ps3 y fliparamos con gta5 pero eso es directamente soñar ...bueno! nosotros en RDR tenemos mision extra que la xbox NO tendra y online gratis! XD XD

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
los juegos multiplataforma siempre deben hacerse primero en xbox,ya que de lo contrario la xbox no lo soportaria o saldria con 3 discos como el final fantasy 13 XD
Burnout Paradise
Dead Space
Mirror's Edge
Dante's Inferno

A que no sabes que tienen todos en común :)

Unido
agosto 19, 2009

lo ideal seria que Rockstar fuera exclusivo de ps3 y fliparamos con gta5 pero eso es directamente soñar ...
en tu sueño se interpone que:

1.La xbox salio primero.

2. Los millones de guirys (y yo XD) no lo permitiriamos jejeje

3.exclusivo¿?¿? LoL quien tiene mas millones que el tito bill¿? jajaja

PD: Si la xbox es tan mierda por que estais llorando todo el dia?¿ (XD)

PD2 : Venga no sigas con el offtopic que es coña

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
no, el juego vale 65 la ed normal y me queda en 60 (si no es asi se lo dejo alli y me voi)http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060846

Los 58 son de la web vale 65
bueno entonces en otra tienda valdra 60 el juego.

te lo digo por que es lo mismo cuando compre el GOW3

por que el GOW3 costaba 65 en cualquier tienda y en game 70 con su promocion de te descuento 5 euros si lo reservas.

supongo que entonces en cualquier otra tienda costara 60euros,no lo se,que lo diga por aqui alguien que lo haya pillado por ahi.

lo mismo con este juego ya no pasa pero con los anteriores lo hacian asi y te hacian creer que te rebajaban 5 euros cuando en otro sitio cuesta eso.

Unido
enero 27, 2009
:victoria: si tiene musica in-game, bueno almenos yo ayer que lo estrene me puse a jugar poker en una de las tabernas y estaba escuchando metal jajajaja, si se puede musica in-game :chocala:
en que version lo tienes? xbox360 o ps3?

porque en xbox la musica es in game en todos los juegos (aunque dijeron que la version de ps3 tendria musica ingame) es solo pa confirmar!

Unido
agosto 19, 2009
bueno entonces en otra tienda valdra 60 el juego.

te lo digo por que es lo mismo cuando compre el GOW3

por que el GOW3 costaba 65 en cualquier tienda y en game 70 con su promocion de te descuento 5 euros si lo reservas.

supongo que entonces en cualquier otra tienda costara 60euros,no lo se,que lo diga por aqui alguien que lo haya pillado por ahi.

lo mismo con este juego ya no pasa pero con los anteriores lo hacian asi y te hacian creer que te rebajaban 5 euros cuando en otro sitio cuesta eso.
si si se lo que me quieres decir el truco del almendruco bueno voi a llamar al videoclub mañana a ver si lo tienen y a que precio a lo mejor me lo compro alli...pss me da un poco igual esperar jejej

Unido
julio 31, 2007
Burnout Paradise
Dead Space
Mirror's Edge
Dante's Inferno

A que no sabes que tienen todos en común :)
Bueno... en vista de que te haces el loco te lo diré, todos estos juegos fueron programados en PS3 como base, y el port de 360 es cojonudo y apenas se aprecian diferencias :) y tampoco están en 3 DVDs ni en 2.

Unido
agosto 19, 2009
como se pase el pesao y compañero heresungue te sanciona por offtopic, lo digo poq ami me lo hace siempre... :buf:
no creo que se desvie tanto este tema no¿? es del juego, de su precio, pero bueno, quizas si. esque del juego ya esta todo dicho OBRA MAESTRA!

Y yo con esto y un bizcocho me voi a cortar el pelo que hace calor jajajajaja

Unido
febrero 21, 2009
en tu sueño se interpone que:

1.La xbox salio primero.

2. Los millones de guirys (y yo XD) no lo permitiriamos jejeje

3.exclusivo¿?¿? LoL quien tiene mas millones que el tito bill¿? jajaja

PD: Si la xbox es tan mierda por que estais llorando todo el dia?¿ (XD)

PD2 : Venga no sigas con el offtopic que es coña
Creo que apple tiene ahora mas pasta jejeje XD Alomejor me equivoco XD

Unido
enero 27, 2009
ya sabemos que micro$oft tiene mas dinero...si no comprara franquicias y exclusividade o juegos multiplataforma o dlc's estaria creativamente acabada...

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Pues bueno he vuelto del medico y vamos por las 546 paginas, cerca de las 550 k yo dije k habria xdd
Weno he ido al Game de Barcelona de Fabra i puig y man dicho k mañana lo venderan pero k segurmente sea por la tarde. Vamos k keda menos!!!

Unido
enero 13, 2008
:victoria: si tiene musica in-game, bueno almenos yo ayer que lo estrene me puse a jugar poker en una de las tabernas y estaba escuchando metal jajajaja, si se puede musica in-game :chocala:
:babas:me acabas de alegrar gratamente en que lugar es el mas barato y viene en español me quiero comprar este juegazzooo:trofeo:

Unido
enero 27, 2009
Pues bueno he vuelto del medico y vamos por las 546 paginas, cerca de las 550 k yo dije k habria xdd
Weno he ido al Game de Barcelona de Fabra i puig y man dicho k mañana lo venderan pero k segurmente sea por la tarde. Vamos k keda menos!!!
hoy llegamos a las 560 fijo,y preparate a que la gente tenga el juego y empieze a preguntar dudas y trucos...con lo bestia que es este juego se va a llenar de paginas pa aburrir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior