Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Ahora decir que no es mas grande que el de San Andreas XD
PD
oner el mapa es spoilear?Ahora me entero yo XD
PD
si y en muchas ocaciones por ejemplo un tio te manda a cobrar 1 deuda si lo matas el dinero se ensuciara de Sangre y el tio que te mando la mision se horrorizara por lo que tubiste que hacer para cobrar ese tipo de cosas las habra en muchas ocasiones no tipo gta que es solo en 1 momento clavepedazo juegazo señores!! aunque tengo una duda, sabeis si habrá decisiones en las misiones tipo GTA IV, es decir que podias elegir matar a un tio o no ???
diras que el dinero se ensuciará de sangre no ??? jajajasi y en muchas ocaciones por ejemplo un tio te manda a cobrar 1 deuda si lo matas el dinero se ensuciara de dinero y el tio que te mando l amision se horrorizara por lo que tubiste que hacer para cobrar ese tipo de cosas las habra en muchas ocasiones no tipo gta que es solo en 1 momento clave
Eso parece, así k ya ves una pasada:jeje:diras que el dinero se ensuciará de sangre no ??? jajaja
:douh::douh: XD baya fayo e tenido si me referia a eso XDdiras que el dinero se ensuciará de sangre no ??? jajaja
Joer, increíble!!!Con esto ya no digo mas jajaja
Un video6 minutitos de avance
http://www.dailymotion.com/video/xdap1l_not-new_videogames
lastima que se vea mal, pero ya esta bien :chocala::chocala:Con esto ya no digo mas jajaja
Un video6 minutitos de avance
http://www.dailymotion.com/video/xdap1l_not-new_videogames
Que digan lo que quieran, para mi será el mejor juego de este año, creo que va a superar a mi favorito GT5 XDYa estamos empezando con las comparaciones PS3 vs. 360 ahora se esta diciendo por los foros de Gamespot que la version de PS3 es rapidamente inferior a la de 360 :douh::douh::douh::douh:.Lo que hay que oir puuuuuf................
Y en los foros de Gametrailers uno diciendo que es repetitivo como GTA 4,manda cosa que empiecen a decir pamplinas por hay que ascazo de gente.
gta4 repetitivo?! JA JA JA (gamespot FAIL) y mw2 QUE ES?!Ya estamos empezando con las comparaciones PS3 vs. 360 ahora se esta diciendo por los foros de Gamespot que la version de PS3 es rapidamente inferior a la de 360 :douh::douh::douh::douh:.Lo que hay que oir puuuuuf................
Y en los foros de Gametrailers uno diciendo que es repetitivo como GTA 4,manda cosa que empiecen a decir pamplinas por hay que ascazo de gente.
bueno todos se qieren bajar a los juegos ocn mucho HYPE cremee, como paso con ac2 que para mi una joyaaaaa, ademas casi todas las paginas y entre ellas meristation, dejan los jugo socn muchoo hypee intentan aserles mala fama.gta4 repetitivo?! JA JA JA (gamespot FAIL) y mw2 QUE ES?!
ni caso a los 2 o 3 colgados que pretenden dejar mal el juego mas HYPEADO de la historia...
haceros a la idea de que en 7 dias estaremos jugando al mejor juego de PS3,yo estoy convencido de eso.
todos los juegos son muy repetitivos mas un sandboxYa estamos empezando con las comparaciones PS3 vs. 360 ahora se esta diciendo por los foros de Gamespot que la version de PS3 es rapidamente inferior a la de 360 :douh::douh::douh::douh:.Lo que hay que oir puuuuuf................