Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
eso es en el modo libre, habra duelo por equipos y todo eso tranquilo.

Por cierto, viendo estos videos, decidme alguna peli asi del oeste pero que no sea tan atigua como la del bueno el feo y el malo, etc. alguna mas moderna, más actual , gracias

tienes que ver "el tren de las 3:10" tiene un par de años y me encantó.

protagonizada por Russell Crowe como forajido y Christian Vale como el que le persigue.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Traigo lo que han puesto en la portada de laps3.com sobre cosas del multijugador.

En Rockstar ponen toda la carne en el asador con Red Dead Redemption. Por el momento, lo que se presenta realmente prometedor es el modo online.

Ya os habíamos hablado sobre el límite de 16 jugadores en modo libre, y es posible que os suene un poco limitado, pero desde Rockstar aseguran que esto “fuerza los límites al máximo de lo que es posible a día de hoy en mundos abiertos multijugador para consolas”.

Por otra parte, las partidas (o lo que es lo mismo, los grupos o pandillas) tendrán que crearse cada vez que entremos en una partida, por lo que no serán persistentes una vez salgamos de Internet. Sin embargo, podremos invitar cómoda y rápidamente a nuestros amigos gracias al menú que incorpora el juego y a su sistema de invitación.

En el modo individual, no habrá límite de armas para llevar encima, pero en los enfrentamientos en línea podremos encontrarnos distinto armamento en cada zona del juego. Por ejemplo, recibiremos un rifle de francotirador "para contrarrestar la presencia de cañones o ametralladoras".

Ya no queda nada para arrasar pueblos, hacer hogueras tras un intenso día de caza, beber en la taberna mientras todos admiran nuestra ropa y nos respetan... Sí señor, esto sí que va a ser un lanzamiento en toda regla.

no dice nada de nuevo pero bueno...

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Me autocito con el fin de que no se pierda el mensaje sin ser respondido. La verdad es que me parece un punto interesante.
Pues nose, que yo sepa no han dicho nada sobre esto, nose si ya se acabo el tiempo pero hace un par de dias mostraron una pagina para hacerle preguntas a rockstar sobre el juego, nose si todavía podras preguntar y no me acuerdo de la pagina, pero seria una muy buena pregunta. Ojala que se pueda ya que para los jugadores que no tengan internet es más entretenido. Como bien dices en el gta se podian jugar dos jugadores, lo único malo que le veía yo a eso era lo de que no te podías montar en coches distintos y no te podías alejar mucho o eso creo recordar. Saludos:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior