Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
fuera ya de polemicas sobre las comparaciones acabo de venir del Gamestop y me han dicho que hasta el viernes nada, que solo lo venderan antes si alguna otra cadena se salta la fecha de lanzamiento y lo empieza a vender antes.

cuando la ulltimate Triology edtion del GoW 3 si que la tuve unos dias antes, pero con el RDR no, y eso que es la misma tienda, bueno RaulvallecaS, que lo disfrutes.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Para los que lo esperan de zavvi.es : alguna noticia de fecha de entrega?
Yo estoy igual, pedi la edicion especial para mi y la edicion normal para mi primo. Pues bien resulta que ayer ya habian enviado la edicion normal y la especial todavia esta pendiente di ingreso en el almacen :douh:

Unido
junio 6, 2008
fuera ya de polemicas sobre las comparaciones acabo de venir del Gamestop y me han dicho que hasta el viernes nada, que solo lo venderan antes si alguna otra cadena se salta la fecha de lanzamiento y lo empieza a vender antes.

cuando la ulltimate Triology edtion del GoW 3 si que la tuve unos dias antes, pero con el RDR no, y eso que es la misma tienda, bueno RaulvallecaS, que lo disfrutes.
No te preocupes que hoy ya lo han puesto unas cuantas tiendas en venta!! entre ellas el corte ingles...asi que empieza la presion jejeje

Asi que seguro que mañana fijo lo venden en game y gamestop, y con algo de suerte, lo mismo hasta esta misma tarde nos dan la sorpresa....

Unido
octubre 1, 2007
Yo estoy igual, pedi la edicion especial para mi y la edicion normal para mi primo. Pues bien resulta que ayer ya habian enviado la edicion normal y la especial todavia esta pendiente di ingreso en el almacen :douh:
Segun dicen no la han recibido aun.

A mi ayer me la enviaron de The Hut... Que ganas de que llegue.

Unido
marzo 16, 2008
Pero en los campamentos a que te refieres,,,,,,,,,,,,,aver en los campamentos pequeños no los hay,porque hay no hay tema de conversacion,se saludan dicen cuatro paridas que todos entendemosy poco mas.................de todos modos de aqui a 30 minutos vere una de las "pelis" dentro del juego aver si esta en "castellano o no",pero como dige,los periodicos estan en completo castellano por lo cual deve ser igual en las pelis.
Seria interesante que hubiera subtitulos, ya que en un video de gameplay de Rockstar, explicavan que en estos campamentos se solia hablar de la actualidad ( como los periodicos )

1 saludo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi me han envido los de Game la Edicon Especial que reserve,que me acabron de enviar la confirmacion del pedido.

PD:Que sea vea mejor en 360,para mi no es problema los graficos me importan bien poco,tanto quejarse es de tikismikis que pesados.................

Unido
junio 15, 2008
si llega entre el lunes y miercoles me doi con un canto en los dientes.. por cierto ai partes del juego en la qse abla en españool(mexicano mas concretamente) lo vi en el trailer.... en gta4 en los episodios tmbien e abla el latino

Unido
julio 31, 2007
Yo solo diré una cosa, había gente que decía ver igual el bayonetta antes del parche por ejemplo, cuando era claramente superior en x360, ahí queda la cosa.
Que gran verdad... algunos parecen estar completamente ciegos. Que un juego que va a 20 frames por segundo se vea igual que su port bueno que va a 60... en fin

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Lo pongo en Spoiler mas impresiones
La verdad que me a impresionado el pueblo, me meti en la casita del sheriff y derrepente le veo sentarse en la silla y poner las piernas en la mesa, o apuntar a uno y que saque su pistola muy rapidamente despues de levantar las manos, a sido saqueado y me e llevado mis 5 dolares, a y cuando le matas, va gente a mirar que a pasado y el sheriff sale de su guarida para ver los problemas

Unido
diciembre 15, 2008
Que gran verdad... algunos parecen estar completamente ciegos. Que un juego que va a 20 frames por segundo se vea igual que su port bueno que va a 60... en fin
El ojo humano solo es capaz de gestionar 24 imagenes por segundo, si un videojuego fuera a 20 imagenes por segundo se veria entrecortado, como esas peliculas hechas con plastelina. Asi que no creo que ningun juego vaya a 20 fotogramas por segundo porque ni siquiera Sony lo dejaria vender. Hay unas especificaciones tecnicas que Sony obliga a los desarrolladores que las cumplan, para que no saquen juegos que se cuelguen, que jodan el disco duro, que el sonido no este sincronizado con la imagen, etc...

Asi que no creo que ningun juego ni de ps3 ni xbox360 vaya en 20 fotogramas constantes, IMPOSIBLE !!!!!

Una cosa es que en algun momento un juego baje su framerate por saturacion del sistema, pero decir que un juego va a 20 fotogramas por segundo no se lo cree nadie.

Unido
julio 31, 2007
El ojo humano solo es capaz de gestionar 24 imagenes por segundo, si un videojuego fuera a 20 imagenes por segundo se veria entrecortado, como esas peliculas hechas con plastelina. Asi que no creo que ningun juego vaya a 20 fotogramas por segundo porque ni siquiera Sony lo dejaria vender. Hay unas especificaciones tecnicas que Sony obliga a los desarrolladores que las cumplan, para que no saquen juegos que se cuelguen, que jodan el disco duro, que el sonido no este sincronizado con la imagen, etc...

Asi que no creo que ningun juego ni de ps3 ni xbox360 vaya en 20 fotogramas constantes, IMPOSIBLE !!!!!

Una cosa es que en algun momento un juego baje su framerate por saturacion del sistema, pero decir que un juego va a 20 fotogramas por segundo no se lo cree nadie.
Eso de que el ojo humano no nota diferencia de frames a más de 24 fps... va a ser que no, es una gran falacia.

http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

:jeje:

Con ese enlace quizás se sea menos ignorante, una vez leido, y el ojo, como todo, con entrenamiento nota mejor las diferencias.

Anda que no hay una diferencia brutal entre 30 fps y 60... xDD

Y la única que hace tests con sus juegos es Sony, al menos que ellos controlen :). Luego juegos que vayan el 80 % del tiempo a 20 fps tienes el increible GTA IV.

Unido
junio 6, 2008
Pues mira, se ven igual, con el añadido de que el de ps3 es online, y ya dijeron que el online bajaria un pelin la calidad grafica respecto al offline... asi que, si aqui se ve bien, en el offline, se vera mejor.

Unido
junio 3, 2008
Yo lo que no entiendo es esta comparativa de versiones, si la versión xbox360 es mejor que la de Ps3 la gente lo escribe en un foro de ps3 para joder a los que no tenemos xbox360?? Para trollear? Yo no me voy a pillar a estas alturas una xbox360 porque el juego se vea un poco peor en fotos, porque en movimiento por lo que he visto no es muy grande la diferencia. La otra razón es que pongais esto para que nos quejemos de que no tengan la misma calidad ambas versiones pero creeis que los de Rockstar van a hacer algo al respecto si no están trabajando ya en un parche?? En fin que me parece una pérdida de tiempo todo esto de comparar versiones y que al final no ayuda para nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior