Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
mas multijugador online

Jugando de noche bajo la lluvia me veo a mas de uno agazapado en una esquina en total oscuridad acechando a su presa, esperando y zaz, un relámpago como el de principio del vídeo desvela su posición:cunao:

El lunes mas de uno estara diciendo.....

Unido
diciembre 10, 2007
de america porque? si lo as piyao de uk te corresponde la store europea, por tanto no tendras problemas para comprar el dlc por al store europea.
Como bien puse...(creo) es porque, no sabia en ese momento cual era exactamente :victoria: jeje Gracias por la ayuda y a esperar este juegazo, aver si coincidimos por el online y nos viciamos. saludos

Unido
junio 9, 2009
Los juegos al game segun tengo entendido le llegan los miercoles o los jueves no me acuerdo....

Q coño hago potenciando el hype¿?¿? :baaa::douh::buf::eek:lee:
A un amigo el Assassin Creed salía el Viernes, y el miercoles a las 6 o por ahi, tenia ya el sms...asi que a rezar!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Yo ya digo k mañana seguro k ya esta, pero yo apostaria k sera por la tarde.
lo de k salga hoy sera dificl pero puede ser, eso si , si lo es sera sobre las 7 o 8.
K ganas!!!

Unido
agosto 20, 2008
buenoooo... reconozco que yo también estoy preocupado por la calidad del juego en ps3, aunque espero y deseo que no sea para tanto como algunos en otras webs están alarmando.... veremos en los próximos días si tienen o no tienen razón...

os pongo otro vídeo ps3 del multijugador que he visto, lo pongo en spoiler porque no sé si estará repetido..

perdonad si está repe... lo hago por colaborar :victoria:

edito:
TDVilar se me adelantó en poner el vídeo... ya decía yoooooooo

:buf:

Unido
octubre 20, 2009
Yo no puedo mas!! Alguien sabe si en los videoclubs de barri empiezan a vender antes..?

Unido
agosto 20, 2007
Madre mia como estais!!!! (me recuerda el lanzamiento de GTA IV, MW2, etc....)
Tranquilos es un juego, muy guapo y muy esperado, pero un videojuego al fin y al cabo. Ya tendremos el derecho de comentralo/criticarlo las semanas, meses y años despues de su salida, de momento ha esperar toca!

Salu2 y disfrutad del buen cine

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Weno chavales, esta tarde m voy al medico (pasare la tarde mas rapido sin pensar en RDR xd)
Me juego lo k kerais a ke cuando llegue, ya vamos por las 550 paginas, ya vereis.
Kuando llegue posteo algo pa ver por que pagina iremos.
Venga tios k ya keda menos.

Unido
abril 18, 2008
A todos los que seais de Barcelona centro deciros que desde esta mañana ya se esta vendiendo el juego en la tienda I-man(al lado de paralelo).

Asi que si no aguantais mas la espera haceros con el cuanto antes.:palmas:

Saludos.

Unido
marzo 10, 2009
lo mejor del juego, es que sale un viernes, y tienes el sabado y el domingo para pegarte una buena viciada xD

Unido
enero 23, 2009
mas multijugador online

Jugando de noche bajo la lluvia me veo a mas de uno agazapado en una esquina en total oscuridad acechando a su presa, esperando y zaz, un relámpago como el de principio del vídeo desvela su posición:cunao:

El lunes mas de uno estara diciendo.....
para que luego digan que en la ps3 se ve mal....jujujuju:D

Unido
febrero 11, 2008
A todos los que seais de Barcelona centro deciros que desde esta mañana ya se esta vendiendo el juego en la tienda I-man(al lado de paralelo).

Asi que si no aguantais mas la espera haceros con el cuanto antes.:palmas:

Saludos.
joer joer si esta en esa tienda que es pequeña entonces deve de estar por mi barrio me pasare haber si esta jijiji

Unido
julio 30, 2009
Solo pongo esto en plan informativo nada mas^^ pero al verdad esk rockstar se ha tocado las narices con el port
XBOX 360(720p)

PS3(640p)

XBOX 360

PS3

XBOX 360

PS3

Yo tengo ambas consolas y tengo reservada la de ps3, pero enserio es una marranada incomprensible por parte de rockstar

Unido
diciembre 15, 2008
Tengo una duda, y no es de resoluciones, ni de frate (no se como se escribe jeje)

Yo estoy esperando la version de uk, cuando salga el dlc gratuito ¿tendre algun problema?, tendre que crear una store de america(creo) para descargarlo o me servira el mismo de la version pal/es.
Sobretodo tienes que mirar la version BLES XXXXX (X son los numero que varian segun el juego) esto en algunos juegos sacan varias versiones y se diferencian con este numero.

El DLC del red dead es gratuito y quizas solo haya una version BLES pero si alguna vez compras un DLC comprueba siempre este codigo, sale por de la caratula en la caja del juego y cuando vas a descargarlo de la store, donde hay una explicacion de lo que te descargas, te diran que solo es valido para ese codigo BLES XXXXX.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior