Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
sabeis si se podrá interactuar con los NPC's??? quiero decir que si se podrá hablar con ellos y de la conversacion pueden surgir ciertos acontecimientos.... esq si es como en el GTA IV que no podias interactuar nada con la gente salvo si eran misiones

y otra pregunta.... la caza ademas de para trajes puede servir para comer???? y asi regenerar vida??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tengo una duda. En el juego los animales podrán extinguirse, me refiero que si te cebas a matar ciervos por ejemplo, cada vez habrá menos, y cada vez menos asta que llegue un punto donde si no dejas que se reproduzcan, se extinguirán????

Le daría un gran realismo añadido al juego... pero me parece que es mucho pedir jejejeje
Yo creo que habra infinidades de animales,como los caballos que seguro habran infinitos XD

Unido
diciembre 15, 2008
Tengo una duda. En el juego los animales podrán extinguirse, me refiero que si te cebas a matar ciervos por ejemplo, cada vez habrá menos, y cada vez menos asta que llegue un punto donde si no dejas que se reproduzcan, se extinguirán????

Le daría un gran realismo añadido al juego... pero me parece que es mucho pedir jejejeje
Hombre, yo creo ya que es pedir demasiado a un juego no? Aunque si estubiera poca gente le haria mucho caso a no ser que pusieran un trofeo del rollo, extingue a todos los animales. Aunque ya me veo denuncias de las protectoras de animales que no diferencian lo que es un juego y la realidad.
--- [ Añadido ] -----
sabeis si se podrá interactuar con los NPC's??? quiero decir que si se podrá hablar con ellos y de la conversacion pueden surgir ciertos acontecimientos.... esq si es como en el GTA IV que no podias interactuar nada con la gente salvo si eran misiones

y otra pregunta.... la caza ademas de para trajes puede servir para comer???? y asi regenerar vida??
En una mision que explicaron de ejemplo dijeron que tienes que conseguir unas escrituras de una granja o algo asi, y si decides cogerlas sin violencia, sin matar al dueño, la mision continua pero que si matas al dueño, los papeles se manchan de sangre y cuando lo entregas al que te pidio que hicieras el trabajo se niega porque no deberias haber matado a esa persona.

Tambien que si matas al herrero, por decir un oficio, la herreria estara cerrada varios dias, hasta que llegue por tren o por diligencia otro herrero para el pueblo. Si matas al sheriff quizas hay mas atracos y delincuencia hasta que llega uno nuevo (esto ultimo lo digo yo, cabe la posibildad)

Yo creo que esto es interactuar y segun las decisiones que tomes cambiara la mision o no.

Tambien han explicado que si llegas a un lugar con gente y empiezas a disparar al aire o a las cosas (botellas, etc...) la gente se asustara y saldra corriendo. Tambien dicen que veras cosas aleatorias, que por ejemplo veras como estan atracando a alguien o a punto de matarlo y tu podras decidir si salvarlo, matarlo tu mismo o pasar del tema y contemplar lo que ocurre. Un poco parecido al Assassins Creed 2.

Si salvas a la gente tendras mas respeto y la gente te mirara con admiracion y te ayudara, si en cambio vas matando a inocentes, la gente te tendra miedo pero no te ayudara, ademas que estaras buscado por el sherif y en este sera mas real, no sera salir de la zona de busqueda y las "estrellas" de busqueda desapareceran, sino que tendras que comprar tu libertad o hacer algo bueno para compensar lo malo que has hecho. Y si nunca haces nada siempre estaras perseguido por la policia y daran mucho por el cu.....

Yo creo que es bastante interactuar con los NPC's. Ademas que habran muchos que seran misiones secundarias.

Si lo que te refieres es qe si podras hablar con todos pulsando x, como casi todos los final fantasy, fallout 3, etc... no lo creo, ademas que esto no es un juego de rol.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008

Hola, solo te puedo responder a la segunda pregunta ya que la primera no me la se y es una muy buena pregunta, espero que alguien la responda. Respecto a la segunda pregunta que mencionas, pues no creo que se pueda comer ya que la vida se regenera mientras estas cubierto o cuando no te estan disparando, estilo call of duty por ejemplo, vamos cuando estes a salvo, segun tengo entendido creo que la caza es para hacerte trajes con las pieles y para vender las pieles que consigas para ganar dinero. Saludos y espero haberte ayudado:D

Unido
enero 27, 2009
los juegos que cuestan tanto dinero no sacan demo ffXIII gta4 mw2 (aparte de que venden solos y no necesitan promocionarse,no van a gastar recursos ni tiempo en testear una demo,el juego habla por si solo)

justa cause 2 tiene demo (y mala x cierto) porque necesita promocion y perdurar en el tiempo (x eso sacan dlc absurdos) para que se hable de el,ademas todo forma parte de la politica de cada compañia o la situacion del juego.

Unido
abril 9, 2008
Hola, creo haber leido que el juego tendria menos misiones principales que el gta IV pero que estas serian muchos mas largas, de todas formas no estoy seguro asique si me he equivocado que me corrigan el que lo sepa. Saludos:D
Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV
Sacado del Post Principal

Unido
marzo 15, 2010
yo eso de la edición especial esa que te dan las armas,traje,caballo y todo eso..no lo comprare..

Todo eso se puede llegar a conseguir al finalizar el juego nO???o solo se puede conseguir con esa edición..?esque si se puede conseguir al finalizar el juego para que lo quiero antes si no voy a hacer trampas con esas mejoras durante el juego..mejor pasárselo normal sin mejoras que no deberían estar hasta una vez avanzado el juego..sera mas divertido que empezar desde el principio con todas las mejoras
a mi me la suda, directamente, nunca he comprado un juego por el online pero este será bestial. No sé si estoy poniendo demasiadas esperanzas o es que es bueno de verdad, pero si todo es como pienso (batallas de clanes, salir de caza con amigos, hacer misiones cooperativas, ir de ciudad en ciudad explorando, cargandose enemigos controlados por el juego...) será el mejor juego de mi vida.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
a mi me la suda, directamente, nunca he comprado un juego por el online pero este será bestial. No sé si estoy poniendo demasiadas esperanzas o es que es bueno de verdad, pero si todo es como pienso (batallas de clanes, salir de caza con amigos, hacer misiones cooperativas, ir de ciudad en ciudad explorando, cargandose enemigos controlados por el juego...) será el mejor juego de mi vida.
Aaaaamén!!
--- [ Añadido ] -----
Me voy a meter maratones de ver peliculas del western en cinetube, hasta que lleguee Red dead Redemption!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Buenas noticias para todos aquellos que reservamos nuestro Red Dead Redemption en @zavvies.

Les escribí un twitter preguntando como iban a hacer el envío si a partir del día de salida o unos días antes para que llegase a más o menos a tiempo con el día de lanzamiento y esta es su respuesta:

Capturado con el iphone que en ese momento no estaba en casa ;)

Unido
junio 3, 2008
Alguien me recomendó la serie Deadwood para esperar hasta que salga el juego y se sale, os la recomiendo si quereis ver una buena serie del oeste ;)-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior