Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Buen video, tiene partes del que se supone que saldra para las televisiones y partes nuevas, para mi es mejor que ya sea el ultimo trailer, porque a este paso, nos van a contar toda la historia.

Unido
agosto 8, 2009
yo creo que a mas de uno el primer dia que juegue a este juego se puede ir despidiendo de la PS3 porque la quemara de la viciada que se va a meter jejejeje

Yo intentare tomarmelo con calma...jeje

Ya e decidido..

Mi primera partida a Red Dead Redemption sera de "Justiciero" un hombre con honor y que velar por la seguridad de los demas y de los inocentes

Y mi segunda partida seré un villano desconfiado que le da igual todos los demas menos el mismo solo lucha por si mismo y por sus beneficios nada de arriesgar la vida x los inocentes..incluso les robare atracando sus bancos formando peleas en los bares etc etc

Unido
abril 20, 2008
Parece una pelicula. Estoy deseando que enseñen el metraje de 30 minutos.
Hola!!

En la página web oficial sigue poniendo que el Launch Trailer es el último video antes de la salida del juego.

También había escuchado que el mediometraje de 30 min. iba a estar hecho con los trailers ya lanzados. Pero claro, media hora no se de dónde la sacarán...

Ya veremos...

Saludos!!

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
yo creo que a mas de uno el primer dia que juegue a este juego se puede ir despidiendo de la PS3 porque la quemara de la viciada que se va a meter jejejeje

Yo intentare tomarmelo con calma...jeje

Ya e decidido..

Mi primera partida a Red Dead Redemption sera de "Justiciero" un hombre con honor y que velar por la seguridad de los demas y de los inocentes

Y mi segunda partida seré un villano desconfiado que le da igual todos los demas menos el mismo solo lucha por si mismo y por sus beneficios nada de arriesgar la vida x los inocentes..incluso les robare atracando sus bancos formando peleas en los bares etc etc
yo tambien hare lo mismo que tu, hice lo mismo con el gta 4, y lo volvere a hacer con este :chocala::chocala:

Unido
diciembre 15, 2008
Hola!!

En la página web oficial sigue poniendo que el Launch Trailer es el último video antes de la salida del juego.

También había escuchado que el mediometraje de 30 min. iba a estar hecho con los trailers ya lanzados. Pero claro, media hora no se de dónde la sacarán...

Ya veremos...

Saludos!!

Lo raro de todo esto es que dijeron que habian contratado a no se quien para realizar este cortometraje y yo tenia entendido que seria una historia diferente al juego pero utilizando el motor grafico.

Quizas se refieren que es el ultimo video del videojuego, ya que lo otro no tiene nada que ver, simplemente que han utilizado las mismas herramientas.

Alguien sabe algo? me equivoco en algo?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que pedazo de mapa,que pedazo de video y GOTY para Red Dead Redemption,ole y ole estos de Rockstar son unos cracks

Unido
junio 18, 2007
Yo lo tengo claro, sere el tipico que se le va la pinza, como se pase uno un poco directamente a la cabeza un tiro, buscare meterme en lios siempre que pueda y ayudare ha algunas personas pero a otras no... es mas estoy pensando en cuando vayan ha matar a uno, salvarle la vida y despues cuando me este dando las gracias volarle los sesos jaja tiene que estar guapisimo (como se me va la pinza)

Salu2

Unido
abril 9, 2008
Yo lo tengo claro, sere el tipico que se le va la pinza, como se pase uno un poco directamente a la cabeza un tiro, buscare meterme en lios siempre que pueda y ayudare ha algunas personas pero a otras no... es mas estoy pensando en cuando vayan ha matar a uno, salvarle la vida y despues cuando me este dando las gracias volarle los sesos jaja tiene que estar guapisimo (como se me va la pinza)

Salu2
la cosa es que yo le temo a la municion como la tengan con cuenta gotas........... poco vamos a disparar amigo mio jajaja XD

Unido
junio 18, 2007
la cosa es que yo le temo a la municion como la tengan con cuenta gotas........... poco vamos a disparar amigo mio jajaja XD
Da igual porque lo mato con el cuchillo a sangre fria por la espalda muahahaaaa
7 dias para que salga!
Los analisis de las webs en internet ya deberian empezar a salir a la luz...

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Que peliculas asi de western me recomendais?

Ya me he fusilado.

"el Bueno, el feo y el malo"
"La muerte tenia un precio"
"El tren de las 3:10"

Unido
enero 27, 2009
la municion no sera un problema...podremos pillar las armas de lo enemigos caidos y la municion...digo yo que sera en plan gta

y matamos a un poli y nos quedamos con el revolver

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
la municion no sera un problema...podremos pillar las armas de lo enemigos caidos y la municion...digo yo que sera en plan gta

y matamos a un poli y nos quedamos con el revolver
eso de ir matando sheriff no creo que sea muy recomendable :jeje: seguro que corren mas que los del gtaXD

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Buahh k ganas le tengo a este juegoo. Ya keda menos y yo tngo mi ed. coleccionista reservada muahaha!!!
De verdad, no se si sois conscientes pero estamos ante uno de los juegos mas grandes d la historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior