Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
leiendo por encima los analisis, estan los defectos de algunas misiones son demasiado iguales y se repite un poco el tipo de mision de "mata a todos los bandidos" y alguna voz de dudosa calidad ( aunque por lo que comentan el doblaje de john marston es de 10 )

pues no es lo que dicen en otras, se comenta que arrastra los mismo problemas en ps3 que gta4, mas borroso y framerate algo mas inestable.
es lo que dice esa web, no se, de momento la version PS3 no a salido a la venta asi que no sabemos nada al 100%
en 3djuegos sobre este tema:

Algunos matices que no enturbian ni lo más mínimo el conjunto como puede ser algunos casos aislados de popping –dibujado de objetos más cerca de lo que debieran-, y una persecución concreta cerca del final del segundo capítulo que no es todo lo fluida que debiera en cuanto a frame rate. Pegas completamente inocuas y francamente olvidables que se pueden encontrar en ambas versiones y que sin duda son atribuibles a las limitaciones del hardware de PlayStation 3 y Xbox 360.
a mi me da igual, me lo comprare igual, yo paso de los temas de "mi juego tiene dos texturas peor que las tuyas y el framerate mejor", dudo que rockstars hago una cutrez ( yo solo llego al extremo de no comprarlo por estas cosas si fuera como el primer assasins creed que para mi era injugable de los fallos que tenia )

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
pss imaginence llego el titulo aqui ya y esperaba mañana poder pillarlo y .... ahora por problemas personales con mi papa que tiene unos problemas, vendere la ps3 y si puedo los juegos o la mayoria de ellos, probablemente deje laps3.com o siga por aca para ayudar a algunos de cosas que ya se.

si me dan ganas de que se acabe el mundo jaja.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que otras? intenta encontrar un solo analisis que baje de 9 o deja de difamar al mejor juego que existe
(absolutamente todos los medios gritan al unisono: "es un imprescindible")
que cojones me estas contando nene?

que te estas inventando?

solo e dicho que la version de ps3 (otra vez) sale algo mas perjudicada en un multi.

Sobre la diferencia entre ambas versiones en unos días os ofreceremos un análisis más profundo al respecto pero cabría destacar diferencias similares a las vistas en las versiones de GTA IV para Xbox 360 y PlayStation 3. Este análisis ha sido elaborado a partir de la versión de PS3, pero tras jugarlo también en Xbox 360, he de apuntar que la versión para la consola de Sony es ligeramente menos estable en lo que se refiere al framerate, aunque no llega a molestar. Lo mismo ocurre a nivel de resolución, y es que nuevamente la versión de Sony muestra un suavizado que le resta algo de nitidez pero le da un toque más peliculero. Eso sí, en ambas versiones hay bugs y errores que sorprenden al jugador y que podemos achacar a la grandiosidad de este título; en cualquier caso no estropean la experiencia.
http://www.eurogamer.es/articles/red-dead-redemption-analisis?page=4

enterao que eres un enterao.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Venga chavales vamos a disfrutar del juego y a dejar de trollear con la xbox360 y la ps3 yo el otro día oí tb cosas sobre ambas versiones y pasé de poner nada en el foro. Tenemos que disfrutar todos del juego y dá igual la consola que tengamos y si una versión es mejor o peor da igual porque sale un parche o no se puede hacer nada. A disfrutar todos de este juegazo que lo es en ambas consolas!!

P.D: Lo único malo del juego sabeis para mi qué es?? Que no podamos jugar en multi los usuarios de XBOX360 y PS3 ;)-.
jugar juntos usuarios de xbox360 y ps3?... seria la apocalipsis, todos cagandose entre ellos por las consolas, si en el internet ya pasa, no me imaginaria en el juego dios, explotaria en la cara con todo y television

Unido
enero 10, 2009
Venga chavales vamos a disfrutar del juego y a dejar de trollear con la xbox360 y la ps3 yo el otro día oí tb cosas sobre ambas versiones y pasé de poner nada en el foro. Tenemos que disfrutar todos del juego y dá igual la consola que tengamos y si una versión es mejor o peor da igual porque sale un parche o no se puede hacer nada. A disfrutar todos de este juegazo que lo es en ambas consolas!!

P.D: Lo único malo del juego sabeis para mi qué es?? Que no podamos jugar en multi los usuarios de XBOX360 y PS3 ;)-.
Cuando los cerdos vuelen vamos a jugar online ps3 con xbox XD XD
Siempre va a existir el pique y unos trolls que lo aumenten (no me refiero a nadie),

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo opino que este juego marcará un antes y un después en los videojuegos .Nunca he jugado a un juego del Oeste, pero espero llevarme una muy buena impresión.

Unido
diciembre 17, 2008
Lo poco que he visto en stream (mira que he intentado no ver nada XD) el doblaje me ha parecido espectacular. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Se ve el momento en que llega a México y le saludan unos mexicanos, me parecía muy logrado como intentaba Marston decir unas palabras en español con el acento estadounidense muy marcado y lo mismo cuando los mexicanos hablaban en inglés y se le notaba su acento

Unido
abril 11, 2009
la version de ps3 en ese video se ve todo oscuro ojala que no pase lo que paso con gta 4 en ps3

Unido
marzo 22, 2010
Si alguno no habeis jugado y teneis la PS2 pillad GUN y aparte de hacer la espera mas amena , probais el genero y tal , es un juegazo como una casa.

PD:Recuerdo que en un cierto sitio del mapa habia un agujero y cajas de municion infinita , y me entretenia metiendo caballos y reventandolos con dinamita. XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tengo las dos consolas y he probado varios juegos y no hay diferencias, los juegos son calcados, usan el mismo motor grafico, y las dos pueden moverlo perfectamente.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
la version de ps3 en ese video se ve todo oscuro ojala que no pase lo que paso con gta 4 en ps3
no es culpa del gta4 si no tuya, si se te ase muy oscuro simlemente muve el brillo el contraste (eso ise yo, pero como se veia demasiado iluminado, lo nivele asta un punto que no esta muy oscuro ni muy iluminado y las luces de los autos servian para algo)

Unido
diciembre 15, 2008
y el tema de que el juego se dilata sin necesidad......... por favor habeis dado un 10 a juegos que eran una porquería y se dilataba el agujero de mi c*** por la enorme m***** que eran y me suelta eso.......... ;).

JAJAJAJA como me he reido de eso. JAJAJAJA :palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 4, 2010
Si alguno no habeis jugado y teneis la PS2 pillad GUN y aparte de hacer la espera mas amena , probais el genero y tal , es un juegazo como una casa.

PD:Recuerdo que en un cierto sitio del mapa habia un agujero y cajas de municion infinita , y me entretenia metiendo caballos y reventandolos con dinamita. XD
Tienes razon, gun es un juegazo, aunque no he tenido la oportunidad de jugar al red dead revolver, seguro k también lo sería

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior