Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y como no los de Game los ultimos,como siempre parece que ya se les acabado eso de vender los juegos antes de la salida.Quiero el mail de confirmacion de mi RED READ REDEMTION ya.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
oh may fucking gooood m duermo y despierto y esto avanzo como 20 paginas hahaha XD me pondre a leerlas todas regreso al ratoo xDD

tendre el juego en 10 horas mas, por que 10 horas?, por que aqui son las 6 de la mañana y lo tendre como a las 5 de la tarde, a esperar por mientras, a viciarse a EFLC XD

P.D: txus no sabe leer, anteriormente yo le conteste a una duda que tenia y me bardeo y jodio por mp y yo no sabia qe estaba pasando asta que me di cuenta me contesto en el hilo

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Mañana tendre red dead redemption reservado en gamestop perdon por el offtopic pero igual alguien le interesa que ganas :babas:

Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues va a ser que no se puede reservar ya la Edicion Limitada porque esta agotado en Game por lo menos en al web ya no sale.

Unido
septiembre 22, 2007
offtopic .... ya me han cobrado el dinero de Red Dead de Zavvi.es .....

Por cierto alguien se ha comprado la revista playstation oficial es para saber si han puntuado el juego ..

Un Salu2

Unido
diciembre 15, 2008
Perdon por el OFF-TOPIC

A los que lo han pedido en Zavvi.es ya lo estan enviado. En mis pedidos pone DESPACHADO y cuando le doy a ver me pone SALIDO DE ALMACEN.

Tambien me han cobrado de la tarjeta.

Espero me llegue esta semana. Que ganas !!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 12, 2010
Si ya lo han enviado, lo malo sera que no creo que llege antes del viernes. Haber si hay suerte

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
para decir cosas sobre las normas estan los moderadores y ya intervendran que para eso estan, no tienes que venir tu a sumar mensajes para tonterias :D
Los moderadores ya tienen suficiente trabajo para ir molestandolos, siempre que se pueda evitar, no hay que dar trabajo a los mods, ya veo que eres el tipico que solo reporta, hazlo si te molesta lo que digo, ya veras lo que te responderan los moderadores.

me autocito para ver si alguien me responde a mi pregunta, esq tengo mucho interes en saber cuanto se tarda en cruzar el mapa de lado a lado. gracias
Buff, aun no he podido cruzar el mapa de lado a lado, mas que nada porque medio mapa aun lo tengo bloqueado, pero es muy grande, a caballo a todo trote puedes estar unos 5 minutos para cruzarte medio mapa.

P.D.2 Bikot píllatelo para Ps3 y deja las versiones Sparrow que sino no podemos jugar online!!
No creo que me lo pille nen, lo peor del juego es la jugabilidad a la hora de matar, si es el tipico on-line de banderas, zonas y deatmath sera bastante malo, eso si, la campaña se sale.

Amijo Duche, tengo la duda de que me dijeron que si estabas en una partida, otro podria entrar en tu partida, pero que no era cooperativo, o algo asi. Sabes tu algo o alguien sabe como va?

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Si ya lo han enviado, lo malo sera que no creo que llege antes del viernes. Haber si hay suerte
aunque ponga que el envió esta echo hay que tener en cuenta lo del dichoso volcán ya que hay muchos aeropuertos de reino unido incluyendo el de londres que esta cerrado en estos momentos

Unido
diciembre 17, 2009
Joder a mi todavía no me han mandado ningún correo, y el estado del pedido sigue en procesando....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior