Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
lo tienes puesto en HD o en SD? :babas::babas:
El que lo este jugando en HD porque de dani2992 ya se a demostrado que no lo tiene, ami me importa poco que lo tenga o no, pero no andar con chulerias

Las imagenes impresionantes, sobre todo la que se ve de fondo el lago y las montañas del oeste.

Unido
enero 4, 2010
Entre las imágenes y el analisis de playmania (98) se me esta subiendo el hype por las nubes:roto2:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
HD es lo mismo que HD Ready? si es así menudos graficazos voy a tener.

A ver si llega ya el día de que salga, coño.
Y menuda una putada lo del vídeo, yo ya no lo veo, si eso cuando esté aburrido.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
siempre me an sorprendido los graficos de los juegos y me an dejado sin ablar, en mi tv humilde SD de ase ase unos 4 años masomenos, cuando lo miro en una tv HD se me ase que es sorprendente, pero vamos, yo prefiero comprarme 2's ps3 a una ps3 y una pantalla HD, claro para gusto ay colores, yo me qedo filpada con los graficos en mi tvsita SD :amor:

Unido
noviembre 13, 2007
Uy,uy,uy,uy,uy....20 horas he leido por ahi???ya se que pone el modo historia...luego con las misiones opcionales,las cazerias,etcetera...supongo que durara mas pero,no se,me esperaba un poco mas de duracion del modo historia...no variara mucho en horas a la expansiones del GTA IV,creo.Aunque supongo que tambien dependera del estilo de jugar y de lo que te pierdas por ahi,las vueltas que des...que conste que me lo comprare seguro,es mas tengo mi ed.especial reservada desde hace mas de un mes y medio,si alguien me quiere agregar para cavalcar por el lejano oeste mi id es Sparragow.
Perdon por el toston...Saludos!!!

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008

No, no es lo mismo, las HD ready tienen menos resolución que las full HD... (al menos eso creo)

Unido
mayo 1, 2008
El que lo este jugando en HD porque de dani2992 ya se a demostrado que no lo tiene, ami me importa poco que lo tenga o no, pero no andar con chulerias

Las imagenes impresionantes, sobre todo la que se ve de fondo el lago y las montañas del oeste.
con tus comentarios se me quitan las ganas de aportar nada tio... joojoo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
con tus comentarios se me quitan las ganas de aportar nada tio... joojoo
o.o poes es cierto, lo comprendo un poco por lo menos yo, tener cosas marca patito, es cosa de cada uno, ami realmente me da igual, aunqe es un poco desonrroso la verdad, decir replicar asta tratar de comprobarlo que es verdad, y luego ser descubierto, realmente me da igual si lo tienes marca patito o lo compraste (lo cual dudo..)

disfrutalo y enhorabuena, eso ia es cosa tuya si qieres aportar o no, yo lo tendre maximo el juevez, minimo mañana o el martes, y creeme solo vendre a decir, lo tengo y me voi a mis viciadas

Unido
abril 9, 2008

que conste que no estoy muy metido en esto pero el hd ready llega a 720p y los 1080 los re escala(esto de 1080 no es 100% pero creo que es asi) el juego correrá a 720 a sin que con tu hd ready te sobra jajaja XD yo tengo 1 de tubo y voy a flipar XD con 1 en hd ya me da algo jajaja XD

Unido
septiembre 22, 2007
y de la revista oficial playstation no sabreis la nota no ?? porque estos son capaces de haberle dado un 9,9 .... si Playmania ha soltado un 98 pffffff

Un Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior