Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
han sacado unas "preguntas y respuestas" en la pagina oficial de R*.

me quedo con esto: "


es decir, le preguntan si podra nadar, y dicen que si es necesario cruzar aguas profundas nos daran un transporte, pero que si Marston se introduce demasiado en aguas profundas acabará ahogandose.

mmmm creo que es lo unico un poco malo que he oido del juego. igualmente no veo el día 21 para tenerlo!!! cojones

a ver si con suerte el día 20 game nos lo da!
A día de hoy nos resulta dificil de creer porque casi todo el mundo sabe nadar, pero en esa época, estoy seguro que muy poca gente sabría.
Aunque yo tambien preferiría que se pudiera nadar XD
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
A ver chavales, buscad el doble sentido, si el mapa no tiene fin, por ejemplo, si lo cruza un rio, si nos da por seguir el cauce del rio nadando, y salimos afuera, alguna vez se tendra que morir no? porque no van a hacer agua agua y agua...
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
72
Karma
29
Ubicación
Andalucia
A ver chavales, buscad el doble sentido, si el mapa no tiene fin, por ejemplo, si lo cruza un rio, si nos da por seguir el cauce del rio nadando, y salimos afuera, alguna vez se tendra que morir no? porque no van a hacer agua agua y agua...
Eso esta claro, y el mapa supongo q si tendra fin ehh lo que pasa q claro como pa' buscarlo :cunao:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Yo también tengo miedo y no tengo garantía, voy a dejar de jugar al FIFA 10...


21 díacos.

Una dósis de música del Oeste. (Les llamaban Trinidad)




Primeras horas en Meristation:

Impresiones RDR · Meristation

NOTICIÓN:


Mirad lo que podremos manejar!!!

Ford Model T!



A ver si es verdad!

Hola, Udine eres un crack jeje, muy guapa la pelicula de "Me llamaban trinidad" ya no me acordaba que la había visto jeje, lo guapo seria que pudieras ir como el protagonista, acostado en la camilla esa y el caballo solo jaja, sería un puntazo. En cuanto a la música es bestial, simplemente se sale, ojala rockstar ponga musica como esta o deje lo de musica ingame pero esto último no creo que lo haga.

Respecto a lo del coche:
si estara en el juego y lo podras utilizar, si os fijais ese coche sale en uno de los primeros videos que salio del juego, en el Gameplay Series 2: Weapons & Death en el 00:38.

Saludos:D
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
dish, te recomiendo que pongas eso ultimo con un spoiler de esos xq sino algunos te van a matar XD

ami me da igual yo abro todos no me puedo aguantar las ganas y si no lo abriera no podria dormir por la noxe preguntandome que habra ay dentro?? XD XD

salu2!!


ah y yo creo que no lo superara porque la saga Call Of duty tiene a medio mundo asi: :babas: yo me incluyo, XD bueno pues eso, que no creo que se pueda comparar la GTA con los Cod
saslu22
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
no lo superara, simplemente por el nombre, COD es COD. En mi opinión debería superarlo con creces.
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
esta es una franquicia relativamente nuevo, no podria superar a COD, aun y que sea Rockstar, si se llamara GTA Western otro seria el cuento.

Este juego me suena sera como Batman:Arkham Asylum, en cuanto a que no se le da tan hype como a otros, pero si sera de lo mejor del año incluso el mejor para algunos, como a mi me paso, que para mi el Batman es mejor que Uncharted 2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
esta es una franquicia relativamente nuevo, no podria superar a COD, aun y que sea Rockstar, si se llamara GTA Western otro seria el cuento.

Este juego me suena sera como Batman:Arkham Asylum, en cuanto a que no se le da tan hype como a otros, pero si sera de lo mejor del año incluso el mejor para algunos, como a mi me paso, que para mi el Batman es mejor que Uncharted 2
Totalmente deacuerdo incluso superior a AC2
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
esta es una franquicia relativamente nuevo, no podria superar a COD, aun y que sea Rockstar, si se llamara GTA Western otro seria el cuento.

Este juego me suena sera como Batman:Arkham Asylum, en cuanto a que no se le da tan hype como a otros, pero si sera de lo mejor del año incluso el mejor para algunos, como a mi me paso, que para mi el Batman es mejor que Uncharted 2
Batman fue una pasada de juego total!!:trofeo::trofeo:

Estoy esperando el 2 tanto como el RDR
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Al Assassins creed no lo supera ni dios XDXD es el juego que mas me gusta de ps3
en mi opinion eh

pero nose, puede que despues de que salga este juegazo cambie de opinion.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Algo que me ha venido a la cabeza:

En los GTA, para trayectos largos o simplemente para dar una vuelta y pasar el rato teníamos las emisoras de radio. ¿Que haremos en RDR? XD XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
sobre el rumor de si habra coches...
en el segundo 38 de este video se ve un vehiculo motorizado http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4968/14292/red-dead-redemption/
y unas paginas mas atras,se dijo que el coche de aquella epoca no superava los 70km/h YO VEO PROBABLE QUE PONGAN ALGUN COCHE A MODO DE VEHICULO ESPECIAL,como cuando los telesillas de gta4

haber si confirman todo con un video in-game definitivo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior