Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
pues hijo, no veo el drama, no veo diferencias apreciables sin fijarte. Habría que ser muy friki para estar jugando pensando en que en xbox se ven dos briznas de hierba más.
jajajajajaajajajajajaja que razon llevas xD aparte de que dudo mucho que este asi, aunque lo estubiese me daria igual, disfrutar del juego y mientras no se baje notablemente la calidad os deberia dar igual, bastante que lo han pasado de xbox a ps3 no? o algo asi tenia entendido

Unido
julio 30, 2009
No es cuestion de ser friki o no, es cuestion de que hay la mitad de vegetacion en un juego donde el mundo abierto es importante y se nota mil, ademas el resto e plantas que se han ahorado estan pintadas como si fuera el WOW XD.

jajajajajaajajajajajaja que razon llevas xD aparte de que dudo mucho que este asi, aunque lo estubiese me daria igual, disfrutar del juego y mientras no se baje notablemente la calidad os deberia dar igual, bastante que lo han pasado de xbox a ps3 no? o algo asi tenia entendido
El juego si se ve asi, es de la version americana que ya salio dias atras y vamos que yo sepa eso es una bajada de calidad importante, pero vamos sinos tenemos que conformar con estas guarradas, mal vamos

Unido
octubre 6, 2008
Menos mal que Rockstar se portarian muy bien con nosotros este año xD, prefiero pensar que esta algo retocado, no me creo en Xbox le pongan mas matojos y en Ps3 tenga menos, aparte de la resolucion porsupuesto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La historia es muy larga? Cuántas horas más o menos?

Unido
mayo 11, 2009
una cosa, la punteria automatica tambien funciona en el multijugador? xk en el video anterior parece k se fija automatica al apuntar al enemigo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
una cosa, la punteria automatica tambien funciona en el multijugador? xk en el video anterior parece k se fija automatica al apuntar al enemigo
Habrá partidas que sí y otras que no como en GTA IV. :D

Unido
noviembre 18, 2008
pues hijo, no veo el drama, no veo diferencias apreciables sin fijarte. Habría que ser muy friki para estar jugando pensando en que en xbox se ven dos briznas de hierba más.
+1,dejemosnos de frikadas por dios,yo veo las 2 imagenes exactamente iguales...calcadas...y si hubiera alguna diferencia hay q ser muy ______ para discutir esa memez.
Posd: Es un juegazo!:babas:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Vale, en el Game de la Maquinista de barcelona no lo venden hasta el viernes, en el mediamarkt tampoco pero en gamestop me han dicho que estan comprovando un rumor de que en el corte ingles de madrid lo estan vendiendo, y si es cierto empezaran a llamar a los que lo han reservado.

PD: El dependiente lo ha sacado y lo he tenido delante.... lo quiero ya... joo

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Vale, en el Game de la Maquinista de barcelona no lo venden hasta el viernes, en el mediamarkt tampoco pero en gamestop me han dicho que estan comprovando un rumor de que en el corte ingles de madrid lo estan vendiendo, y si es cierto empezaran a llamar a los que lo han reservado.

PD: El dependiente lo ha sacado y lo he tenido delante.... lo quiero ya... joo
Si lo saca Gamestop, en cuanto se entere Game, lo sacara tambien, no te preocupes.

Unido
junio 15, 2008
¿Esta imagen también está retocada? pregunto... porque joder, que cracks retocar cosas como la hierba, y que no se note XD

madre mia q pesaditos tais q teneis q mirar asta con lipa la hierva... en fin.. lo primero eso se ve asi porq esta enfocado y lo segundo es online y la calidad baja y yo me fio de rocstar y aunq aya diferencia seras minimas y la diversion sera la misma en las dos.

Unido
julio 30, 2009
¿Esta imagen también está retocada? pregunto... porque joder, que cracks retocar cosas como la hierba, y que no se note XD

Gracias, menos mal que alguien lo ve y no me dice que ambas imagenes se ven igual, enserio si me decis que eso no es una bajada de calidad importante, esk vuestro autoconvencimiento es asombroso.

ademas que curioso que ni anunciaron el contenido exclusivo de ps3, que saliera gracias a una persona que hizo foto, no se si lo han hecho para compensar o que, pero porfavor al menos no me digais que se ven igual las dos versiones

Gracias por recalcarlo de nuevo:eek:lee:

Unido
junio 15, 2008
No es cuestion de ser friki o no, es cuestion de que hay la mitad de vegetacion en un juego donde el mundo abierto es importante y se nota mil, ademas el resto e plantas que se han ahorado estan pintadas como si fuera el WOW XD.

El juego si se ve asi, es de la version americana que ya salio dias atras y vamos que yo sepa eso es una bajada de calidad importante, pero vamos sinos tenemos que conformar con estas guarradas, mal vamos
pues no locompres.. o mejor compra un 360 y ya ta.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Gracias, menos mal que alguien lo ve y no me dice que ambas imagenes se ven igual, enserio si me decis que eso no es una bajada de calidad importante, esk vuestro autoconvencimiento es asombroso.

ademas que curioso que ni anunciaron el contenido exclusivo de ps3, que saliera gracias a una persona que hizo foto, no se si lo han hecho para compensar o que, pero porfavor al menos no me digais que se ven igual las dos versiones

Gracias por recalcarlo de nuevo:eek:lee:
ahora la gente dirá que eso es un detalle que tienes que fijarte etc... :D .

las cosas como son, 720p con AAx2 vs 640p sin AA (aparentemente), se nota.

Unido
julio 30, 2009
pues no locompres.. o mejor compra un 360 y ya ta.
a ver tengo al 360 y sigo teniendo reservada, la version de ps3 y no la voy a cambiar por el mero hecho de que la gente con la que juego esta en ps3 y eso para mi es importante, pero eso no quita para que lo que han hecho sea una guarrada.

Y enserio ¿porque os poneis a la defensiva en vez de juzgar un mal port?

Unido
junio 9, 2009
a ver tengo al 360 y sigo teniendo reservada, la version de ps3 y no la voy a cambiar por el mero hecho de que la gente con la que juego esta en ps3 y eso para mi es importante, pero eso no quita para que lo que han hecho sea una guarrada.

Y enserio ¿porque os poneis a la defensiva en vez de juzgar un mal port?
Por que no lo pruebas tu mismo antes de opinar? :S

Unido
junio 15, 2008
porq no puedes juzgar un juego asta qlo tienes delante.. tmbien decian q re5 se veia peor y yo esq no veo diferencia.. y asi miles d juegos, y el gta 4 tmbien decian qse veia mejor en ps3 y se ven igual con los mismo dientes de sierra... el unico q puedes quejarte es de falllout 3 y del bioshoc 1

Unido
julio 30, 2009
Por que no lo pruebas tu mismo antes de opinar? :S
vaya fail, has leido porque sigo teniendo reservada la de ps3???

yo no estoy a la defensiva pero me flipa que la gente me diga que no hay diferencia xD

matarin la imagenes no son del online, en el online no puedes elegirte a john

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior