gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
retrasado para el 29 de mayo...
Por matar a una monja no XD Por matar a alguien en las vias de un tren (imagino ... :bufJoder si te dan un trofeo por hacer eso, xdd
madre mia que trofeos habran?
perdon? enserio?retrasado para el 29 de mayo...
Se refiere a un video ke iban a publicar de 30 minutos. Creo ke era un cortometraje ...perdon? enserio?
El video de 30 minutosperdon? enserio?
si ya ves una tonteria despues de lanzar el juego...perdon? enserio?
Pues será mio el trofeoSeguro que hay un trofeo de matar a un oso a cuchillo... :roto2:
yo pienso k si lo daran antes, aunk sea un día antescreeis que en game lo daran antes'''...gracias y saludos
dijeron que los pedidos los iban a enviar 5 dias antes del lanzamiento para que llegaran a tiempoComo quereis que os envien mañana el juego si sale el 21 ........ mi no entender ... ni aunque no hubiera nube sale el 21 y Rockstar es muy reglamentaria, como mucho un día antes ....
Salu2 yo encantado que lo he comprado en Zavvi España pero .... hasta el jueves no espero que lo envien ..
joba ... y eso lo dijeron los de Zavvi También ?? ,pues mañana me apresuró a llevar dinero al banco ... que estoy sin blanca .dijeron que los pedidos los iban a enviar 5 dias antes del lanzamiento para que llegaran a tiempo
Tio yo no se a que game vais vosotros, pero a mi hasta el dia del lanzamiento no me dan ningun juego en mi GAMEEn Game lo van a empezar a venderlo el miercoles o jueves,siempre sacan los juegos antes
Lo mismo digo yo, en Game jamas me han dado un juego antes.Tio yo no se a que game vais vosotros, pero a mi hasta el dia del lanzamiento no me dan ningun juego en mi GAME