Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Le tengo unas ganas tremendas , me recuerda a uno de los juegos con el que mejor me lo he pasado , GUN , de ps2 , un pepino de juego.

Unido
diciembre 14, 2008
Supongo que saldrá por momentos, como Uncharted 2.

Pero no podemos decir nada hasta que no lo comprobemos. No creo que esté la música todo el tiempo. Sería demasiado cansino... XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pedazo video!!! no se poque decis que os está bajando el hype......
--- [ Añadido ] -----
pinta increible estas loco el tipo se muvee como si fuera un robot
si te das cuenta corre con el arma x eso parece raro...... habria que verlo corriendo de verdad para ver como son las fisicas

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Cuanto mas veo mas impresionante me parece y mas hype tengo, Estoy flipando con los videos IN Game, Con las animacione, La ambientacion, Texturas etc...

Se merece todo lo bueno este juego

Unido
marzo 23, 2008
sabeis de que creo que va a tratar el cortometraje ese?
De cuando John Marston estaba en esa banda de forajidos y como le traicionan.

Unido
marzo 23, 2008
Pienso lo mismo... pero bueno almenos tenemos las canoas para movernos por los rios.. xD Según la explicación de Rockstar es que en aquella época la gente no sabía nadar xDDDD ( creo que lo dijeron ellos )
En realidad lo que dices no es una explicacion tan descabellada. Tener en cuenta que en esa epoca no habia tanta cultura como ahora y ademas hay gente todavia que no sabe nadar. Aunque claro, se supone que como tipo duro y cazarrecompensas John deberia saber

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Pero spoiler porque haber, si luego alomejor no es verdad, y creo que todo el mundo sabe que es traicionado... enfin..
esto es un spoiler
eso es un spoiler, spoiler jeje ;3 , io no dije que a dicho algo del juego claro esta.
--- [ Añadido ] -----
yo no dije, HEY conto algo del juegooo !!! quemenlo vivo xd

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Un mediometraje es una producción audiovisual o cinematográfica que dura sustancialmente menos que el tiempo medio de una una pelicula, serie de tv, etc.. de producción normal. estas duraban menos de 40 minutos. Una de las finalidades mediometraje es conseguir la atención del espectador desde el primer plano, a través de la historia que se le presenta, y "soltarlo" de manera sorpresiva, absurda, violenta, humorística, inexplicable, nostálgica, es decir, que "movilice" al espectador.
tal vez presentan la historia o algo por el estilo o como asen el juego, ahora esta en un poco de incognita por lo menos para mi

o sera que esta mal la descripcion? =/

Unido
julio 24, 2009
soy yo, o aqui hay un poquito bastante de mal royo? con lo bien que estabamos hace 2 dias que alguno decia que eramos como una minifamily XD bueno no desvio mas ... yo no creo que mire el video, paso de ver lo qe voy a jugar porque pierde la gracia y igual estoy haciendo con los videos que sacan aunque uno no pude resistir y lo vi XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior