Hola, Udine eres un crack jeje, muy guapa la pelicula de "Me llamaban trinidad" ya no me acordaba que la había visto jeje, lo guapo seria que pudieras ir como el protagonista, acostado en la camilla esa y el caballo solo jaja, sería un puntazo. En cuanto a la música es bestial, simplemente se sale, ojala rockstar ponga musica como esta o deje lo de musica ingame pero esto último no creo que lo haga.
Respecto a lo del coche:
si estara en el juego y lo podras utilizar, si os fijais ese coche sale en uno de los primeros videos que salio del juego, en el Gameplay Series 2: Weapons & Death en el 00:38.
Saludos![]()
si pudiera comrar en webs, ya compraria en la psnStore hehe xd, no tengo tarjeta de credito ni medios par apoder comprar por internetMira a ver si puede comprartelo en alguna pagina Web que puede que lo encuentres :buf:
lee:
Que mala suerte, Aunque el contenido de la Edicion Limitada solo se podra usar en el modo de 1 Jugador, En el Online no. Ya que seria injustosi pudiera comrar en webs, ya compraria en la psnStore hehe xd, no tengo tarjeta de credito ni medios par apoder comprar por internet
Hola, ya se que no se parece pero fue el único que habia visto en video jeje por eso lo postee. SaludosY lo del coche:
Yo creo que es otro coche, porque no se parecen mucho xD
Hey, sí, Bud Spencer y Terence Hill son fantásticos Dios.
Yo creo que si habrá música ingame, podemos preguntarselo en el foro ese de dudas y preguntas.
Y lo del coche:
Yo creo que es otro coche, porque no se parecen mucho xD
Y lo de la Radio:
Para escuchar música, tienes que buscar al tatarabuelo de Manolo Escobar o al abuelo, subirlo a tu diligencia y...
Una vez subidos, te lo roba y se pone a cantar:
XDXDXD
Ahora en serio, yo creo que si habrá música IG y radio.
Lo que tienes que hacer es darle al simbolito de youtube arriba,y despues te vas al link de la pagina de youtube y copias solo de la URL desde donde pone =nosequeosecuanto (apartir del = )Triku podrías haber puesto al pequeño pero grande Curro Savoy(silbador profesional que puso su silbido a películas como"el bueno, el feo y el malo") silbando en directo XD!
No se por qué pero nunca puedo incrustar vídeos como hacen otros usuarios, siempre me sale lo de "broked", así que dejo el enlace directo:
Curro Savoy silba "la muerte tenia un precio" en tv
Un saludo
PD: Vaya juegazo nos espera!
si ablas sobre el primer coche, poes no en ese entoncs avia uno que otroNo se un choche no le quietaria originalidad a un tema del oeste?