Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
apenas a comenzado el tema XD , oseaaa, que el personaje puede nadar pero muy al fondo no?, comoe sta eso? haha, el qe sabe nadar YA SABE NADAR, hay que ver el juego primero, y lei paginas atras, esto exacto, el personaje no nadaria.

si ustedes lo vieron en la pagina donde lo mostraban online, el personaje nadar bien por ustedes saben?, me estan qitando todo el hype qe tenia, hasta me da ganas de ir a cancelar la preventa encerioo.. XD

waaaaaa decisiones apresuradas pero ya em estoy decepcionando nomas por oir sus comentarios, io qiero tener experiencia propia, muerte a la pirateria y a los que ven online algo que aun no salee o:!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
al parecer segun veo por ahi el contenido exclusivo para ps3 es

''Asi es gente, nuestra version del juego tendra contenido exclusivo unico.

se trata de:

- el escondite de Solomon Folly Gang

- el traje de Walton Gang

'''

Unido
enero 27, 2009
me da lo mismo que no pueda nadar...pa eso estaran las canoas,por lo demas que he leido y visto se parece mucho a un gta,asi que sera el mejor juego que habre jugado jamas! (hasta ahora lo habia sido el gta4,pero este RDR le va a quitar su sitio xd)

HYPE

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
al parecer segun veo por ahi el contenido exclusivo para ps3 es

''Asi es gente, nuestra version del juego tendra contenido exclusivo unico.

se trata de:

- el escondite de Solomon Folly Gang

- el traje de Walton Gang

'''
eso de el escondite de Solomon Folly Gang es un lugar/casa que podremos ir para gurdar la partida? y eso es contenido descargable?

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
La fauna de Red Dead Redemption

Estos son algunos de los animales que nos podremos encontrar en el juego

http://media.rockstargames.com/reddeadredemption/2/img/global/wildlifeandhunting/wolf.jpg

http://media.rockstargames.com/reddeadredemption/2/img/global/wildlifeandhunting/americanbuffalo.jpg

http://media.rockstargames.com/reddeadredemption/2/img/global/wildlifeandhunting/raccoon.jpg

Lo esencial para un día de caza:

Cebo: Atrae a todos los animales de las proximidades. Para utilizar correctamente el cebo, bajarse del caballo y verterlo en el suelo, luego retirarse a una buena distancia de la zona de vertido para no asustar a los animales.

Binoculares: Cuando tengamos los binoculares equipados nuestro campo de visión se ampliará y nos permitirá ver animales en la distancia. Estos prismáticos se pueden determinadas tiendas en toda la frontera.

Cuchillo de caza: Además de ayudarte a defenderte de los enemigos a corta distancia, el cuchillo es esencial para la caza, el cual te permite despellejar a los animales y sacar una buena tajada por su piel.

Imágenes relacionadas:

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
madreeee que guapas las imagenes y el video tmbn esta bien, aunq algo corto xDD

Unido
abril 12, 2008
Está muy guapo llevo un ratico jugando y es impresionante lo aconsejo a todo el mundo y yo fui uno de los que le aburrió el gta 4 al 60 % del juego y me lo pasé por pasarmelo pero este me a dejado boquiabierto

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
esta muy guapo llevo un ratico jugandolo y es impresionante lo aconsejo a todo el mundo y yo fui uno de los que le aburrio el gta 4 al 60 porciento del juego y me lo pase por pasarmelo pero este me a dejado boquiabierto
como que llevas un rato jugandolo??? :ein::ein:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
uff lo e estado viendo un rato en estream, y que queréis que os diga... me parece que nos vamos a cansar de recorrer el mapa por muy bonito que sea, y las misiones me da en la nariz que serán algo repetitivas ...

pero bueno hasta que no lo juegue no podre decir a ciencia cierta si mis impresiones a primera vista sean reales ...

de momento hype disminuyendo.

Unido
abril 12, 2008
uff lo e estado viendo un rato en estream, y que queréis que os diga... me parece que nos vamos a cansar de recorrer el mapa por muy bonito que sea, y las misiones me da en la nariz que serán algo repetitivas ...

pero bueno hasta que no lo juegue no podre decir a ciencia cierta si mis impresiones a primera vista sean reales ...

eso de partida es asi van a ser misiones que como machaques mucho el juego se te van a repetir y el mundo abierto es inmensamente grande, este juego solo los verdaderos amantes del genero western lo sabran ver con buenos ojos yo soy uno de esos amantes asi que este juego me dara para algunos buenos ratos tanto en solitario como con mis amigos, sobre todo en on line.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008

porq dices lo de que es repetitivo ? ponlo en spoiler o mandamelo por priv.
yo estoy viendolo ahora y demomento no es repetitivo

EDITO::
acabo de verle jugar al juego de los cuchillos y el del poker.
la fisica del caballo ya la veo bien, no como antes.
el caballo te tira, e visto como le a caido despues de un salto, pero nose si a consecuencia de el salto..
e escuchado hasta las moscas en el campo...
cuando estaba en el bar jugando al poker, se a escuchado como pasaba un tren cerca...
de momento me encanta.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hasta ahora lo que e visto en un video Stream con buena calidad y sin que lo quiten son estas cosas:
Lo dejo en Spoiler para que luego no os quejeis
A matado al conductor del tren, pero no se puede montar para robarlo.

Saqueo de cuerpos enemigos muertos.

Se puede escalar las casas.

En el menu de opciones, esta la seccion de trucos.

Se puede hacer saltar al caballo cuando sea, no será automatico cada vez que haya una valla

Nose si también se había dicho que hay conejos, los hay.

En el mapa del Juego también está indicado las zonas de animales

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

aser eso de ver eso online mientras otro juega, es lo peor que es echo ''desde mi punto de vista'' digo yo, tienes que probarlo TU! ya si no te gusto completamente te lo paso, ademas el online aun nadie lo puede probar por que aun no sale oficialmente o por que lo sacan pirata, vamos.

eso de verlo por lo menos para mi, es una decepcion terrible no devess verloooo, a la mayoria que lo vea en stream le bajara el hype y comenzara su decepcion temprana, vamos te aseguro y me juego el pellejo que este juego ami me encantaraaaa y me engancharaa!!

bueno primero dejo claro lo primero, es un juego, todos los juegos son repetitivos, todos los juegos aburren alguna vez, solo unos juegos son mas repetitivos que otros, bueno decia, todos los juegos aburren alguna vez te aseguro que no existe ningunnn juego al que por lo menos alguieen no se alla aburrido de el, eso no cambiara con lo paso de los años, los juegos son para entretenimiento, ya lo si los usas mas de lo adecuado puede llegar a aburrirte al tiempo.

vamos no os decepcioneis :chocala:

insisto, por mi parte, verlo asi como lo asen ustedes, es lo peor del mundo.
--- [ Añadido ] -----
aclaro, io ablo de que lo peor del mudno es verlo aun antes de que salga y AUN antes de jugarlo TU mismo!.

bueno digo, creen que R* tiro 5 / 6 años de desarrollo???, yo les aseguro que no y a mas de la mitad les gustaara :chocala:

siempre a los juegos con mucho muchoooooo hype, creen que seran totalmente diferente a los demas, poes ya mencione arriba, asi mismo con la ''decepcion'' disfrazada, empiezan a aser comentarios y contagiar a gente de esa mala vibra y va bajando y bajandoo.

otra cosita, es un GTA DEL OESTE no esperen algo totalmente diferente e inovador conforme al estilo del gta

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo mañana tendre una version del juego y espero disfrutarlo a tope por cierto ya hay muucha gente jugandolo en online y al prince of persia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior