de modico no tiene nada... 80 €
otros tambien son trabajadores de gamestop
Eso es bueno y malo.Estos videos son de la version 360,que ya circula por la red.
Si se ve perfecto, ademas puedes poner la pantalla a lo ancho xd:jeje::jeje:Se ve muy bien ese stream.
Tio, no le quita la gracia para ti ver videos de gente jugando? porque a mi si me la quitaria...Flipante, el tio se metió en un burdel, lanzó el lazo a una, la cogió, la subió a sus hombros y después la tiroteó jajajja.
Después se fue, su caballo le tiró, le dio un tiro en la cabeza al caballo y cogió su piel.
No, porque hacen cosas que yo ya sabía, sólo era por ver como era, ya lo cerré el Stream, ahora a esperar y a catarlo.Tio, no le quita la gracia para ti ver videos de gente jugando? porque a mi si me la quitaria...
si, el que dijo eso fui yo y te explico porque.por suerte yo no estaba cuando pusisteis los enlaces del justin que me acabo de leer todas las paginas desde que me fui y menos mal que a la noche no estaba para ver esos videos porque sino nose si podría soportarlo ejjejejeje
por hay e leído que la física de los caballos a alguno no les gusta...junto con el prota que es muy rápida..o algo así...alguien lo puede explicar porque??que yo no e visto el vídeo...y nose como sera...
Hoy a que hora saldrá el vídeo de 30 minutos????nose si podre resistirme a verlo jeje
es mas grande el de just cause 2 que el del wow?No tiene que ver con el juego en si, pero mirad:
![]()
Si el mapeado del RDR es el doble que San Andreas tendra que estar entre el de farcry y Wow :jeje:
eso parece, y el del burnout tambien :ein:es mas grande el de just cause 2 que el del wow?