Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que poca verguenza piratear un Juegazo como este por las ansias de jugar,con lo facil que es esperar a que salga,llevan esperando años que mas le daran esperar una semanita mas................

Unido
septiembre 26, 2007
Que poca verguenza piratear un Juegazo como este por las ansias de jugar,con lo facil que es esperar a que salga,llevan esperando años que mas le daran esperar una semanita mas................
Tranquilo SGAE,que yo tengo reservadas 2 versiones E.E en Game para Ps3 :trofeo:,pero por motivos muy fuertes "Hypeeeeee"me obliagan a hacerlo XDXD

Unido
mayo 31, 2008
quizas no todo el mundo puede pagarselo, no has pensao porque surge la pirateria?

PD: ahora vendra algun mod a amonestarme por haber dicho pirata, aclaro que no quiero que se chape el post y que dejeis el tema del pirateo porque se va aliar parda y os lo van a cerrar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
quizas no todo el mundo puede pagarselo, no has pensao porque surge la pirateria?

PD: ahora vendra algun mod a amonestarme por haber dicho pirata, aclaro que no quiero que se chape el post y que dejeis el tema del pirateo porque se va aliar parda y os lo van a cerrar.
pero es ilegal XD.Ademas tambien piensa que hay gente que espera este juegazo y s eles queda a todos la cara de tonto viendo que uno lo tiene una semana antes XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pedazo juegazo señores!! aunque tengo una duda, sabeis si habrá decisiones en las misiones tipo GTA IV, es decir que podias elegir matar a un tio o no ???

Unido
mayo 31, 2008
pero es ilegal XD.Ademas tambien piensa que hay gente que espera este juegazo y s eles queda a todos la cara de tonto viendo que uno lo tiene una semana antes XD
teneis el hype por las nubes los de este hilo, tranquilizaros que aunque lo tenga otro tu no lo vas a disfrutar hasta que no lo tengas asi que te vas a quedar igual, ya os queda menos :roto2:

Unido
abril 20, 2008
Gif´s del Stream que e puesto antes (ya no disponible):

Joer, que pintaza tiene...
--- [ Añadido ] -----
pedazo juegazo señores!! aunque tengo una duda, sabeis si habrá decisiones en las misiones tipo GTA IV, es decir que podias elegir matar a un tio o no ???
Creo que han mejorado ese tipo de cosas. Por ejemplo, en las situaciones aleatorias que te encuentras puedes actuar de distintas formas, y eso cambiará tu reputación.

Supongo que también habrá algunas opciones del estilo en las misiones.

Saludos!

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
teneis el hype por las nubes los de este hilo, tranquilizaros que aunque lo tenga otro tu no lo vas a disfrutar hasta que no lo tengas asi que te vas a quedar igual, ya os queda menos :roto2:
A mi me da igual esperar,tendre Hype,ganas de jugar pero me aguanto y estoy muy tranquilito gracias

Unido
junio 9, 2009
Parad ya por favor, que eso gusta mirarlo y si lo poneis, aunque sea en spoiler, entran ganas de mirar...xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior