Udine
--------------------
Meristation le ha cascado un 9,5 al juego, venga hombre, si eso es 10 seguro.
Esque soy yo jugando ahora mismo XDyo ya hace como media hora que lo estoy viendo :victoria: esta guapo, esta guapo... :amor:
Casi todas las compañías de revistas ponen la nota que les digan o que mas les convengaY solo han dado un 10 a un exclusivo de 360 que yo sepa: Halo 3, para mi meristation es la pagina de videojuegos española mas fiable.
problemas?, que problemas? de no poder recojerlo por que no hay stock?este juego va a ser numero uno en ventas seguro,pero no tendremos problemas el dia que salga?
lo digo porque lo va a pillar mucha banda.
anda que no teneis suerte ni na,saludos.problemas?, que problemas? de no poder recojerlo por que no hay stock?
P.D: aqui en mexico ya llego y esta a la ventalee:
yo pienso k si se pondrá antes, aunque no se cuando será.... esperemos k sea lo antes posible, ya estoy deseandoYO lo tengo reservado y m ahorro problemas.
La fecha oficial es el 21, pero...podria ponerse a la venta antes?
Seguro k ya lo tienen en los almacenes xo nos arán esperar...joer los de GAME son lentisimos... :joo:
tu lo tienes reservado online?Seguro k ya lo tienen en los almacenes xo nos arán esperar...
en la galeria de imagenes hay 261 esta son las nuevas XDXDNuevas????? joder si deben ser de las primeras que salieron xD!!!!