que viene la edicion limitadao coleccionista porque aqui en america nunca hay una edcciion coleccionista son muy pocos aquiPues que quereis que os diga yo estoy contento con aver reservado la edicion especial,que facilita el juego?pues no............... se puede usar perfectamente despues de pasarlo por primera vez.
Pero decir que es una tonteria cuando ellos mismos lo han hecho sera por algo,encima que nos lo dan gratis comprando la Edicion Especial se quejais,pues no lo entiendo XD
aca es uno mas que lo aparto y en el mismo precio pero parece que fuera como una edicion coleccionista y si te has fijado mas abajo dice una cosa mas sobre el paquetepues yo separe la edicion normal del juego aca en Puerto Rico y Pues para mi sorpresa ahora ademas del traje del dead eye ahora tambien me incluyen la BSO del juego.....en Gamestop.....
THE DEADLY ASSASSIN OUTFIT John Marston’s “Deadly Assassin” outfit causes your Dead Eye to regenerate at twice the speed.
THE ORIGINAL GAME SOUNDTRACK The original score composed by the critically acclaimed recording artists Bill Elm and Woody Jackson.
AND EXCLUSIVE CHALLENGES
y 9 para q salga el mediomertrajeEs verdad......ufff ya quedan 12 dias aca en PR para que salga el game
:ein:Enserio? pues que suerte teneis, aquí hasta del juego más chorra hay ediciones coleccionistaque viene la edicion limitadao coleccionista porque aqui en america nunca hay una edcciion coleccionista son muy pocos aqui
Totalmente de acuerdo, las armas doradas me parece que si las puedes conseguir durante el juego, lo del traje seguro que con el tiempo sacan algun pack con trajes y demas parafernalia del oeste jejejej...molaXDyo eso de la edición especial esa que te dan las armas,traje,caballo y todo eso..no lo comprare..
Todo eso se puede llegar a conseguir al finalizar el juego nO???o solo se puede conseguir con esa edición..?esque si se puede conseguir al finalizar el juego para que lo quiero antes si no voy a hacer trampas con esas mejoras durante el juego..mejor pasárselo normal sin mejoras que no deberían estar hasta una vez avanzado el juego..sera mas divertido que empezar desde el principio con todas las mejoras
yo cuando reserve el Red Dead Redemption en Gamestop me dijero que me reservan la edicion coleccionista, pero que esta limitada a 1200 unidades, entonces me dijo, si a esta tienda nos envian 10, y tu reserva es la 9, ten por seguro que tendras la limitada, pero si nos envian 10 o menos y tu reserva es la 11 tendras que llevarte la edicion normal.gente e estado en el gamestop para verificar que version tengo reservada ya que no lo sabia y tenia la edicion normal XD y la dependienta ma dicho esto respecto a la edicion coleccionista:
tanto en game como en gamestop los gefeciyos (asi los yama eya XD) al menos ami me tienen dicho que siga reservando ediciones limitadas(ahora viene el pero XD) pero no es 100% seguro de que yegue osease que lo reservas y alo mejor no te yega o alo mejor si te yega eso no se sabe asta que vengan
al decirme esto le dicho que no me la cambiara a la coleccionista que me dejara la normal
vamos que esa segunda apertura de red dead redemtion de game ya sabeis que alo mejor no os yegara ya paso con el mw2 y con otros tantos juegos
eso a sido antes de que les dijeran que siguieran reservando XD por que al parecer van a enviar mas de 1200 unidades pero no saben cuantas van a enviar por eso no es 100% seguroyo cuando reserve el Red Dead Redemption en Gamestop me dijero que me reservan la edicion coleccionista, pero que esta limitada a 1200 unidades, entonces me dijo, si a esta tienda nos envian 10, y tu reserva es la 9, ten por seguro que tendras la limitada, pero si nos envian 10 o menos y tu reserva es la 11 tendras que llevarte la edicion normal.
Pero creo que las armas doradas son para el online. Como Uncharted 2.Totalmente de acuerdo, las armas doradas me parece que si las puedes conseguir durante el juego, lo del traje seguro que con el tiempo sacan algun pack con trajes y demas parafernalia del oeste jejejej...molaXD
Simplemente yo me lo tomo como un reto mas del juego.... no va de 5 euros :douh:Edicion coleccionista bla bla bla no tiene nada que ver con LIMITADA xDDDDDDD y no creo que tengais tan facil conseguir las armas de oro y el caballo ect... ya que si pagas por 1 cosa para tenerla antes y seguro no creo que los de la normal lo tengan tan facil jejejeje ademas por 5 euros de mas prefieren la normal......... pues no lo entiendo xDDDD
saludos.
aaa okok no creo que sea el unico reto a superar pero como tu veas primoSimplemente yo me lo tomo como un reto mas del juego.... no va de 5 euros :douh:
saludos:hola:
que diferencia hay? yo siempre e pensao que era lo mismo T.T XDEdicion coleccionista bla bla bla no tiene nada que ver con LIMITADA xDDDDDDD y no creo que tengais tan facil conseguir las armas de oro y el caballo ect... ya que si pagas por 1 cosa para tenerla antes y seguro no creo que los de la normal lo tengan tan facil jejejeje ademas por 5 euros de mas prefieren la normal......... pues no lo entiendo xDDDD
saludos.