Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No se no se, veo demasiadas ganas, yo de momento no me hago ilusiones que ya me e llevado mas de un zas con este tipo de "juegazos" de lo ostia, que luego resultan mas de lo mismo con un mapa mas grande y punto ...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me gusta mas la Edicion Espacial con su caja de carton,que ganas de tenerlo yaaaaaaaa XD

Unido
septiembre 26, 2007
Segun dice el chaval,el juego tiene un minuto de instalacion obligatoria,pero no ha confirmado el peso de la misma,tambien dice que apenas hay poping ni dientes de sierra como se comenta,que la historia no le termina de gustar "lo acava de empezar" pero tapoco le gusto el Gta IV.

Añado.....................

Tambien comenta que el control es similar "el mismo"que en el Gta,el apuntado y el disparo lo mismo,que en Gta,tambien dice que segun la presion que se le de a la X los caballos andaran mas o no "galope,trote,etc",tambien el subirse es con la X y es muy facil de manejar.XD

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
poes si no le gusto el gta iv, dudo un poco que le valla a gustar este.. sea como sea este jugo lo voi a tener en mis manos SI o SI , por que igual es otro ''gta'' disfrazado a este estilo y con muchas mejoras, que vamos.. que ami con ser estilo gta.. es una joya

Unido
septiembre 26, 2007
Las impresiones del chaval:

- Pretty stable framerate, but dips when really hectic (nothing too bad apparently)
- Amazing draw distance
- Great visuals (looks significantly better than GTA IV)
- Jaggies (probably no AA)
- Shooting with R2/L2, can not be changed (-> buy Gioteck RealTriggers for PS3)
- Running in SP works the same as in GTA IV (X to jog, repeatedly tap X to sprint)
- No clue of resolution yet
- Eupohoria engine has been tweaked (shoot guys in their legs and they crawl using both arms)
- Wanted system is similar, though expanded from GTA IV
- Horses control really well
- Slow start
- Feels like GTA IV in the west
- Shooting mechanics refined (more precise

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Esa es la versión USA, fijaos en el simbolito de la ESRB que es una M. Además que NeoGaf es americana. Así que para la versión UK toca esperar :(

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no entiendo alugnos para que se compran juegos si despues no les gusta,si sabe que es un Juego de Rockstar y no le gusto el GTA4 normal que diga eso,yo no lo entiendo.

El tio ese acabado de empezar y dice que no le gusta la historia,venga que va a saver que la historia es mala jugando 5 minutos :douh::douh::douh:

Unido
junio 9, 2009
tranquilo maderako, este juego serán como muchos, que salgan a la venta mucho antes de lo esperado. Me da a mi que el miercoles ya lo tenemos como muy tarde

Unido
diciembre 15, 2008

Pongo mis impresiones del video GAMEPLAY de 6 mintuos.

- Cuando se ve a Marston montado a caballo mientras la tia va hablando al lado suyo, se ve perfectamente como se maneja el caballo, y no lo han hecho simplemente que si tu giras el caballo gira, sino que se ve a Marston como le va dando tirones a la rienda para decirle si tiene que girar un poco o si tiene que girar mucho. Esta muy bien hecho. En Assassins Creed 2 tu le dabas girar y el caballo giraba casi sin ninguna animacion por parte del protagonista, en cambio aqui lo han hecho increiblemente realista. Ademas, que el caballo gira, pero no es milimetricamente preciso, sino que le va corrigiendo el paso a medida que avanza, como en la vida real.

Cuando jugue al Assassins 1 y luego al 2 crei que superarian la simulacion de manejar el caballo que habia experimentado con el juego de PS2 Shadow of the Coloussous, pero me lleve una pequeña decepcion, porque el manejo de los caballos era demasiado exacto, como un robot, en cambio en el juego de ps2 era muy real, ya que es un animal, nunca sera exacto, y este factor de falta de exactitud no le quitaba nada de jugabilidad al juego de ps2, sino todo lo contrario, le daba un realismo increible. Es la misma sensacion que tengo al ver este video.

- En el video, os habeis fijado, despues de grabar, en el minuto 3:21, los dos tios no le hacen nada pero en cuanto saca el cuchillo y va hacia ellos, los tios sienten la amenaza y empiezan a disparar, incluso antes de que Marston ataque, esto quiere decir que la inteligencia artificial de los NPC's se ha mejorado bastante respecto al GTA IV.

- Lo del humo negro que dice otro forero mas atras, creo que sera la sangre (lo que como el video se ve muy oscuro parece humo negro) y te indica de donde viene el disparo, mas o menos, como los demas juegos. (aunque en este video si parece el humo negro)

- En el minuto 3:48 se ve como dispara a uno montado en un caballo, y justo viene una diligencia, y al disparar tambien al de la diligencia, los caballos se vuelven locos, corriendo, saltando, en zig-zag, moviendo la cabeza como locos. Esta muy bien hecho. Han recreado al caballo asustado.

- Cuando dispara a la gente que va montada a caballo y cae al suelo, el caballo si iba trotando, al caer su jinete, empieza a correr como un desesperado sin saber muy que hacer, se frena, sigue corriendo sin direccion, al cabo de unos segundos vuelven a aparecer otra vez sin jinetes con la misma actitud, corriendo sin saber muy bien que hacer. La inteligencia artificial de los caballos tambien esta muy bien, ya que no han hecho que el caballo corra y se pierda de vista, sino que corre pero despues no sabe muy bien que hacer, como los caballos domesticados en la vida real. Que pasada.

- Otra cosa que me he dado cuenta, es que con dos o tres disparos estas muerto, aunque te esten disparando desde lejos, aunque tambien me he dado cuenta que la vida se recupera muy rapidamente. Estas dos cosas me gustan, por una parte tienes que pensar mucho antes de ir a por alguien a lo loco y por otra parte si te hieren, no hace falta abandonar el escenario del tiroteo para regenerarte, como en otros juegos, que tienes que irte y esconderte y esperarte 10 segundos para recuperarte (esto para mi, hace perder el ritmo y la intensidad de la batalla). Me encanta que lo hayan hecho asi.

- Y por ultimo, comentar una cosa que no me ha gustado (no me masacreis mucho JEJE XD) esto es opinion personal mia, veo que la inteligencia de los enemigos a la hora de protegerse y disparar es igual a la de GTA IV, es decir, se protegen, pero despues para disparar se levantan y enseñan todo el cuerpo, o por ejemplo el que se ve por el porche de la casa, en lugar de protegerse cuando Marston le dispara, el tio sigue corriendo hacia delante y claro esta, Marston acaba matandole.

Esto me hubiera gustado mas que hubiera sido como en Getaway de ps2, que los tiroteos eran mas reales, los enemigos no salian de su cobertura haciendo el efecto "patito de feria" que es como yo le llamo.

Aunque mucha gente le encantara este tipo de inteligencia de los enemigos. Esto es cuestion de gustos.

Bueno, pues aqui mis impresiones de este primer video gameplay. Perdon por la parrafada.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Yo no entiendo alugnos para que se compran juegos si despues no les gusta,si sabe que es un Juego de Rockstar y no le gusto el GTA4 normal que diga eso,yo no lo entiendo.

El tio ese acabado de empezar y dice que no le gusta la historia,venga que va a saver que la historia es mala jugando 5 minutos :douh::douh::douh:
Simplemten se lo habra comprado para fardar de que lo tiene,si no le gusto el Gta IV como dice,y tampoco le gustan las pelis del Oeste,pues no es su tipo de:D:D juego

Unido
agosto 8, 2009
en el video e visto que hay varios trajes que puedes elegir a lo largo de la historia mientras te los den eso esta bien yo pensaba que los trajes te los ponias en una parte de la historia porque te tocaba y fuera pero se ve que los puedes elegir para cuando quieras como el traje de sheriff o algo parecido jeje o el de las pieles y otros que hay

Unido
diciembre 15, 2008

Yo creo que sera un trabajador de alguna tienda o almacen y lo ha pillado para hacer videos en youtube, hablar del juego antes que nadie, etc... Hacerse el importante.

La verdad, lo unico que me interesa de esta gente son los videos gameplays que puedan colgar en youtube. Sin enseñar nada de la historia, claro.

Aunque en una semana o menos ya lo tendremos todos en casa.

Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que sera un trabajador de alguna tienda o almacen y lo ha pillado para hacer videos en youtube, hablar del juego antes que nadie, etc... Hacerse el importante.

La verdad, lo unico que me interesa de esta gente son los videos gameplays que puedan colgar en youtube. Sin enseñar nada de la historia, claro.

Aunque en una semana o menos ya lo tendremos todos en casa.

Para nada es un trabajador de tienda o almacen,segun ha dicho que se lo ha "comprado"por hype y por novedad,se pensaba que seria diferente al Gta y se lo ha comprado por esa razon...........................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior