Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Hype es querer algo que te impresiona o esperas mucho,que es lo que tengo yo ahora despues de ver esa imagen
Hay mas fotos de la edicion especial¿? que ganas de tenerla en mis manos :amor:Chavales mirad esto como no para la version 360 que ascazo XD
![]()
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder
si tengo suerte puede que tenga el rdr mañana o el lunes salu2
un empleado donde lo voy a comprar es conocido mio y lo logre convencer para que me avisara cuando lo tuviera en la tienda(que lo suelen tener una semana antes creo) y con suerte tambien puede que me lo venda antes:jeje::hola:
Y eso como así???que suerte tio...
no m extraña:chocala:La OPM (Official PlayStation Magazine) le da un 10/10 a Red Dead Redemption!
Red Dead Redemption review: 10/10 in OPM
No pero tengo gaans de ver como e sla caratula de PS3 :babas:.Hay muchas ganas e Hype XDHay mas fotos de la edicion especial¿? que ganas de tenerla en mis manos :amor:
Nunca habia visto este nivel de HYPE en mi vida. Si hasta enseñan las cajas que estara en algun almacen. JAJAJA Lo nunca visto. :cunao:Chavales mirad esto como no para la version 360 que ascazo XD
![]()
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder
Si hombre con el mismisimo God Of war 3 :babas::babas:Nunca habia visto este nivel de HYPE en mi vida. Si hasta enseñan las cajas que estara en algun almacen. JAJAJA Lo nunca visto. :cunao:
Mirar en el rio principal, en mitad del mapa, al lado donde pone SAN LUIS RIVER, hay como una pequeña isla en medio del rio.
![]()
Y ahora mirar este video. En el minuto 0:08. se ve un monticulo. Puede que este equivocado ya que no se ve bien la parte del rio que estaria mas cerca de donde esta la camara, pero la montaña puede que no lo deje ver.
Si, hace unos dias me fije que habia una isla en medio del rio y pense: "Que raro, una isla ahi, quizas hay alguna mision o algo" Y hace un rato, estaba viendo el video en el curro y me he fijado y he caido en la cuenta quie quizas podia ser ese.Pues parece que si no? Segun lo que tu as dicho encaja todolee: Te as fijado tu en el detalle? :trofeo:
Digo que la isla en medio del rio puede que sea lo mismo que se ve en el video en el minuto 0:08.Sergio, no te logro entender, quizás sea que estoy demasiado cansado, pero más o menos te capto la idea.
Si, hace unos dias me fije que habia una isla en medio del rio y pense: "Que raro, una isla ahi, quizas hay alguna mision o algo" Y hace un rato, estaba viendo el video en el curro y me he fijado y he caido en la cuenta quie quizas podia ser ese.
Aunque hay una cosa que no me cuadra, en el mapa que comparan una parte pequeña del lago con una fotografia del juego, la proporcion es muy diferente a esta isla del rio con el video.
O quizas si que cuadra la proporcion? Que opinais?
![]()
--- [ Añadido ] -----
Digo que la isla en medio del rio puede que sea lo mismo que se ve en el video en el minuto 0:08.
Pero creo que no, porque la proporcion con la parte del lago con la foto comparativa no cuadra.