Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Bueno sobre lo que ha comentado antes alguien de los vuelos y la nube de ceniza del volcán os pongo aquí el enlace al twitter de eurocontrol para que podais ver cómo está la situación y si hay aeropuertos cerrados o no:
http://twitter.com/eurocontrol
Yo tb he pedido el juego a thehut en UK asi que estoy afectado por la nube de ceniza. Esperemos que para el martes ya puedan enviar los pedidos o incluso mejor maniana mismo.

Unido
septiembre 22, 2007
Como quereis que os envien mañana el juego si sale el 21 ........ mi no entender ... ni aunque no hubiera nube sale el 21 y Rockstar es muy reglamentaria, como mucho un día antes ....

Salu2 yo encantado que lo he comprado en Zavvi España pero .... hasta el jueves no espero que lo envien ..

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Como quereis que os envien mañana el juego si sale el 21 ........ mi no entender ... ni aunque no hubiera nube sale el 21 y Rockstar es muy reglamentaria, como mucho un día antes ....

Salu2 yo encantado que lo he comprado en Zavvi España pero .... hasta el jueves no espero que lo envien ..
dijeron que los pedidos los iban a enviar 5 dias antes del lanzamiento para que llegaran a tiempo

Unido
junio 24, 2007
yo creo que en game, viendo todo este movimiento de copias pirata, las ansias de tenerlo de la gente, y que alguna tienda lo empezará a vender antes es probable que el jueves por la tarde recibamos el ansiado sms.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En Game lo van a empezar a venderlo el miercoles o jueves,siempre sacan los juegos antes

• Me gusta
Reacciones: mrf
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior