Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
se que esta pregunta es medio imposible responder ahora, pero se sabe si el juego vendra con V-sync activado??

Unido
febrero 23, 2010
lo bueno de esto es que no sera tipo ovlivion (donde todos eran importantes)

aqui si matas al herrero del pueblo ya vendra otro...yo elegire el pueblo mas corrupto y lo convertire en pueblo fantasma!!! luego si necesito algo me voy a otro pueblo y en 3 dias vuelvo al pueblo fantasma haber k tal y si se acuerdan de mi algun superviviente XD
¡Te estaré esperando, forastero! :jeje:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
fua, que guapas las fotos, parece la misma vida real, cada detalle que tiene el juego, ufff!!! la foto esa del barco es impresionante fuaaaa!!! buenisimas las fotos, si pudiese te pondria 1000 gracias :D:D:D:D:D

Unido
febrero 12, 2010
la foto del barco abandonado es buenísima, tiene que molar un montón explorar por ahí e investigar por el barco en ruinas...
me ha recordado a Fallout 3

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
antes he leido que alguien quiere dejar al caballo en el medio de la via del tren para matarlo XDXD eso es buena idea, pero he estado pensando, el caballo no se apartara cuando venga el tren???

Unido
agosto 8, 2009
antes he leido que alguien quiere dejar al caballo en el medio de la via del tren para matarlo XDXD eso es buena idea, pero he estado pensando, el caballo no se apartara cuando venga el tren???
también es verdad!!! jejeje le disparo en una las dos patas de atrás y no se mueve xD o me quedo con el y me suicido con mi caballo XDXD

Unido
abril 19, 2009
Una pregunta, algunos trofeos online no son algo complicados??? se estan haciendo ya clanes para jugar al juego?

Saludos y gracias

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
ey y donde viste ese pre analisis puedes ponerlo porfavor gracias

salu2:hola:
bueno aqui te dejo el pre-analisis

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/270293-pre_analisis_red_dead_redemption.html

bueno tambien dejo los diferentes modos de online en este genial juego, traducidos a la perfeccion en español

DESAFÍOS
Similares a los desafíos ambientales del Modo Libre, los modos Competitivos Multijugador ofrecen desafíos que desbloquearán puntos de experiencia y otras bonificaciones. Los desafíos de armas por conseguir un cierto número de muertes o tiros a la cabeza con un arma específica, te recompensarán con la versión dorada de esa arma y los desafíos adicionales te recompensarán con XP y títulos personales para tu pistolero.

TIROTEO
Partida a Muerte, al estilo Western. Eres tú contra todos - intenta no morir. Estate atento a las mejores armas dispersas en el área y usa contenedores de Dead Eye para rellenar tu medidor de Dead Eye, ayudándote a acabar con los enemigos rápidamente.

FIEBRE DEL ORO
Tu prioridad es coger tantas bolsas de oro como puedas encontrar, y llevarlas a los cofres más cercanos - matar está en un segundo plano. Puedes llevar hasta dos bolsas a la vez, pero todo ese peso te ralentizará.

TIROTEOS DE BANDA
Partida a Muerte por equipos en la frontera. Trabaja con tu equipo para acabar con los enemigos y anotar rachas de muertes.

CADA UNO A LO SUYO
Infiltración y robo. Cada equipo tiene una base y una bolsa. Roba la bolsa del otro equipo y tráela a tu base. En áreas más grandes, el uso estratégico de caballos y la situación balística de armamento mantendrán a los oponentes alerta.

CAPTURAR LA BOLSA
Una bolsa, un cofre, dos equipos. Mantén tu posición y defiende el cofre hasta que la bolsa aparezca. Una vez que llegue, cógela y llévala a tu base para marcar.

Saludos.:chocala:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno aqui te dejo el pre-analisis

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/270293-pre_analisis_red_dead_redemption.html

bueno tambien dejo los diferentes modos de online en este genial juego, traducidos a la perfeccion en español

DESAFÍOS
Similares a los desafíos ambientales del Modo Libre, los modos Competitivos Multijugador ofrecen desafíos que desbloquearán puntos de experiencia y otras bonificaciones. Los desafíos de armas por conseguir un cierto número de muertes o tiros a la cabeza con un arma específica, te recompensarán con la versión dorada de esa arma y los desafíos adicionales te recompensarán con XP y títulos personales para tu pistolero.

TIROTEO
Partida a Muerte, al estilo Western. Eres tú contra todos - intenta no morir. Estate atento a las mejores armas dispersas en el área y usa contenedores de Dead Eye para rellenar tu medidor de Dead Eye, ayudándote a acabar con los enemigos rápidamente.

FIEBRE DEL ORO
Tu prioridad es coger tantas bolsas de oro como puedas encontrar, y llevarlas a los cofres más cercanos - matar está en un segundo plano. Puedes llevar hasta dos bolsas a la vez, pero todo ese peso te ralentizará.

TIROTEOS DE BANDA
Partida a Muerte por equipos en la frontera. Trabaja con tu equipo para acabar con los enemigos y anotar rachas de muertes.

CADA UNO A LO SUYO
Infiltración y robo. Cada equipo tiene una base y una bolsa. Roba la bolsa del otro equipo y tráela a tu base. En áreas más grandes, el uso estratégico de caballos y la situación balística de armamento mantendrán a los oponentes alerta.

CAPTURAR LA BOLSA
Una bolsa, un cofre, dos equipos. Mantén tu posición y defiende el cofre hasta que la bolsa aparezca. Una vez que llegue, cógela y llévala a tu base para marcar.

Saludos.:chocala:
gracias eres un crack:chocala:XD

Unido
abril 20, 2008
buena!!! la musica es la de Metallica cuando empieza los conciertos :D:D aunque esa version es de la peli, el bueno,el feo y el malo. the esctasy for gold
Holaa! Más bien la de Metallica es la versión de la canción de Ennio Morricone, xD.

Está curradísimo el video, ¡qué ganas de que salga ya!

Saludos!

Unido
febrero 12, 2010
Que buenisimas imagenes.Y el barco no esta abandonado si no va en marcha
te equivocas, no ves ke esta lleno de malas hierbas, deteriorado...

hay una foto ke muestra el barco desde otro angulo que lo confirma, no la puedo poner porque tengo menos de 50 mensajes y no me lo permiten

es la sexta foto de la nueva série que ha colgado el usuario Need

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
te equivocas, no ves ke esta lleno de malas hierbas, deteriorado...

hay una foto ke muestra el barco desde otro angulo que lo confirma, no la puedo poner porque tengo menos de 50 mensajes y no me lo permiten

es la sexta foto de la nueva série que ha colgado el usuario Need
Ya ya,es que como la e visto casi salteada pues no e visto que estaba estancado XD,mil perdones XD

Esta es la imagen que dices :hola:

PD:NEED ya estan posteadas las imagenes esas

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior