Jojojo pues te habra llegado a ti, por que en Madrid por lo menos no los tienen ni en el almacen xD
Los juegos al game segun tengo entendido le llegan los miercoles o los jueves no me acuerdo....Jojojo pues te habra llegado a ti, por que en Madrid por lo menos no los tienen ni en el almacen xD
Como bien puse...(creo) es porque, no sabia en ese momento cual era exactamente :victoria: jeje Gracias por la ayuda y a esperar este juegazo, aver si coincidimos por el online y nos viciamos. saludosde america porque? si lo as piyao de uk te corresponde la store europea, por tanto no tendras problemas para comprar el dlc por al store europea.
A un amigo el Assassin Creed salía el Viernes, y el miercoles a las 6 o por ahi, tenia ya el sms...asi que a rezar!Los juegos al game segun tengo entendido le llegan los miercoles o los jueves no me acuerdo....
Q coño hago potenciando el hype¿?¿? :baaa::douh::buf:lee:
para que luego digan que en la ps3 se ve mal....jujujujumas multijugador online
Jugando de noche bajo la lluvia me veo a mas de uno agazapado en una esquina en total oscuridad acechando a su presa, esperando y zaz, un relámpago como el de principio del vídeo desvela su posición:cunao:
El lunes mas de uno estara diciendo.....
![]()
joer joer si esta en esa tienda que es pequeña entonces deve de estar por mi barrio me pasare haber si esta jijijiA todos los que seais de Barcelona centro deciros que desde esta mañana ya se esta vendiendo el juego en la tienda I-man(al lado de paralelo).
Asi que si no aguantais mas la espera haceros con el cuanto antes.almas:
Saludos.
Sobretodo tienes que mirar la version BLES XXXXX (X son los numero que varian segun el juego) esto en algunos juegos sacan varias versiones y se diferencian con este numero.Tengo una duda, y no es de resoluciones, ni de frate (no se como se escribe jeje)
Yo estoy esperando la version de uk, cuando salga el dlc gratuito ¿tendre algun problema?, tendre que crear una store de america(creo) para descargarlo o me servira el mismo de la version pal/es.