Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hype es querer algo que te impresiona o esperas mucho,que es lo que tengo yo ahora despues de ver esa imagen

Unido
mayo 4, 2010
yo tembien tengo hype jajajajaja, ya lo reserve y eso, el 21 nada mas que llege al game de sevilla ya lo tengo muhahahahaha =), teneeis banda de eSA?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Y eso como así???que suerte tio...
un empleado donde lo voy a comprar es conocido mio y lo logre convencer para que me avisara cuando lo tuviera en la tienda(que lo suelen tener una semana antes creo) y con suerte tambien puede que me lo venda antes:jeje::hola:

Unido
marzo 6, 2009
llamar cada a dia a game y preguntar si ya llego... hay k llamar todos los dias y sobre todo tenemos k llamar TODOS

Unido
diciembre 15, 2008
Mirar en el rio principal, en mitad del mapa, al lado donde pone SAN LUIS RIVER, hay como una pequeña isla en medio del rio.

Y ahora mirar este video. En el minuto 0:08. se ve un monticulo. Puede que este equivocado ya que no se ve bien la parte del rio que estaria mas cerca de donde esta la camara, pero la montaña puede que no lo deje ver.

Unido
febrero 21, 2009
Mirar en el rio principal, en mitad del mapa, al lado donde pone SAN LUIS RIVER, hay como una pequeña isla en medio del rio.

Y ahora mirar este video. En el minuto 0:08. se ve un monticulo. Puede que este equivocado ya que no se ve bien la parte del rio que estaria mas cerca de donde esta la camara, pero la montaña puede que no lo deje ver.

Pues parece que si no? Segun lo que tu as dicho encaja todo :eek:lee: Te as fijado tu en el detalle? :trofeo:

Unido
diciembre 15, 2008
Pues parece que si no? Segun lo que tu as dicho encaja todo :eek:lee: Te as fijado tu en el detalle? :trofeo:
Si, hace unos dias me fije que habia una isla en medio del rio y pense: "Que raro, una isla ahi, quizas hay alguna mision o algo" Y hace un rato, estaba viendo el video en el curro y me he fijado y he caido en la cuenta quie quizas podia ser ese.

Aunque hay una cosa que no me cuadra, en el mapa que comparan una parte pequeña del lago con una fotografia del juego, la proporcion es muy diferente a esta isla del rio con el video.

O quizas si que cuadra la proporcion? Que opinais?

--- [ Añadido ] -----
Sergio, no te logro entender, quizás sea que estoy demasiado cansado, pero más o menos te capto la idea.
Digo que la isla en medio del rio puede que sea lo mismo que se ve en el video en el minuto 0:08.

Pero creo que no, porque la proporcion con la parte del lago con la foto comparativa no cuadra.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Si, hace unos dias me fije que habia una isla en medio del rio y pense: "Que raro, una isla ahi, quizas hay alguna mision o algo" Y hace un rato, estaba viendo el video en el curro y me he fijado y he caido en la cuenta quie quizas podia ser ese.

Aunque hay una cosa que no me cuadra, en el mapa que comparan una parte pequeña del lago con una fotografia del juego, la proporcion es muy diferente a esta isla del rio con el video.

O quizas si que cuadra la proporcion? Que opinais?

--- [ Añadido ] -----

Digo que la isla en medio del rio puede que sea lo mismo que se ve en el video en el minuto 0:08.

Pero creo que no, porque la proporcion con la parte del lago con la foto comparativa no cuadra.

No se, puede ser que la foto este tomada de diferente angulo, quizas vista desde arriba sea mayor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior