lo decia porqe yo tngo un TV SDHD, pero es que la calidad de las fotos...
lo decia porqe yo tngo un TV SDHD, pero es que la calidad de las fotos...
Ahora si que me he quedao flipao ....... :babas:os traigo unas cuantas imagenes ingame, para amenizar la espera... :cunao:
![]()
![]()
![]()
El que lo este jugando en HD porque de dani2992 ya se a demostrado que no lo tiene, ami me importa poco que lo tenga o no, pero no andar con chuleriaslo tienes puesto en HD o en SD? :babas::babas:
No, no es lo mismo, las HD ready tienen menos resolución que las full HD... (al menos eso creo)HD es lo mismo que HD Ready? si es así menudos graficazos voy a tener.
A ver si llega ya el día de que salga, coño.
Y menuda una putada lo del vídeo, yo ya no lo veo, si eso cuando esté aburrido.
con tus comentarios se me quitan las ganas de aportar nada tio... joojooEl que lo este jugando en HD porque de dani2992 ya se a demostrado que no lo tiene, ami me importa poco que lo tenga o no, pero no andar con chulerias
Las imagenes impresionantes, sobre todo la que se ve de fondo el lago y las montañas del oeste.
o.o poes es cierto, lo comprendo un poco por lo menos yo, tener cosas marca patito, es cosa de cada uno, ami realmente me da igual, aunqe es un poco desonrroso la verdad, decir replicar asta tratar de comprobarlo que es verdad, y luego ser descubierto, realmente me da igual si lo tienes marca patito o lo compraste (lo cual dudo..)con tus comentarios se me quitan las ganas de aportar nada tio... joojoo
que conste que no estoy muy metido en esto pero el hd ready llega a 720p y los 1080 los re escala(esto de 1080 no es 100% pero creo que es asi) el juego correrá a 720 a sin que con tu hd ready te sobra jajaja XD yo tengo 1 de tubo y voy a flipar XD con 1 en hd ya me da algo jajaja XDHD es lo mismo que HD Ready? si es así menudos graficazos voy a tener.
A ver si llega ya el día de que salga, coño.
Y menuda una putada lo del vídeo, yo ya no lo veo, si eso cuando esté aburrido.
tio e mirado tus trofeos por mi ps3 y no aparece Red Dead Redemption! :ein:con tus comentarios se me quitan las ganas de aportar nada tio... joojoo
será porque es de xbox360?? :douh:tio e mirado tus trofeos por mi ps3 y no aparece Red Dead Redemption! :ein:
claro, lo tengo para la xoxobox jajjatio e mirado tus trofeos por mi ps3 y no aparece Red Dead Redemption! :ein:
es por lo tiene para xbox y la xbox... ya sabrastio e mirado tus trofeos por mi ps3 y no aparece Red Dead Redemption! :ein:
lo an retrasado al 29 de mayosabeis si el video de 30 minutos a salido ya?????
salu2
se retraso asta el 29 de mayosabeis si el video de 30 minutos a salido ya?????
salu2