si te das cuenta corre con el arma x eso parece raro...... habria que verlo corriendo de verdad para ver como son las fisicaspinta increible estas loco el tipo se muvee como si fuera un robot
que pasa con ese spoiler? ._____.!!!!! ??? ¬¬!!sabeis de que creo que va a tratar el cortometraje ese?De cuando John Marston estaba en esa banda de forajidos y como le traicionan.
Pero spoiler porque haber, si luego alomejor no es verdad, y creo que todo el mundo sabe que es traicionado... enfin..que pasa con ese spoiler? ._____.!!!!! ??? ¬¬!!
pero el cortometraje no iba a ser de como hicieron el juego????sabeis de que creo que va a tratar el cortometraje ese?De cuando John Marston estaba en esa banda de forajidos y como le traicionan.
En realidad lo que dices no es una explicacion tan descabellada. Tener en cuenta que en esa epoca no habia tanta cultura como ahora y ademas hay gente todavia que no sabe nadar. Aunque claro, se supone que como tipo duro y cazarrecompensas John deberia saberPienso lo mismo... pero bueno almenos tenemos las canoas para movernos por los rios.. xD Según la explicación de Rockstar es que en aquella época la gente no sabía nadar xDDDD ( creo que lo dijeron ellos )
Pero spoiler porque haber, si luego alomejor no es verdad, y creo que todo el mundo sabe que es traicionado... enfin..
Hombre lo he puesto en spoiler por si acaso, que despues la gente se queja aunque sea una cosa evidente y que se haya dicho en los trailersPero spoiler porque haber, si luego alomejor no es verdad, y creo que todo el mundo sabe que es traicionado... enfin..
tal vez presentan la historia o algo por el estilo o como asen el juego, ahora esta en un poco de incognita por lo menos para miUn mediometraje es una producción audiovisual o cinematográfica que dura sustancialmente menos que el tiempo medio de una una pelicula, serie de tv, etc.. de producción normal. estas duraban menos de 40 minutos. Una de las finalidades mediometraje es conseguir la atención del espectador desde el primer plano, a través de la historia que se le presenta, y "soltarlo" de manera sorpresiva, absurda, violenta, humorística, inexplicable, nostálgica, es decir, que "movilice" al espectador.
no se ve¡¡
no te creo,y los servidores los abren el 21 las xbox piratas solo son del modo historia...y encima pone ufcLo acaban de cerrar..........
Era una partida 6vs6 donde unos defendian un fuerte y otros atacaban...