gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
muy wapa la caja pero que pone en el papel? XDXDSobran los comentarios no?
![]()
muy wapa la caja pero que pone en el papel? XDXDSobran los comentarios no?
![]()
jajajajajaja el ansia viva de jugarlo no le deja escribir bienmuy wapa la caja pero que pone en el papel? XDXD
Esa foto es de Neogaf,noes la Pal/esp,sino la UK :jeje:,segun parece por esos lares ya va aviendo gente con el juego.muy wapa la caja pero que pone en el papel? XDXD
Magnus Porfavor no me mates.:douh:muy wapa la caja pero que pone en el papel? XDXD
Apuesto mas por el martes o miercoles como muy pronto. Yo ya tengo a mi suegra con la silla delante del game y mañana planto la tienda. Jaajaja:chocala:Osease, me da que el lunes ya tenemos el sms del GAME
Simplemten se lo habra comprado para fardar de que lo tiene,si no le gusto el Gta IV como dice,y tampoco le gustan las pelis del Oeste,pues no es su tipo deYo no entiendo alugnos para que se compran juegos si despues no les gusta,si sabe que es un Juego de Rockstar y no le gusto el GTA4 normal que diga eso,yo no lo entiendo.
El tio ese acabado de empezar y dice que no le gusta la historia,venga que va a saver que la historia es mala jugando 5 minutos :douh::douh::douh:
Yo creo que sera un trabajador de alguna tienda o almacen y lo ha pillado para hacer videos en youtube, hablar del juego antes que nadie, etc... Hacerse el importante.Yo no entiendo alugnos para que se compran juegos si despues no les gusta,si sabe que es un Juego de Rockstar y no le gusto el GTA4 normal que diga eso,yo no lo entiendo.
El tio ese acabado de empezar y dice que no le gusta la historia,venga que va a saver que la historia es mala jugando 5 minutos :douh::douh::douh:
Yo creo que sera un trabajador de alguna tienda o almacen y lo ha pillado para hacer videos en youtube, hablar del juego antes que nadie, etc... Hacerse el importante.
La verdad, lo unico que me interesa de esta gente son los videos gameplays que puedan colgar en youtube. Sin enseñar nada de la historia, claro.
Aunque en una semana o menos ya lo tendremos todos en casa.