fijaros en la foto 3 debjao del nombre de cada jugador pone Rstar(numero) con lo que significa que abra sistema de clanes!!!!!!!!!!!!!!!!!nuevas imagenes:
![]()
![]()
![]()
![]()
Dis que ganas :jeje:
Gracias NEED
No estoy muy seguro pero en la beta del Gta4-de la guia oficial del Gta4-los jugadores llevaban un nombre parecido...Bueno aun asi en este caso pinta mas bien como un clanfijaros en la foto 3 debjao del nombre de cada jugador pone Rstar(numero) con lo que significa que abra sistema de clanes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son personas (Rockstar(número) dirigidas por gente de la empresa.fijaros en la foto 3 debjao del nombre de cada jugador pone Rstar(numero) con lo que significa que abra sistema de clanes!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso del numero s poq es como si jugaran online... y cada uno es un X nombre y ponen a todos le mismo con un numero para no liarse...fijaros en la foto 3 debjao del nombre de cada jugador pone Rstar(numero) con lo que significa que abra sistema de clanes!!!!!!!!!!!!!!!!!
vas a la pagina de rockstar del red dead redemption y donde pone downloads, te metes y ahi estan los salvapantallas, avatares, etc...eso parece xDDD me quiero pillar un fondo de pantalla que he visto ace un momento, podrias decirme donde esta? gracias hermosos xDD
mmmm tonces explicarme 1 cosica XD el Rstar9 (el primero de izquierda a derecha) pone greenhorn nose si esta foto esta exa en Xbox(lo mas probable) pero en la psn existe ese nombre dije que era el sistema de clanes por que sino se yamaria Rstar(numero) y ya esta pero aqui tienen un nombre arriva :S por eso dije sistema de clanes pero como no hay pruebas ni de lo tuyo ni de lo mio abra que esperar a su salida XDSon personas (Rockstar(número) dirigidas por gente de la empresa.
Lo de "GreenHorn" es la clase, igual que con los demás, hay otros que tienen "Pistol" "Burro" "El Capitán"...mmmm tonces explicarme 1 cosica XD el Rstar9 (el primero de izquierda a derecha) pone greenhorn nose si esta foto esta exa en Xbox(lo mas probable) pero en la psn existe ese nombre dije que era el sistema de clanes por que sino se yamaria Rstar(numero) y ya esta pero aqui tienen un nombre arriva :S por eso dije sistema de clanes pero como no hay pruebas ni de lo tuyo ni de lo mio abra que esperar a su salida XD
Sí, claro que lo creo, sólo que cuando pase eso nosotros estaremos pegándonos de tiros por el RDR XDOye una pregunta,¿vosotros creis que lo de los animales creara polémica con ya ocurrio en su dia con los perros de COD5?Yo creo que sí,ya que vendran los,listos de siempre que no tienen ni p*** idea saldran a meter cizaña.:buf:
seguramente pero es un juego que an intentado recrear la crueldad del salvaje oeste si le quitas la crueldad y esas cosas no seria el oeste al menos en mi opinionOye una pregunta,¿vosotros creis que lo de los animales creara polémica con ya ocurrio en su dia con los perros de COD5?Yo creo que sí,ya que vendran los,listos de siempre que no tienen ni p*** idea saldran a meter cizaña.:buf:
hay varias personas que tendran el mismo numero es el niv de Rockstar de cada uno) espero que estes equivocado y no pongan 1 numero al lao de tu nombre para decir que nivel eres.... por que quedaria cutre Y3rG4_9219 (XD pareceria el codigo que hay debajo del codigo de barras XD)lo del numero no es ni mas ni menos que el nivel del jugador (por eso el que tiene 1 va en burro en esta fotoVer adjunto {nombre} hay varias personas que tendran el mismo numero es el niv de Rockstar de cada uno)
para diferenciar los grupos (tambien llamadas partidas) estaran los colores como en gta4:douh:
el ansia os lleva a la equivocacion por la cosa mas simple...XD
pues no estoy equivocado: todos tendremos Rockstar y el num del niv de cada uno...pero como en todos los juegos online vas a poder quitarlo y al igual que gta4: podras elegir si se ve solo,el punto,solo el nombre,o solo el nivel... o nadaespero que estes equivocado y no pongan 1 numero al lao de tu nombre para decir que nivel eres.... por que quedaria cutre Y3rG4_9219 (XD pareceria el codigo que hay debajo del codigo de barras XD)
aver si me quedo claro: por lo que me dices los otros personajes de la gente(incluido el mio) tendra el nombre de Rstar(nivel) ¿? y como podre saber si mi amigo es el que esta en el cañon o el que esta en lo alto de la montaña? no podria diferenciarlo T.T espero que esto no sea asi T.Tpues no estoy equivocado: todos tendremos Rockstar y el num del niv de cada uno...pero como en todos los juegos online vas a poder quitarlo y al igual que gta4: podras elegir si se ve solo,el punto,solo el nombre,o solo el nivel... o nada