Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Yo lo que no entiendo es esta comparativa de versiones, si la versión xbox360 es mejor que la de Ps3 la gente lo escribe en un foro de ps3 para joder a los que no tenemos xbox360?? Para trollear? Yo no me voy a pillar a estas alturas una xbox360 porque el juego se vea un poco peor en fotos, porque en movimiento por lo que he visto no es muy grande la diferencia. La otra razón es que pongais esto para que nos quejemos de que no tengan la misma calidad ambas versiones pero creeis que los de Rockstar van a hacer algo al respecto si no están trabajando ya en un parche?? En fin que me parece una pérdida de tiempo todo esto de comparar versiones y que al final no ayuda para nada.
no es mejor, si acaso iguales o sercanas, es mui diferente ver imagenes y videos por internet que en tu tv, raul aqui presente en elhilo, ya lo tiene y dice QUE ES ESPECTACULAR!!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
estais siempre con el tema de que en ps3 esto que si en xbox lo otro si no habeis jugado a la version de xbox no notareis ninguna diferencia y si la habeis jugado sera minima venga ahora no vasi a comprar un juego por que se vea un pelin peor? XD

Unido
junio 6, 2008
Sacado de otro foro, me he reido muuuucho, y el chaval tiene mas razon que un santo jajaja

Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica

Unido
diciembre 15, 2008
Eso de que el ojo humano no nota diferencia de frames a más de 24 fps... va a ser que no, es una gran falacia.

http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

:jeje:

Con ese enlace quizás se sea menos ignorante, una vez leido, y el ojo, como todo, con entrenamiento nota mejor las diferencias.

Anda que no hay una diferencia brutal entre 30 fps y 60... xDD

Y la única que hace tests con sus juegos es Sony, al menos que ellos controlen :). Luego juegos que vayan el 80 % del tiempo a 20 fps tienes el increible GTA IV.
Bueno, lo que tu digas, el Red dead de ps3 es una mierda comparado con el de xbox segun tu.

Disfruta de tu xbox, yo disfrutare de mi ps3 y mi red dead a 576p y a 20 fotogramas por segundo.

Lo que hay que oir.

Porque os empeñais en descalificar tanto la version de ps3, en xbox se ve mejor, pero las diferencias son minimas.

Unido
junio 24, 2007
Sacado de otro foro, me he reido muuuucho, y el chaval tiene mas razon que un santo jajaja

Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica
cuanta razon jaja

Unido
junio 9, 2009
¿no me queda claro por las respuestas que ha habido si lo de los 640p es cierto: ¿lo es?

¿por que a estas alturas estos juegos no salen a 1080p?
Porque la Xbox no puede correr a 1080p. Solo los exclusivos para la ps3 pueden correr a 1080p

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Bueno, lo que tu digas, el Red dead de ps3 es una mierda comparado con el de xbox segun tu.

Disfruta de tu xbox, yo disfrutare de mi ps3 y mi red dead a 576p y a 20 fotogramas por segundo.

Lo que hay que oir.

Porque os empeñais en descalificar tanto la version de ps3, en xbox se ve mejor, pero las diferencias son minimas.
RDR va a 640p y los frames bajan cuando tiene cierto nivel de geometría.

Diciendome que disfrute de mi xbox... lo que hay que oir xDDD ahora resulta que soy xboxer.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Las imagenes estan retocadas y punto,hay que joderse y la gente se trage todo lo que ponen por hay.............. es para mear y no hechar gota.

Y eso de que va a 640p en PS3 y baja el famerate es todo mentira que se leen por hay y claro todos lo que les importan los GRAFICAZOS se lo creen.

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Madre mia aki la gente se lo cree todo, haver todo lo k se dice de la version de xbox y ps3 son NUMEROS, NUMEROS inutiles. Veias mucha diferencia en GTAIV, se veia mal en PS3, para mi era de los mejores graficos que he jugado, porfavor k ya parece k seamos tontos, nos dicen k nosekuantos frames mas en xbox y yo k se, porfavor k estamos hablando de Rockstars y Sony, es un juegazo con graficazos en las 2 versiones, la diferencia sera como mucho en la luminosidad y texturas y seran minimas. Porfavor lo k ai k oir.

Unido
agosto 22, 2008
que mania con comparar si ni siquiera sabeis el modelo del monitor,cableado,consola8. sois peor que las marujas en una isla desierta .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior