Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
Bueno he hecho la traduccion de la conclusioon de IGN espero q os guste, no e usado traducto es una traduccion hecha por mi

9.5 Presentación
Los menus estan totalmente integrados al estilo del juego, las pantallas de carga son casi nulas y el HUD se mantiene casi al minimo (no estoy seguro si esta bien traducido)
9.0 Gráfica
De cerca puede parecer un poco áspera alrededor de los bordes, pero cuando se trata de grandes escalas las graficas son realmente impresionantes.
9.5 Sonido
El gran trabajo de voz es emparejado por una banda sonora hecha a la medida que ayuda a traer el Oeste a la vida.
10 Gameplay
La fórmula de Rockstar ha progresado bastante aún para quienes no les gusta el GTA,
10 Conclusion
El Oeste da bastante mas aun despues de completar el modo campaña - descubrir todos los secretos podria llevar una vida
Nota Final: 9.8 (no es un promedio de las anteriores)

PS: perdonadme si ahi algo mal traducido e intentado hacerlo lo mas rapido posible gracias y saludos.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Diooos acabo de leer el analisis de 3djuegos y como me a subidoo el HYPE!!!
Tios, estamos ante el juego mas grande de la historiaa, joder lo kiero yaaa!!!!!
Dios, los de 3djuegos estan maravillados con este pepino.
Ah y para lo k deciamos antes sobre la localizacion de los osos:
"En la tercera región desbloqueable del juego habrá más fauna y flora que en el resto. Los preciados aunque peligrosos osos entrarán en escena en ese preciso instante."
Fuente de 3djuegos.

Unido
agosto 8, 2009
Unido
diciembre 15, 2008
El analisis de Meristation, como siempre, buscandole cualquier gilipollez para estropear un juego.

Dicen que no es una obra maestra porque (ATENCION) hay tres o cuatro misiones en una parte de la historia que es defender una ubicacion de los bandidos. o_O ??????

Y que cuando llegamos en la historia a Mexico, los dobladores americanos SABEN HABLAR INGLES y no tienen acento mexicano. ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Es increible. Luego le meten un 10 a Halo que es un juego mediocre.

Unido
agosto 8, 2009
Bueno he hecho la traduccion de la conclusioon de IGN espero q os guste, no e usado traducto es una traduccion hecha por mi

9.5 Presentación
Los menus estan totalmente integrados al estilo del juego, las pantallas de carga son casi nulas y el HUD se mantiene casi al minimo (no estoy seguro si esta bien traducido)
9.0 Gráfica
De cerca puede parecer un poco áspera alrededor de los bordes, pero cuando se trata de grandes escalas las graficas son realmente impresionantes.
9.5 Sonido
El gran trabajo de voz es emparejado por una banda sonora hecha a la medida que ayuda a traer el Oeste a la vida.
10 Gameplay
La fórmula de Rockstar ha progresado bastante aún para quienes no les gusta el GTA,
10 Conclusion
El Oeste da bastante mas aun despues de completar el modo campaña - descubrir todos los secretos podria llevar una vida

Nota Final: 9.8 (no es un promedio de las anteriores)

PS: perdonadme si ahi algo mal traducido e intentado hacerlo lo mas rapido posible gracias y saludos.
me a gustado sobre todo...

10 Conclusion

cuantas horas vamos a jugar a esto jajajaja

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
El analisis de Meristation, como siempre, buscandole cualquier gilipollez para estropear un juego.

Dicen que no es una obra maestra porque (ATENCION) hay tres o cuatro misiones en una parte de la historia que es defender una ubicacion de los bandidos. o_O ??????

Y que cuando llegamos en la historia a Mexico, los dobladores americanos SABEN HABLAR INGLES y no tienen acento mexicano. ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Es increible. Luego le meten un 10 a Halo que es un juego mediocre.
pss como siempre e dicho, esa pag esta tachada de xboxer y bajan puntiacion por elementos que ni al caso, para mi los analisis de meristation son palabras y numeros al aire, nunca me fio de ellos :eek:lee:

Unido
junio 3, 2008
A ver si espabilan en The Hut y empiezan a mandarlos tbn

En twitter (thehut_com) han respondido que sí van a intentar mandar los juegos antes para que el día de salida del juego lleguen los pedidos a casa a la gente, lo que no sé si se refiere a los clientes de UK o a todos en general :(.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
pss como siempre e dicho, esa pag esta tachada de xboxer y bajan puntiacion por elementos que ni al caso, para mi los analisis de meristation son palabras y numeros al aire, nunca me fio de ellos :eek:lee:
totalmente de acuerdo contigo :chocala:

pedazo de analisis de 3d juegos:babas:

Unido
enero 4, 2010
jejeje 9,9 :ein:XD:victoria:

yo nose si leer análisis...ya que algunos destripan mucho de la historia y detalles guapos que luego no sorprenden...si me aburro quizás...lo lea gracias de todos modos
yo tmbien paso de leerme ningún análisis xk pueden tener algo de spoiler, prefiero analizarlo mientras juego:jeje:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo lo que tengo claro es que es una Obra Maestra de Rockstar,y voy a disfrutarlo al maximo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior