Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
vaya fail, has leido porque sigo teniendo reservada la de ps3???

yo no estoy a la defensiva pero me flipa que la gente me diga que no hay diferencia xD
y eso haré y entonces cuando lo vea me quejaré pero no antes como tas aciendo tu

y creeme yo no toi diciendo q se vea mejor ni peor en una u en otra solo q asta q no lo vea no me lo creo por q no es el primer fotomontaje que hacen.. ayer vi uno q se notaba de lejos y lo publicaron aqui.. pero en fin.. luego tienes qmirar q las fotos q as comparao q no las ayan sacao una offline y otra online y cosas de esas

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
vaya fail, has leido porque sigo teniendo reservada la de ps3???

yo no estoy a la defensiva pero me flipa que la gente me diga que no hay diferencia xD
Lo digo porque pones que lo que han echo es una guarrada, suponiendo que lo dices por Rockstar, verdad? o por las fotos? Si es asi perdona ;)

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Ehmmm... No es por meterme pero... creo que sé el por que se ve que en una hay mas matojos y en otras menos; En una pagina de un avance lei que los escenarios cambiaban segun la estacion o el clima, yo creo que es por eso que se ven distintas. Ademas, ¿Que mas da? enhorabuena para los de xbox, tendran mas matojos xDDDD.

Unido
julio 31, 2007
xDD pero es que negar evidencias nunca es bueno, se puede decir que no te importe que haya cierta diferencia, lo que no se puede hacer, es negar la diferencia, o decir que es fake xD

Unido
mayo 8, 2010
¿¿¿¿¿?????? en el modo online,podremos cambiar la ropa de nuestro personae o solo se puede elegir entre mexicanos ;...,....

y si es solo de de escoger podremos swer indios?

Unido
febrero 3, 2008
ahora la gente dirá que eso es un detalle que tienes que fijarte etc... :D .

las cosas como son, 720p con AAx2 vs 640p sin AA (aparentemente), se nota.
Se nota,como se noto en GTA IV,como se noto en Fallout3,como se nota en un moton de grandes juegos...
pero a la hora de estar jugando y sumergirte en la historia estos detalles los acabas pasando por alto,ser tan tiquismiquis a estas alturas de generacion es absurdo y de ilusos.
Motores que rinden mas en una consola mas que en otra,tasa de frames que luego no son lo prometido,ausencia de AA,texturas de dudosa calidad..por no decir que los 1080p no los veremos en esta gen excepto en un par de juego de la store:buf:
Soltad la lupa y coged el mando y disfrutad de lo que se nos ofrece..que no es poco.

Unido
abril 20, 2008
¿Esta imagen también está retocada? pregunto... porque joder, que cracks retocar cosas como la hierba, y que no se note XD

Hola!!

Mantened la calma. Yo tengo claro que es un pedazo de fake. Esperaros a una comparativa de verdad, de Gametrailers o IGN. Normalmente las diferencias entre los juegos de una y otra consola son mínimas. Y aquí se ve una diferencia tan grande que es muy sospechosa. Cuando tengáis el juego en vuestra ps3 rulando ya lo veréis.

A parte, es imposible tomar exactamente la misma instantánea del juego en distintas consolas... ¿Os imagináis tomar la misma foto en el GTA IV en las dos consolas, con el mismo nivel de vida, la misma hora y climatología exacta? Yo no.

Mirad lo que es un comparativa bien hecha y real del GTA IV (os recomiendo que lo veáis para eliminar fantasmas):
http://www.gametrailers.com/video/comparison-video-grand-theft/33469

Saludos!

P.D.: yo en cinco minutos os quito la hierba que queráis o os la vuelvo a poner. O si queréis las vuelvo borrosas. Ventajas de saber usar el Photoshop.

Unido
noviembre 27, 2007
Tios esto es una gran tonteria. Nosotros tenemos contenido exclusivo, trajes, partes que no aparecen en la xbox, banda sonora, y ellos que tienen... mas matojos??? Venga ya hombre... que pasa que sus caballos estaran mas fuertes y robustos porque tendran mas que comer?

xD

Unido
septiembre 26, 2007
Hola!!

Mantened la calma. Yo tengo claro que es un pedazo de fake. Esperaros a una comparativa de verdad, de Gametrailers o IGN. Normalmente las diferencias entre los juegos de una y otra consola son mínimas. Y aquí se ve una diferencia tan grande que es muy sospechosa. Cuando tengáis el juego en vuestra ps3 rulando ya lo veréis.

A parte, es imposible tomar exactamente la misma instantánea del juego en distintas consolas... ¿Os imagináis tomar la misma foto en el GTA IV en las dos consolas, con el mismo nivel de vida, la misma hora y climatología exacta? Yo no.

Mirad lo que es un comparativa bien hecha y real del GTA IV (os recomiendo que lo veáis para eliminar fantasmas):
http://www.gametrailers.com/video/comparison-video-grand-theft/33469

Saludos!

P.D.: yo en cinco minutos os quito la hierba que queráis o os la vuelvo a poner. O si queréis las vuelvo borrosas. Ventajas de saber usar el Photoshop.
Jur.....

Si una comparativa para ti es buena de Gametrailers vamos listos..............XD

Dejad ya de que si esto o aquello y buscad donde vende el juego ya :jeje:

Unido
marzo 16, 2008
Tios esto es una gran tonteria. Nosotros tenemos contenido exclusivo, trajes, partes que no aparecen en la xbox, banda sonora, y ellos que tienen... mas matojos??? Venga ya hombre... que pasa que sus caballos estaran mas fuertes y robustos porque tendran mas que comer?

xD
PUES SI joo (?)

Unido
mayo 19, 2010
OFFTOPIC:

A ver, dejad de dar por culo de una vez. Cada vez que me meto estais con lo mismo joder, dejad esos frikismos ostias, si os gusta lo comprais, si no pues no. PUNTO.
Estoy hasta el gorro de meterme y tener que rebuscar a ver si alguien dice si ya lo venden en game.

Esas dos fotos no estan trucadas, simplemente no estan tomadas en el mismo lugar, si os fijais la foto de arriba esta tomada mas cerca de la valla que esta en la parte superior derecha de la foto de abajo, a parte de que el personaje seguro que esta mas alejado de la parte de los matorrales para que de sensacion de que hay menos frondosidad.Ya esta, no hay mas joder! Que pasa cuando jugais vais buscando a ver como estan de detallado cada matorral o que? Venga hombre, que pesadez de gente joder. Entre el Balflear, y la Mikaru esa, me tiro de los pelos. Dejad de joder ya! PESADOS!

Ale con dios.

Unido
junio 15, 2008
OFFTOPIC:

A ver, dejad de dar por culo de una vez. Cada vez que me meto estais con lo mismo joder, dejad esos frikismos ostias, si os gusta lo comprais, si no pues no. PUNTO.
Estoy hasta el gorro de meterme y tener que rebuscar a ver si alguien dice si ya lo venden en game.

Esas dos fotos no estan trucadas, simplemente no estan tomadas en el mismo lugar, si os fijais la foto de arriba esta tomada mas cerca de la valla que esta en la parte superior derecha de la foto de abajo, a parte de que el personaje seguro que esta mas alejado de la parte de los matorrales para que de sensacion de que hay menos frondosidad.Ya esta, no hay mas joder! Que pasa cuando jugais vais buscando a ver como estan de detallado cada matorral o que? Venga hombre, que pesadez de gente joder. Entre el Balflear, y la Mikaru esa, me tiro de los pelos. Dejad de joder ya! PESADOS!

Ale con dios.
mucho friki suelto ehh ya entro de poco los del game en vez de regalar contetnido exclusivo deberian regalar lupas jeje

Umi

Unido
abril 15, 2008
en serio me encanta como la gente con FFXIII se reía de como intentaban justificar la gente con xbox el port, y ahora es justamente lo mismo pero el caso alrevés, no cuesta nada aceptar las cosas y verlas.

Porque cada vz se ven comentarios a cada cual mas LOL que si es por que las hierbas estan enfocados, que si se quiere alguien quita las hierbas y pone las que quiera sin que se note.. en serio.. XDDD

Unido
abril 20, 2008
Jur.....

Si una comparativa para ti es buena de Gametrailers vamos listos..............XD

Dejad ya de que si esto o aquello y buscad donde vende el juego ya :jeje:
Por supuesto que sí me parece buena la comparativa de gametrailers. Una de las páginas webs más prestigiosas de videojuegos, que nunca ha dado un 10 a un juego (debido a su espíritu crítico) y que es la web que usan las distribuidoras para anunciar en exclusiva juegos, nuevos trailers o entrevistas exclusivas, antes que en cualquier otra web.

Lo que si que no me trago son dos fotos exactamente iguales, con la misma vida, y las mismas nubes en consolas distintas colgadas en una web de medio pelo como es de la que viene la fuente. Yo he estudiado Realización de audiovisuales y manejo el photoshop, y sé que poner o quitar matojos se hace en 5 minutos con el tampón de clonar del susodicho programa.

P.D.: cuando salga la comparación en Gametrailers o veáis el juego en vuestras consolas hablaremos, ejej.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior