Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Porfavor musica ingame,como para ponerse a escuchar musica rock o rap con un juego del Oeste,ni pega XD
yo creo a Rockstar y no dudo de que la banda sonora estara a gran altura (9,6 en playmania sonido) pero la musica in game ya hubiera sido demasiado...

Dios! me estoy empapando de tiroteos en videos en directo y tienen mucha mejor pinta que gta4 (lo cual era casi imposible de superar) estoy hiperHYPEADO y en un video se veia que recogias plantas silvestres y guiavas el ganado...habia 2 vacas que se caian x el precipicio si tu no llegabas a tiempo con el caballo!! todo esto en mitad de una mas que espectacular tormenta con peligro y RAYOS que se veian caer!! dios que estruendo sonoro

sera el mejor juego de ps3 no tengo ninguna duda (k le den a mgs4,mw2 y eso k los tengo)
pero ningun juego se acerca a la grandeza de RDR

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
buenas, si he visto 5 minutos nada mas de esto en directo (no quiero saber mucho mas, sino pierde la gracia) y he flipado, persecucion a caballo y tiroteo IMPRESIONANTE bff creo que cuando lo pille no podre parar xd

Por cierto, ha salido el video de 30 minutos ese que deciais?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
yo creo a Rockstar y no dudo de que la banda sonora estara a gran altura (9,6 en playmania sonido) pero la musica in game ya hubiera sido demasiado...

Dios! me estoy empapando de tiroteos en videos en directo y tienen mucha mejor pinta que gta4 (lo cual era casi imposible de superar) estoy hiperHYPEADO y en un video se veia que recogias plantas silvestres y guiavas el ganado...habia 2 vacas que se caian x el precipicio si tu no llegabas a tiempo con el caballo!! todo esto en mitad de una mas que espectacular tormenta con peligro y RAYOS que se veian caer!! dios que estruendo sonoro

sera el mejor juego de ps3 no tengo ninguna duda (k le den a mgs4,mw2 y eso k los tengo)
Si si vale,pero una pregunta porque me citas a mi?

PD:Estas son las heramientas de caza

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de la web eurogamer:

De momento, os aconsejo una cosa, en Red Dead Redemption no siempre el camino más recto es el más corto... Sin ir más lejos, por querer atajar campo a través una serpiente picó a nuestro caballo y allí se acabó todo. Así de imprevisible es lo nuevo de Rockstar.
Lo primero que podríamos pensar es que la mayor parte de esta gran área jugable será una gran zona desértica en plan FUEL, pues ya podéis quitaros esa idea de la cabeza, porque los escenarios y las condiciones meteorológicas de este entorno pueden ser más variadas de lo que podríamos imaginar.
Mientras que en GTA teníamos que ir a nuestro piso franco ahora podemos montar una tienda de acampada donde nos plazca, hacer una pequeño fuego para comer lo que hemos cazado y descansar al aire libre. Eso sí, cuidado con los lobos.
O_O EPICO

y sobre la variedad de misiones:

Uno de los aspectos más criticados de la saga GTA es lo poco variado de sus misiones. Este defecto se intenta corregir en RDR con un desarrollo que combina una historia principal llena de momentos únicos y unas misiones secundarias que irán más allá de actuar como cazarrecompensas. Durante la demo asistimos a situaciones realmente variadas, a todo lo dicho hasta ahora podemos sumar una misión donde para entrar en un fuerte que está muy bien protegido debemos conducir una diligencia y cargada de dinamita y poca antes de llegar saltar de ella para que se estrelle contra las puertas.

Unido
septiembre 23, 2008
solo se me ocurren tres palabras: IM-PRE-SIONANTE!!!! acampar cuando nos plazca y cosas imprevisibles!! :babas:

Unido
mayo 31, 2008
bueno bueno, yo creo que no puedes decir eso a los 4 vientos cuando ni lo has jugado con tus propias manos, no dudo de que es un juegazo pero de hay a se r el mejor juego de ps3 nuse nuse, tu mismo lo has dicho que estas surphypeado :roto2: asi que tomate un tila y tranquilizate

Unido
noviembre 25, 2006
Dios que ganas tengo de tener este juegazo en mi estanteria... una cosa que veo que han sabido corregir y que se nota y mucho es al parecer el efecto popping, se nota muy poco almenos en los videos que veo y tambien la tasa de frames parece ser estable y no da trompicones cuando corres como en el gta iv que conducias toda ostia y no veias nada por que se te aparecia todo en pocos segundos y te la metias xD.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Enormes los efectos de luz, ahora mismo en el vídeo este que es en directo estaba en un prado bastante oscuro y un trueno lo ha iluminado todo, bestial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior