Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2007
no he entendido na de na XD solo algo de una pelicula y un sabado a la medianoche?¿
Jajaja. Es que yo estoy en las mismas. Por eso me asuste de que cambiasen la fecha. En teoría en casi todas las webs aparece que en Fox Networks el día 15 de mayo a las 00:00 (hora americana) saldrá el video de media hora, pero al ver esa noticia me asustó que hable de otra fecha, aunque espero y supongo que simplemente es porque la traducción no aclara nada y no tiene nada que ver.

Un saludo y gracias

Unido
febrero 7, 2008
pues yo me llevaria un chasco, decir que ya tienen unos dlcs para el juego que aun no a salido es para darles una... es como en el MW2 que unos hackers vieron que el juego incluia nuevos modos pero estaban bloqueados y mas trade (pagando como no) los desbloquearian, eso es de verguenza.. espero que no sea eso..

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Ultima hora

• Beta Online de Red Dead Redemption el 13 de mayo del 2010

Imagen con el anuncio de ultima hora

que noooooooooo

relajaooss

relajaos un poco ya hombre de tanto red dead redemption jeje que me estáis poniendo también nervioso ami xD

Un saludo gente

me cago en ti que ilusion me habias dado joder jajajaja tampoco te pases que para hacer estas tonterias te vas a charla....

Unido
diciembre 15, 2008
Ultima hora

• Beta Online de Red Dead Redemption el 13 de mayo del 2010

Imagen con el anuncio de ultima hora

que noooooooooo

relajaooss

relajaos un poco ya hombre de tanto red dead redemption jeje que me estáis poniendo también nervioso ami xD

Un saludo gente

Joder que cabron jeje durante 2 segundos me he llevado una ilusion que te cagas y despues la desilusion.

Bueno, al menos me alegra que ya falta un dia menos para que salga.

VIVA EL HYPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 4, 2007
Creo que a los del "FBI" aunque aun no tuviera ese nombre van a ser los que den más rabia en todo el juego, pero también los más cool. XD Ir ahí to' trajeado en medio de todos con harapos tiene que quedar que te cagas. XD

Espero que en el online pueda llevar un personaje así.

Unido
junio 24, 2007
Yo no he afirmado nada. si te fijas, pone claramente, "yo creo". Asi que antes de decir las cosas lee con atencion.

Hasta ahora lo unico que han dicho y confirmado sobre este tema es que el modo libre sera un maximo de 16 jugadores A LA VEZ. Asi que mi idea no es tan descabellada.

En un mapa el doble que el GTA SAN ANDREAS iras tu con tu banda de 7 amigos y te encontraras con otra banda de por ejemplo otros 8 jugadores. Pegais unos tiros y cuando os arteis, seguis caminando por el mapa, cazando, haciendo el cabra, etc...

Al cabo de 1 hora cazando o haciendo misiones con los NPC's puede que salga otra banda de 8 jugadores y que no tenga que ser la misma de antes, porque quizas se han desconectado o porque quizas estan tan lejos de donde estas tu y tus amigos que el servidor cree oportuno elegir otra banda conectada cerca del mapa de donde estas tu, en lugar de mantener la conexion de la anterior banda en la otra punta del mapa. La sincronizacion con la anterior banda a cientos de kilometros en el mapa es mas dificil que ubicar otra banda nueva en la parte del mapa de donde estas tu.

Yo NO lo estoy AFIRMANDO, estoy dando una idea que podria ser y a mi parecer no es imposible porque en todo momento solo habran conectados AL MISMO TIEMPO 16 jugadores, lo unico que han confirmado.

Tambien puede ser que se conecten 16 jugadores en el mapa de cientos o miles de kilometros cuadrados y que de vez en cuando se encuentren entre ellos.
te puedo asegurar que no es asi. lo habrian dicho... aparte... creo que es bastante dificil de hacerlo lo que dices. siento lo de que no lo has afirmado, pero esque me ha parecido algo descabellado jeje

salud!

Unido
agosto 8, 2009
Creo que a los del "FBI" aunque aun no tuviera ese nombre van a ser los que den más rabia en todo el juego, pero también los más cool. XD Ir ahí to' trajeado en medio de todos con harapos tiene que quedar que te cagas. XD

Espero que en el online pueda llevar un personaje así.
ya te digo tio jejeje ademas impondras tu el respeto si uno se pasa contigo o te dice algo tu le matas y nadie te dice nada jejejejeje

Me gusta eso de que cuanto mas importante eres y mas famoso...en distintos pueblos que te encuentres te retaran los típicos chulos jeje estara bien reventar los sesos a esos piltrafillas xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior