Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2009
Estos videos son de la version 360,que ya circula por la red.
Eso es bueno y malo.

Malo porque no lo tenemos

Bueno porque cada vez las empresas que le joden sus salidas de juegos con los de xbox, creerán menos en esa consola, y más en ps3, y al final xbox se quedara con pocas exclusividades

Unido
mayo 18, 2008
No tiene que ver con el juego en si, pero mirad:

Si el mapeado del RDR es el doble que San Andreas tendra que estar entre el de farcry y Wow :jeje:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Flipante, el tio se metió en un burdel, lanzó el lazo a una, la cogió, la subió a sus hombros y después la tiroteó jajajja.

Después se fue, su caballo le tiró, le dio un tiro en la cabeza al caballo y cogió su piel.

Unido
junio 9, 2009
Flipante, el tio se metió en un burdel, lanzó el lazo a una, la cogió, la subió a sus hombros y después la tiroteó jajajja.

Después se fue, su caballo le tiró, le dio un tiro en la cabeza al caballo y cogió su piel.
Tio, no le quita la gracia para ti ver videos de gente jugando? porque a mi si me la quitaria...

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
por suerte yo no estaba cuando pusisteis los enlaces del justin que me acabo de leer todas las paginas desde que me fui y menos mal que a la noche no estaba para ver esos videos porque sino nose si podría soportarlo ejjejejeje

por hay e leído que la física de los caballos a alguno no les gusta...junto con el prota que es muy rápida..o algo así...alguien lo puede explicar porque??que yo no e visto el vídeo...y nose como sera...

Hoy a que hora saldrá el vídeo de 30 minutos????nose si podre resistirme a verlo jeje
si, el que dijo eso fui yo y te explico porque.
vi un video en youtube de un chico que estaba jugando.
en ese video el hacia correr al personaje, me dio la ligera sensacion de que el personaje corria demasiado deprisa y lo mismo con el caballo, que giraba muy brusco en algunos momentos.
Eso se me olvido ayer por la noche al ver un stream en perfecta calidad. no tienes porque preocuparte, lo que vi ayer me encanto, no le vi ni una sola pega.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Muy buen hilo.

La verdad es que este es un juego que no me atraía mucho, pero después de todo lo que llevo viendo sobre el juego estos últimos días, me parece que hasta me lo voy a comprar XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior