Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Yo hare una partida de bueno sin trucos ni nada y otra partida de malo con trucos haciendo el cabra por hay,para cuando me aburra XD
yo quiero que cuando me vean entrar al pueblo todo el mundo se esconda asustada jajajajajaYo hare una partida de bueno sin trucos ni nada y otra partida de malo con trucos haciendo el cabra por hay,para cuando me aburra XD
id al enlace que que pone el compañero y mirad las fotos que hay abajo. hay un monton de fotos nuevas, muy buenas.Ya han confirmado oficialmente el trozo de mapa que faltaba. Podéis ver mas información oficial aqui. No se, si ya se había posteado esta noticia, espero que no
Os dejo La imagen para los mas perezosos ^^
![]()
esa es una buena idea la verdad.Yo hare una partida de bueno sin trucos ni nada y otra partida de malo con trucos haciendo el cabra por hay,para cuando me aburra XD
si hay muchísima información, sobre este trozo del mapa (Fotos, descripcion, contexto de la zona..) http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/features/thenorthid al enlace que que pone el compañero y mirad las fotos que hay abajo. hay un monton de fotos nuevas, muy buenas.
no es nuebo es la entrevista que hicieron sobre el red dead redemption hace unos dias en gametrailers.tv pero servira para quienes no lo ayan vistoNuevo vídeo:[
Ponedlo a partir del 3:11