Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
las fotos q a retocao el de ariba o toi mu cegato o no noto nada bueno una un poco menos difusa quizas nose yo pa eto no valgo por eso no me preocupa

Unido
mayo 19, 2010
Pues a mi me acaban de decir, que no tienen la orden ni nada por el estilo. ¬¬ Malditos cabrones.

Unido
noviembre 2, 2008
Acabo de ver el correo de zavvi.es confirmando el envio y pone que llegara en 10-15 dias laborables :douh:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
creo que para decir que la version ps3 es mejor o peor que la de la XBox se tiene que probar porque hay muchos que al estar aburridos o yo que se hacen photosoph y edicion de videos y lo lian , a noser que la fuente sea oficial o con credibilidad

Unido
junio 3, 2008
La gente se aburre y se ponen a llamar a las tiendas, a retocar con photoshop las imágenes, , a meterse unos con otros en el foro, a ver streams de gente jugando, es normal, con las ganas que tenemos todos de jugar. Espero que cuando tengamos el juego esto no decaiga!!! jajajajajaja

Unido
febrero 23, 2008
bueno gente eh llamado a un game y me han dicho que no hasta el viernes, asi que eh llamado a otra tienda de mi barrio de videojuegos y me han dicho que si que lo tienen, asi que me voy a buscarloo!!!!!si alguien no se lo cree o algo luego si me piden foto la pongo.

esque acabo de llegar a casa y no se si alguien ha dicho que lo venden en algun lado.

saludosss

Unido
abril 20, 2008
las fotos q a retocao el de ariba o toi mu cegato o no noto nada bueno una un poco menos difusa quizas nose yo pa eto no valgo por eso no me preocupa
Hola! No es que estén peor ni mejor simplemente puse unos yerbajos, cambie un poco las nubes y puse alguna piedra en el camino. Agrandalas y pasa de una a otra, que verás las diferencias en ambas. Ah, sí, también la puse algo más borrosa.

Tampoco iba a hacer una obra de arte en 10 minutos, jejeje.

Saludos!

P.D.: como dicen por aquí si que tamos pirados con la salida de este juego, juas. Se nos va la olla a todos, jeje. Cada loco con su tema. Jajaja.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Dios que juegazo en 2 dias he pasado de no saber ni que existia a tener un hype brutal como ahora mismo... Bueno gente no os cabreeis con GAME que no tienen la culpa de ser los unicos "legales" ahora que todas las tiendas estan haciendo una campaña "anti-GAME"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior