Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ami me da igual motando caballos y todo lo demas que lleva el juego y RARAMENTE SUPER RARISIMAMENTE ver un coche no se me aria que perderia la magia, con lo que tiene el juego asi como esta me conformo y mas el online que ia lo an visto..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
le quitaria la originalidad al juego..........
de wikipedia

En 1908, la Compañía Ford lanzó el modelo Ford T, cuya primera unidad fue construida en la Planta Manufacturera de Piquette. La compañía tuvo que trasladar poco después sus instalaciones de producción a la Planta de Highland Park, más grande que la anterior, para poder satisfacer la demanda del nuevo modelo T. Hacia 1913, la compañía había desarrollado todas las técnicas básicas de línea de producción y producción en masa. Ford creó la primera línea de producción móvil del mundo ese año, la cual redujo el tiempo de ensamblaje del chasis de 12 horas y media a 100 minutos.
RDR entonces esta ambientado en 1908 o años antes con la llega del primer coche que llego a EEUU, el Ford T, que seguramente no correra ni a 10km/h, y repito, esto es RDR no te van a poner 20.000 coches para que vayas en plan GTA para que pases de ir en caballo, carruaje y tren ( las tres cosas que han estado enseñando durante todo este tiempo ), RDR esta ambientado en la epoca final del oeste cuando el oeste ya le quedaba poco tiempo de vida para pasar a la industrializacion

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
no creo qe tenga ningun papel importante en el juego si no mas bien paradojico siesqe llega a salir

Unido
marzo 16, 2008
le estais dando mucho bombo a una mierda de coche, no os preocupeis tanto, lo que si me he planteado yo, es, si sale una proxima entrega cuando seria? cuandoo ya no exista el viejo oeste? por que si este trata a finales de esa epoca....

Unido
mayo 24, 2009
Yo creo que al ser un modelo tartaja como mucho se podria usar en algun camino en condiciones.Pero debido al terreno seguro que se averia enseguida si vamos por el campo.

Y en carretera no creo que pase de los 30 por hora.Asi que el que vaya en un coche es carne de cañon xD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
hahaha fuera genial no digo eee, ami no em imrpota si ay autos o no por que esta claro qe solo abra un moedelo y pocos de llenos RARAMENTE SE VERIA UNO pero...

se me haria chistoso un chico en el online con el auto a todo lo que da y lo revaso corriendo / en caballo LOOOL xDD

Unido
julio 24, 2009
pero eso que dices que solo lleva una funda alomejor lo pueden hacer como en el assasins creed 2 que podias cojer el arma del suelo, y aqui puede qe cuando se te gaste la municion de la segunda pistola la tires al suelo, no creo que lo pongan pero estaria bien XD

Unido
marzo 7, 2010
hahaha fuera genial no digo eee, ami no em imrpota si ay autos o no por que esta claro qe solo abra un moedelo y pocos de llenos RARAMENTE SE VERIA UNO pero...

se me haria chistoso un chico en el online con el auto a todo lo que da y lo revaso corriendo / en caballo LOOOL xDD
Jajajajaja, seria muy comico eh :cunao:

Unido
agosto 11, 2009
Colega, por qué no buscas la información? Ya hemos dicho que es un Ford Model T de la época, y que seguramente no lo tengamos a mano fácilmente.
aver es una simple duda que tenia busca informacion dice si el rumor corre de este foro por eso pregunte CHAVAL ;) tssss :douh::douh::douh:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
aver es una simple duda que tenia busca informacion dice si el rumor corre de este foro por eso pregunte CHAVAL ;) tssss :douh::douh::douh:

Aquí os dejo las Preguntas y Respuestas bien traducidas:

# P: "¿Se puede apuntar automáticamente en el modo multijugador?"
R: Como en el juego de un solo jugador, hay tres modos de selección disponibles para elegir: Informal, Normal y Experto. Informal es de bloqueo total, Normal de encaje al objetivo, pero no de bloqueo, y el experto no asiste. Puedes elejir que tipo escojer según tu nivel o satisfacer tus preferencias

# P: "¿Solo habrán 16 jugadores en el modo libre? Tenía la esperanza de que podían haber un montón de jugadores..."
R: Nuestro objetivo con el multijugador de RDR es que el jugador se sienta cómodo junto al modo un jugador. Confía que con 16 jugadores todo es capaz de saltar dentro y fuera de cualquier aspecto.

# P: "¿Habrá regeneración de salud?"
R: Si, como en el modo un jugador el personaje se regenerará la salud.

# P: "Me pregunto como se sentirá el Dead Eye en el modo multijugador"
R: Nosotros lo hemos diseñado para que sea divertido y efectivo en los modos multijugador. No hace más lento el tiempo como lo hace en el juego de un solo jugador, por razones obvias, pero se puede vencer a múltiples enemigos. Puede ser una gran estrategia en los modos como Gold Rush, donde más de un oponente lucha por el mismo objetivo.

# P: "¿Podemos entrar en un modo de juego sin estar en una pandilla?"
R: Si. La posesión de requerimento en varios jugadores no es. Se hacen las cosas fáciles y divertidas para ti y tus amigos, sobre todo en el modo libre.

# P: "¿Cuántas armas se puede llevar a la vez?"
R: No hay un límite de armas que se puedan llevar, se pueden elejir todas las armas y cambiar con el pad. En partidas de competición, las armas estarán exparcidas por todo el terreno.

# P: "¿Seremos capaces de nadar en RDR?"
R: Como un personaje fuera de la ley que ha pasado la mayor parte de su vida a caballo en los territorios sin litoral de Occidente - John Marston no es mucho de un nadador. Si tiene que cruzar un cuerpo de agua, el transporte será proporcionado. John no tiene problemas en sitios poco profundos, pero si se pone demasiado profundo, se va a ahogar.

# P: "¿Puede saltar tu caballo?"
R: Si. No solo puede saltar si no que en algunos momentos, la inteligencia básica de este le hará agacharse para evitar obstáculos o pararse en acantilados.

Unido
febrero 7, 2008
molaria que rockstar sacara en un futuro un GTA de la mafia, tipo mafia 2.. estaria wapisimo xDD o de la edad media o uno del futuro.. bueno ahora a disfrutar de este y luego ya se vera xDD, una pregunta.. eso de k de tanto nadar moriras se referie k se ahoga de agotamiento o k, por ejemplo para limitar el mapa an puesto un trozo de mar y el tope sera k mueras ahogado (por ejemplo en el gta creo k al final del mar ay una barrera invisible k no te deja continuar, lo cierto esk no lo se pork intente irme muy lejos pero me aburri xD)

Unido
mayo 24, 2009
Vaya al final se confirman mis sospechas de que el Dead Eye ese va a suponer una ventaja en el multijugador :(. En fin menos mal que lei tmb en este post que en GAME volvian a estar de nuevo las ediciones limitadas y ya tengo la mia jeje.

Y sobre DeadWood me estoy bajando las 3 temporadas parece que promete,en paginas como filmaffinity la ponen con buenas notazas para ser una serie del Oeste.
Aqui teneis la intro aunque las intros no han solido ser muy buenas en la HBO pero las series de las mejorcitas...

Unido
abril 9, 2008
PEROOOO...que tipo de coche? capaz veo que hay un ford ST to tuningg ¬¬
era un carro blindado no es ni ford si quiera XD y se ve a jhon en la gatlin disparando contra los enemigos

de wikipedia

RDR entonces esta ambientado en 1908 o años antes con la llega del primer coche que llego a EEUU, el Ford T, que seguramente no correra ni a 10km/h, y repito, esto es RDR no te van a poner 20.000 coches para que vayas en plan GTA para que pases de ir en caballo, carruaje y tren ( las tres cosas que han estado enseñando durante todo este tiempo ), RDR esta ambientado en la epoca final del oeste cuando el oeste ya le quedaba poco tiempo de vida para pasar a la industrializacion

si ves el avance de 3Djuegos dicen que podra alcanzar la velocidad de 75KM/h (vamos como si pones un coche de calle a 180 que lo piya pero necesita tiempo jajaja)

Vaya al final se confirman mis sospechas de que el Dead Eye ese va a suponer una ventaja en el multijugador :(. En fin menos mal que lei tmb en este post que en GAME volvian a estar de nuevo las ediciones limitadas y ya tengo la mia jeje.

Y sobre DeadWood me estoy bajando las 3 temporadas parece que promete,en paginas como filmaffinity la ponen con buenas notazas para ser una serie del Oeste.
Aqui teneis la intro aunque las intros no han solido ser muy buenas en la HBO pero las series de las mejorcitas...

hombre pero ten en cuenta que el dead eye supone una ventaja pero si eres rapido y le matas antes de que use el dead eye (por que al usarlo tienes x segundos para marcar tu objetivo si este te mata antes XD te libras

Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Este jueguecito me lo pido y supongo q conmigo se unira mi grupito familiar del mw2 jajajaja

Asi que si alguien necesita familia q me avise!!!! jajajaja

Me encanta, llevo esperando este juego desde q vi el primer tailer en ingles.

Unido
febrero 25, 2008
Hola, respecto a lo de llevar dos revolver, yo creo que si se va a poder, por lo menos en el Red Dead Revolver se podía, seguro que si estan tendras que comprarlas y no creo que salgan baratas jeje. Saludos:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior