Cuando pongais vuestro Red Dead Redemption en vuestra ps3 o xbox dejareis de pensar en la resolucion los fps y demas chorradas y disfrutareis del juego.
y que tiene que ver la velocidad con el tocino?...No compares un DVD normal con uno blu-ray![]()
1.- Han salido unas imagenes comparativas.Bueno, quién me puede hacer un resumen de lo que ha pasado ultimamente?
Se han creado 30 páginas en 9 horas.
Va sin coñas.
Tonterías, comparaciones chorra, mas tonterías, fanboys, mas tonterías y así sigue la cosa.Bueno, quién me puede hacer un resumen de lo que ha pasado ultimamente?
Se han creado 30 páginas en 9 horas.
Va sin coñas.
Jajaja lo mismo que hace 10 dias, 20, 30 o incluso 40 dias...Así que nada nuevo Udine1.- Han salido unas imagenes comparativas.
2.- Eran retocadas.
3.- Raul ya lo tiene y está flipando.
4.- La gente está desesperada.
5.- Nos estamos mordiendo las uñas.
Mas o menos eso ha pasado Udine.
eso eso! si esta por la makinista esta por igualada martorell?¿Alguien sabe si en el Game de La Maquinista (barcelona) lo venden ya? Yo es que voy a ir ahora mismo y es por si me ahorro el viaje o no...
busca el numero de telefono del google maps y llamas, y te ahorras el viaje!Alguien sabe si en el Game de La Maquinista (barcelona) lo venden ya? Yo es que voy a ir ahora mismo y es por si me ahorro el viaje o no...
:wall::wall: a ti si que hay que banearte por mala leche!!!!!Game ya esta mandando los sms!!! a mi tambien!!!
aqui las tiendas de amigos que lo han recibido:
MOOOOOOC ojalá fuera cierto... no os enfadeis! jeje :victoria:
hoy ya es bastante dificl. mañana por la tarde es posible, y el viernes es seguro.:wall::wall: a ti si que hay que banearte por mala leche!!!!!me habias puesto felizz!!.
Chato, crees que hoy nos lo mandaran o mañana?
Decir que están retocadas sin tener pruebas... es lo más en serio xDD los de 360 eran iguales cuando las imágenes de Alan Wake y FFXIII a resoluciones patéticas (Que si FAKE, que si ms debería denuncarlos por retocar imágenes... xDD) comportandoos de igual manera... hay que ver xD1.- Han salido unas imagenes comparativas.
2.- Eran retocadas.
3.- Raul ya lo tiene y está flipando.
4.- La gente está desesperada.
5.- Nos estamos mordiendo las uñas.
Mas o menos eso ha pasado Udine.
Bien... ahora te falta quitarle el antialiasing y parte del follaje sin que se note :jeje:Captura de 360 retocada a 640p, para que os fieis de lo que digan por ahí, es muy fácil retocar la resolución.
a mi ademas me saldra a 30 euros. voy a dar el Modern Warfare.si pues a los que nos llega al lunes.....