Tengo una duda. En el juego los animales podrán extinguirse, me refiero que si te cebas a matar ciervos por ejemplo, cada vez habrá menos, y cada vez menos asta que llegue un punto donde si no dejas que se reproduzcan, se extinguirán????
Le daría un gran realismo añadido al juego... pero me parece que es mucho pedir jejejeje
Hombre, yo creo ya que es pedir demasiado a un juego no? Aunque si estubiera poca gente le haria mucho caso a no ser que pusieran un trofeo del rollo, extingue a todos los animales. Aunque ya me veo denuncias de las protectoras de animales que no diferencian lo que es un juego y la realidad.
--- [ Añadido ] -----
sabeis si se podrá interactuar con los NPC's??? quiero decir que si se podrá hablar con ellos y de la conversacion pueden surgir ciertos acontecimientos.... esq si es como en el GTA IV que no podias interactuar nada con la gente salvo si eran misiones
y otra pregunta.... la caza ademas de para trajes puede servir para comer???? y asi regenerar vida??
En una mision que explicaron de ejemplo dijeron que tienes que conseguir unas escrituras de una granja o algo asi, y si decides cogerlas sin violencia, sin matar al dueño, la mision continua pero que si matas al dueño, los papeles se manchan de sangre y cuando lo entregas al que te pidio que hicieras el trabajo se niega porque no deberias haber matado a esa persona.
Tambien que si matas al herrero, por decir un oficio, la herreria estara cerrada varios dias, hasta que llegue por tren o por diligencia otro herrero para el pueblo. Si matas al sheriff quizas hay mas atracos y delincuencia hasta que llega uno nuevo (esto ultimo lo digo yo, cabe la posibildad)
Yo creo que esto es interactuar y segun las decisiones que tomes cambiara la mision o no.
Tambien han explicado que si llegas a un lugar con gente y empiezas a disparar al aire o a las cosas (botellas, etc...) la gente se asustara y saldra corriendo. Tambien dicen que veras cosas aleatorias, que por ejemplo veras como estan atracando a alguien o a punto de matarlo y tu podras decidir si salvarlo, matarlo tu mismo o pasar del tema y contemplar lo que ocurre. Un poco parecido al Assassins Creed 2.
Si salvas a la gente tendras mas respeto y la gente te mirara con admiracion y te ayudara, si en cambio vas matando a inocentes, la gente te tendra miedo pero no te ayudara, ademas que estaras buscado por el sherif y en este sera mas real, no sera salir de la zona de busqueda y las "estrellas" de busqueda desapareceran, sino que tendras que comprar tu libertad o hacer algo bueno para compensar lo malo que has hecho. Y si nunca haces nada siempre estaras perseguido por la policia y daran mucho por el cu.....
Yo creo que es bastante interactuar con los NPC's. Ademas que habran muchos que seran misiones secundarias.
Si lo que te refieres es qe si podras hablar con todos pulsando x, como casi todos los final fantasy, fallout 3, etc... no lo creo, ademas que esto no es un juego de rol.