Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
me referia a esto :

Cita:

RaulVallecas :

si, porfin es tuyo y porfin dejas esta pag echa un cristo.. guardalas en spoiler, no se redimensionan,
Aver si estas picada de no entrar a mi clan tu comentario sobra, no es para dar envidia es por si la gente de madrid le interesa tenerlo me contacte asi que no empecemos.
Y para nada se redimensionan, eso sera tu ordenador

vaya juegazo nos espera , espero que lo de la resolucion no se lio mucho
poes el no mensiono NADA de madrid hasta que io conteste algo, bueno no se por que siges con esto, yo ya no seguire, andamos en otras cosas :eek:lee:

Raul: envidia entrar en tu clan? HAA, peudo jugar con todos los dela lista sin necesidad de estar dentro sabias? XD yo solo qeria tener un grupito de gente con qien jugar, asi de facil, solo busco a alguien en la ps3 con qien jugar y me conformo :eek:lee:

Unido
agosto 10, 2008
Mas atras estan las capturas de mi juego con mi nombre, y con el movil no voy a hacer capturas a la pantalla mas que nada porque el movil es una mierda, pero ya os digo que esas fotos son falsisimas, que es facil cojer las fotos y en photoshop darle a desenfocar un poco y oscurecer
ya esas ya las ví, digo capturas in-game, fotos....para ver como se la version de PS3 :trofeo:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Chicos ahora mismo estoy jugando la version de ps3 y os quiero decir que esas fotos son mas falsas que la duquesa de alba tocando la guitarra, para nada tiene que envidiar la ps3 a la xbox, para nada
Si tio, ya que has descuadrao el foro con la maldita caratula... XDXDXD descuadralo otra vez para ver que no hay dientes de sierra.

Yo las fotos tambien las veo exajeradas, pero que es un port es seguro, y eso tiene sus consequencias.

Unido
junio 3, 2008
Lo que no entiendo es si el foro es laps3.com y dice que es todo sobre la ps3 qué hacen los xboxers por aquí escribiendo................. en fin.............. creo que habrá que cambiar el nombre del foro :p.

Unido
julio 31, 2007
El port es es algo peor en PS3, resolución y framerate, pero al nivel de GTA 4, nada para echarse las manos a la cabeza, que últimamente con sus FFXIII/Splinter Cell a 576p y Alan Wake a 550p quieren exagerarlo todo xD.

Unido
agosto 10, 2008
Lo que no entiendo es si el foro es laps3.com y dice que es todo sobre la ps3 qué hacen los xboxers por aquí escribiendo................. en fin.............. creo que habrá que cambiar el nombre del foro :p.
no tenemos porque canviarlo :) se supone qe aqi la gente tiene ps3 :amor:

Unido
octubre 1, 2007
Ahora los que no alaben todo lo que sea de PS3 son xboxers XD Algunos teneis delito con las cosas que soltais...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bueno 16 min que llevo jugando y fantastico, solo quiero aclarar, no veo ni e visto aun dientes de sierra, es espectacular como se mueve la ropa y el pelo por el viento, hasta la cola del caballo, ver como oscurece es fantastico, oir grillos y todo, y si te quedas parado marston acaricia el caballo
Saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Como e dicho xD no puedo sacar fotos por el movil que es una mierda, pero ya os digo yo que la calidad es excelente gráficamente
Hazme un favor entonces, que tele usas, es HD? Si las comparas con las fotos de XBOX que ha posteado JuankyDinh? Se ve tan perfilado como en las fotos de XBOX o se ve algo mas borroso en PS3?

Muchas gracias socio y disfruta de este peacho game.

Unido
mayo 19, 2009
Bueno 16 min que llevo jugando y fantastico, solo quiero aclarar, no veo ni e visto aun dientes de sierra, es espectacular como se mueve la ropa y el pelo por el viento, hasta la cola del caballo, ver como oscurece es fantastico, oir grillos y todo, y si te quedas parado marston acaricia el caballo
Saludos
Joder, que envidia yo quiero ques ea ya viernes :baaa:

Unido
marzo 28, 2008
Chicos ahora mismo estoy jugando la version de ps3 y os quiero decir que esas fotos son mas falsas que la duquesa de alba tocando la guitarra, para nada tiene que envidiar la ps3 a la xbox, para nada
Ojalá tengas razón tio, yo sigo siendo escéptico con todo esto, hasta que no tenga el juego corriendo en mi tele de 37" no me lo creeré XD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hazme un favor entonces, que tele usas, es HD? Si las comparas con las fotos de XBOX que ha posteado JuankyDinh? Se ve tan perfilado como en las fotos de XBOX o se ve algo mas borroso en PS3?

Muchas gracias socio y disfruta de este peacho game.
Para nada tiene que ver esa comparación, los de xbox siempre retocan para engañar, y eso ya se a visto en muchos, como en Re5

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo solo diré una cosa, había gente que decía ver igual el bayonetta antes del parche por ejemplo, cuando era claramente superior en x360, ahí queda la cosa.

PD. en las screens directas el juego "se ve peor" que en movimiento.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En Game ya estan enviando los mail de confirmacion alos que han reservado por la web,yo ya tengo el mio.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No veas, acabo de volver de comprar, he tardado 15 minutos, y ya hay mas de 5 paginas jajaja menudo hype que has levantado Raul XD que suerte tienes nos pones los dientes largos, que lo disfrutes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior