El mapa nos parecera tambien mas grande porque tendremos que recorrerlo a pie o a caballo, al no tener vehiculos aereos nos parecera todo interminable XD pero tampoco creo que sea tan inmenso como el san andreas, y mucho menos el doble, entonces nos moririamos antes de llegar de un punto a otro del mapa
El tamaño del mapa ya esta confirmado. Sino mira la foto del mapa donde compara un trocito pequeño de un lago. En esa foto se ve claramente la proporcion del mapa.
Y no te moriras porque si quieres podras utilizar trenes y carruajes que iran de una punta a otra del mapa, o de una punta al centro o viceversa, y si quieres pulsaras X y te saltaras el trayecto. Eso si, tendras que pagar dinero. Aunque no creo que sea mucho dinero, porque habran muchos momentos que querremos hacer una mision concreta que esta en la otra punta del mapa y no creo que necesitemos 2 horas, acampando por la noche, etc... solo para llegar al destino.
Al principio lo querremos ver todo y lo recorreremos todo a caballo, pero cuando llevemos 20/30 horas de juego seguro que habran momentos que nos de pereza ir caminando o a caballo hasta la otra punta del mapa.
Yo sere de los que recorrere el mapa de punta a punta cuando sea la novedad, pero supongo que mas tarde cogere el tren o diligencias, al menos para ahorrarme tramos que ya he visto del mapa.
--- [ Añadido ] -----
Con el Assassins Creed 2 tambien pensaba que no utilizaria nunca los desplazamientos rapidos, que veria todo el mapeado, cada detalle, etc.. y despues, cuando la historia ya la tenia casi acabada (18 horas o asi) ya pasaba de cabalgar hasta tu pueblo para coger el dinero o comprar algun arma especial, cogia el carruaje y en un momento ya estaba alli.
Y eso que era un mapa muy pero que muy pequeño comparado con este. En 5 minutos ibas de una punta a otra. de una poblacion a otra.