Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Tengo dos amigos en el network ingleses que no lo entiendo pero lo están jugando. En inglaterra salia el 21 igual que aquí ¿verdad?.

PD: Esto no puede ser:

Bueno creo que a partir de esta tarde todos los que lo tenemos que comprar en tienda física deberiamos llamar diciendo que cuando lo tendrás, que ya se está vendiendo en algunas tiendas y tal, que si mi colega ya lo está jugando, etc.... Ir haciendo llamaditas, un par o tres esta tarde y mañana otras tantas.

Los que compráis por internet enviar una masiva de correos y llamadas si queréis en la misma proporción.

El objetivo es que el RDR les queme en las manos a los dependientes, encargados y/o propietarios de las tiendas y por no tener que aguantar mas a los pesados que llaman y que no se vayan a los videoclubs y tiendas pequeñas a pillarlos.

PD2: Que rabia me da que estos dos lo estén jugando.rrrrrrr!!!!
en estados unidos sale hoy, 18 de mayo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para eso esta el post de importacion, llenar un hilo oficial de un juego con cosas de importacion es hacer off-topic lo mires como lo mires... que pasa que si ahora hablo de la pelicula del Bueno, el Feo y el Malo y te explico todo el argumento no estoy haciendo off-topic porque este post es de un juego del oeste, o que? No tengo ningun humo que bajar, aplicate el cuento, y entro donde quiero. Solo digo que cumplais las normas y que no ensucieis este post. Y no te alteres que yo no he faltado el respeto a nadie y estoy templado.

jajaja solo los novatos como tu van en busca de las gracias.
Pues nada,todo hablado y pasemos de malos rollos.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
alguien que haya jugado al juego, cuanto se tarda en minutos desde una punta a otra del mapa con el caballo ?
Por ejemplo, desde Punta orgullo hasta Great Plains
me autocito para ver si alguien me responde a mi pregunta, esq tengo mucho interes en saber cuanto se tarda en cruzar el mapa de lado a lado. gracias

Unido
septiembre 4, 2007
Nota de GameTrailers:

- Historia: 8,1
- Diseño: 9,5
- Gameplay: 9,5
- Presentación: 9,7
- TOTAL (de ellos, no lo he calculado yo): 9,5

Gran análisis, pero del online no hablan casi nada, seguramente hagan otro análisis aparte.

Con suerte me lo pillo el viernes, sino la semana que viene. Que ganas de ir con el caballito (o el burro si hace falta XD) arriba y abajo por el mapa.

Unido
febrero 18, 2009
Como esta el tema de la musica?
Tiene musica in-game?
No me quiero imaginar los pateos a caballo sin musica...
SALU2

Unido
febrero 18, 2009
todavia no te as enterao? :X:douh:

musica in-game confirmada

yo le pondré la de: ese caballo viene de bonanzaaaa! XDXD
Te juro que he mirado por aqui,pero no lo he visto...xD
Voy a ponerme a bajar musica para los duelos y persecuciones.
Salu2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
vamos a ver... e preguntado una cosa y si no la sbes no contestes.
hay cosas que si puede preguntar la gente y lo pueden preguntar 100 veces, pero otras preguntas parece que estan vetadas....
¬¬
Encima que te digo un consejo que es mejor verlo por uno mismo,como te pones.

Que yo sepa no te lo he dicho a malas maneras compañero,ya se que estamos nerviosos por que nos llegue el jeugo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Atención me ha llegado un mail de thehut.com ya están mandando Red Dead Redemption, ahora mismo me ha llegado un mail. Bien por thehut!!!
Perdón por el off-topic pero creo que la información interesaría a unos cuantos del hilo.
Creo que viene una guía me ponía Free Frontier Guides en el pedido incluído.

P.D. Aviso que lo pedí ya el día 5 de abril asi que no sé cuánto tardará en enviar si lo habeis reservado más tarde.
P.D.2 Bikot píllatelo para Ps3 y deja las versiones Sparrow que sino no podemos jugar online!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior